Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Que hay que vivirlo es clar.

Aquí, la foránea del nortedespaña, diez años más tarde, aún echa de menos las mascletaes. Las veo por la tele o, este año y gracias al doc, en la retrasmisión esa tan chuli que nos ha traído. Cosa más alucinante.

También disfrutaba mucho del ambiente festivo en su vertiente, un tanto canalla y tan española, de pasarse las reglas establecidas por el forroloscojones, en cuanto a deberes laborales y aperturas y cierres. Y las protestas de los motorizados por el cierre al tráfico del centro de la ciudad (era mi momento de mezquindad personal). Y que hubiera churros, aunque fuera esa mierda que en Valencia llaman churros, al alcance de una viciosa como yo le añadía su cosita simpática.

Todo lo demás es merecedor de muerte y destrucción. Desde las ridículas falleras henchidas de ego y pintura hasta el puto invento infernal ese de las discomóviles. Pasando, por supuesto, por la avalancha de visitantes más despistados que un hijoputa en el día del padre y empeñados en tirar petardos sin ton ni son como si no hubiera mañana. Lástima que para ellos sí lo había y vuelta a empezar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

A mí me maravilla que hable de las fallas de los cojones un tío que va a disfrutarlas a su pueblo a 150km. Tócate los huevos.

Kamarada Garvey

#1442
Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 04:58:21 PM
También te digo que, por mí, como si son 50. A lo dicho en mi primer post me remito. Vete a Massachusetts, roja. Y deja de quejarte, que encima que te adoptan en la millor terreta del món, no paras de quejarte: que si las fallas, que si el calor, que si la perra no puede correr por el río, que si los petardos, que si las carreras no te dejan coger el coche,...Madre de dios, qué drama! Es que no sé qué haces que no estás tan feliz en tu Asturias patria querida.   ;D

Si, eso pienso últimamente. Si no fuera por El Joven, por mi huerta y por los paseos por la playa (Patacona o el Saler) me ibais a ver por aquí grrrrr

Y viva Rusia.



Me he descojonado de risa con tu comentario



Baku

It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: Tio Patillah en Marzo 22, 2016, 09:57:37 PM
A mí me maravilla que hable de las fallas de los cojones un tío que va a disfrutarlas a su pueblo a 150km. Tócate los huevos.

jajaja

Kamarada Garvey

Cita de: Don Pésimo en Marzo 22, 2016, 09:19:27 PM
Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 06:09:22 PM
A mí lo que me sigue flipando es que esta puta maravilla no sea ya patrimonio de la Humanidad (menos Garvey) y mierdas como el patrimonio oral Gelede de Benin, sí. Hay que joderse con la Unesco.

A lo mejor las churrerías apestosas, las putascarpas, las luces horteras, los subnormales tirando petardos incontroladamente, las discomóviles llenas de retrasados mentales y el prepotente y chuloputesco culto al ruido por el ruido caiga quien caiga y a cualquier hora también son consideradas por la UNESCO y restan un poco a la parte de la puta maravilla (contra la que ya sabes que nada tengo).

¡BRAAAVOOOOO!

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 06:09:22 PM
A mí lo que me sigue flipando es que esta puta maravilla no sea ya patrimonio de la Humanidad (menos Garvey) y mierdas como el patrimonio oral Gelede de Benin, sí. Hay que joderse con la Unesco.
¿Y para qué quieres que sea patrimonio de la humanidad?

poshol na

Vale, pero ¿qué comporta que lo declaren como tal?

¿Simplemente el orgullo de "el mundo reconoce lo que hace mi pueblo"?

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 23, 2016, 10:09:11 AM
Coño, como lo de la Carxofa DOC, que mira la gente que lleva al pueblo y los dineritos que se dejan. Así podremos dejar el pueblo bien bonito, para cuando vaya Dan.
¿Me estás diciendo que quieres que aún vaya más gente a las fallas?
¿Qué será lo próximo? ¿Querer que vaya más turismo a San Fermín o a la Tomatina?

Lacenaire

Lo malo de la abundancia de gente es que estadísticamente aumentan las posibilidades de dar con un mongolo.

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 23, 2016, 10:55:07 AM
A mí la gente no me molesta para nada, so misántropo.  ;D
Aclaro que en la vida he estado en fallas, en S. Fermín o en la Tomatina.
Ni putas las ganas.

Putas y barcos

"Esta maravilla de luz y color" tiene un problema como rollo inmaterial de la humanidad... que es un invento de antes de ayer,... un centenar de años, los que tiene la empresa juguetera levantina, que es quien deshaciéndose de moldes de muñecos inventa esa cosa que antecede a las vanguardias artísticas de "crear algo bello para disfrutarlo un instante e inmediatamente meterle fuego"...

Las Fallas son pura modernidad, transgresión y despropósito jubiloso antes de Dadá o el Surrealismo,... joder, es sin duda legado inmaterial porque está esencialmente hecho de luz de llama y humo de vanidades, pero vamos, compararlo con la Dama de Elche,... y porqué no con Altamira?...

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 23, 2016, 11:11:32 AM
Lo intuía, apreciada Gemma Nierga.
Lo que me gustan las fiestas de Gràcia y las pocas ganas que tengo de que las declaren lo que sea para que aún venga más gente.

poshol na

Traïdor, poca-vergonya... barceloní!

Dan

Cita de: CHE en Marzo 23, 2016, 10:09:11 AM
Coño, como lo de la Carxofa DOC, que mira la gente que lleva al pueblo y los dineritos que se dejan. Así podremos dejar el pueblo bien bonito, para cuando vaya Dan.

A mí me da igual lo bonito que esté mientras me lleves a cenar (ahem). Pero no productos de la tierra.