Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 17, 2016, 11:08:30 AM
Pues esperate que la harcardesa sigue empeñada en traer a los refuchís y pasearlos por el centro de valensia en plan cuerpo de ejercito alemán capturado por los sovieticos en Moscú 1944, la camiseta quiere prepararnos con la pedagogía de los refuchís buenos y los camiones hormigonera malos.

Digo yo que los refugiados se sentirán como en su casa entre tantas explosiones.

k98k

Llegan, les pagas el billete a barsalona y tan amigos.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Febrero 17, 2016, 04:38:08 PM
Fight!


www.levante-emv.com/fallas/2016/02/17/fallas-especial-acusan-hosteleros-entorpecer/1380594.html

Citar"Los gestores y promotores de la fiesta más importante y multitudinaria que se celebra en nuestra ciudad, los falleros, nos sentimos una vez más vilipendiados por un colectivo que, tras varios intentos de colaboración, nunca ha querido reinvertir y buscar nexos de unión entre quien genera la fiesta y quien se beneficia y por cierto, no poco, a cambio de nada, salvo muy contadas excepciones y que, además, ahora aparecen con intención de fiscalizar", aseveran.

Que macarras que son los jodíos. Nos haría falta el Ostelero que nos diera su punto de vista.

Citarreinvertir

Esto en roman paladino significa que paguen el impuesto revolucionario o se atengan a las consecuencias.
Pelazo nivel Boris Johnson


Don Pésimo

Citar¿Qué pasaría, si, de una vez, un año, las fallas ni plantáramos ni realizáramos la fiesta?", plantean.

Venga, eso, a ver, no hay huevos.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Que era una pregunta retórica, oiga  :P

k98k

Si este año hay atropellos masivos en Almirante Cadarso soy yo, bueno, solo si hacen hincapié en atropellarles, meter marcha atrás y volver a darles otra pasadita.

patillotes

Cita de: Dan en Febrero 17, 2016, 10:06:56 AM
Yo os castigaría por decreto ley sin fallas por haber votado a chorizos de forma encadenada y a sabiendas.
Un año, pero si Patis dice que cien, pues cien.

Pocos se me hacen esos cien.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Febrero 25, 2016, 06:37:44 PM
Citar¿Qué pasaría, si, de una vez, un año, las fallas ni plantáramos ni realizáramos la fiesta?", plantean.

Venga, eso, a ver, no hay huevos.

Que no son maños y no tienen cojones.

Glatts


Glatts

Y a las 20:00 la Crida del Caloret en La 2.

Quercus Cistensis

Ahí va el alcalde....
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Comparado con el año pasado esta siendo muy aburrido.  Que emborrachen a alguien, por dios.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Ribó hace como que canta el himno de Valencia, pero en realidad se está humedeciendo los labios. Enric Morera ni siquiera lo disimula.

Quercus Cistensis

Mira tú que tragedia. Que el himne oficial realmente es el himno de la mitad (por decir algo) de los valencianos no es mucha sorpresa, a estas alturas. Si estaban de pie ya nos conformamos.
Pelazo nivel Boris Johnson