Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

El de la rama valensiana de elmundo ha escrito mas o menos la misma mierda, solo le ha faltado decir que ahora si te cortan Almirante Cadarso y tienes que salir en dirección prohibida o no sales a cada fallero que ves le das cincuenta euros de la emoción.

Son of a beach

La tradición de que la palme un yayo porque no puede llegar al sitio la ambulancia no se ha quedado sin cumplir este año.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 21, 2016, 08:33:47 PM
Cita de: Glatts en Marzo 21, 2016, 04:49:36 PM
Las Fallas dejan de ser de derechas

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/19/actualidad/1458413648_993046.html

QED

Así, por soñar un poco. ¿El titular del año que viene no podría ser mejor "Las Fallas dejan de ser"? Y por ser, me refiero a existir.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 21, 2016, 09:35:32 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Marzo 21, 2016, 08:33:47 PM
Cita de: Glatts en Marzo 21, 2016, 04:49:36 PM
Las Fallas dejan de ser de derechas

http://politica.elpais.com/politica/2016/03/19/actualidad/1458413648_993046.html

QED

Así, por soñar un poco. ¿El titular del año que viene no podría ser mejor "Las Fallas dejan de ser"? Y por ser, me refiero a existir.

No. Y si te pones tonta te plantamos las fallas en Madrid. Total, la semana que viene vamos a plantar una en Córdoba, con toda la parafernalia, mascletaes, ofrenda, carpa :-P

Kamarada Garvey

Estáis acentuando mi sentimiento de ciudadana que no pertenece a ninguna parte, cabrons, así que os quedáis ahí quietecitos con las fallas y no os movéis ni un milímetro, que al menos tengo claro donde NO tengo que estar en marzo.

JM

Cita de: CHE en Marzo 21, 2016, 10:00:49 PM
NO. Y si no te gusta, te vas a tu pueblo.  ;D

CHE es un poco joputa, no?
La mierda diaria de antes y despues de las fallas, os la comeis los que viviis ahí, que yo vengo a la fiesta y quiero disfrutarla y si no os gustan, sois unos maols valencianos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 10:21:50 AM
Yo no me quejo de las putas sardanas, oiga. Y aquí estoy, sufriéndolas todos los días.  :P

Es lo mismo, si. Calles cortadas durante dias, ruido y borrachos gritando  por las calles hasta las tantas de la madrugada ... putos sardanistas, joder.

::)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Quercus Cistensis

 Yo lo que veo es mucha xenofobia.

Si los que criticamos las fallas somos nacidos en la tierra como k  ;D o myself  ;D ;D, pase, si la critica don P, que lo tenemos más que asimilado y es del terruño hermano del alcalde que elige el vecino, pase.

Pero si la que critica es una chulapona medio asturiana no, hija, no. Hasta ahí podríamos llegar. El niño tonto es de mi clase y solo nos metemos nosotros con él.

PD Os he dejado un rato a ver si llegabais a la verdad vosotros solitos, que a mi me da pereza escribir, pero dado que estáis un poco espesos he decidido iluminaros cual Pablo Iglesias dignificando la política española.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Salvaguardad la horchata y quemad todo lo demás. Sobre esas cenizas construiremos una nueva civilización, un nuevo paraíso.


(Qué malo es el foro, me ha asaltado una imagen de campos arrasados y K en una especie de taparrabos gritando brazos en alto Aragón, Aragón.)

Kamarada Garvey

Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 10:38:36 AM
De verdad, sois un poco histerias, eh? Yo he vivido años en Valencia y no recuerdo no poder dormir durante semanas. Igual Don P, que vive encima de la de Convento, pero yo vivía en Benimaclet y dormía cual lirón todo el mes. Ah, y que son 10 días, panda de flipaos.

10 días, dice. Y los cojones, 33.

k98k

A mi lo que me gusta es lo de han sido las mejores fallas de la historia porque no estaba Rita. Pues anda que no nos hubiera alegrado Rita Maestre enseñandonos las teticas ni nada. Pero en realidad, sigue siendo la misma mierda chabacana de siempre.


Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 22, 2016, 06:09:22 PM
A mí lo que me sigue flipando es que esta puta maravilla no sea ya patrimonio de la Humanidad (menos Garvey) y mierdas como el patrimonio oral Gelede de Benin, sí. Hay que joderse con la Unesco.

A lo mejor las churrerías apestosas, las putascarpas, las luces horteras, los subnormales tirando petardos incontroladamente, las discomóviles llenas de retrasados mentales y el prepotente y chuloputesco culto al ruido por el ruido caiga quien caiga y a cualquier hora también son consideradas por la UNESCO y restan un poco a la parte de la puta maravilla (contra la que ya sabes que nada tengo).
Me cago en el Sistema Solar

Zimm...

Ja ja, con Don Pésimo os es imposible ganar la batalla. La imagen que construye es contundente, al menos para los que nos hemos estado allí. Los fans lo suelen resumir como "inexplicable", "hay que vivirlo", mientras que los auténticos haters añaden profundidad de campo. Supongo que es injusto.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Yo que he trabajado con muchos guiris de la zona, la mayoría dicen eso que viene la familia a Fallas, reservan la semana y a los dos días salen huyendo como mucho.