Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Glatts en Enero 20, 2016, 08:01:23 PM
Esto...  ??? ¿Doraemón?



Es una puta mierda rotunda y sin dobleces, hay que reconocérselo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Parece checo años cincuenta, no te pases...

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 31, 2016, 01:03:18 PM
Parece checo años cincuenta, no te pases...

¿Nos estás llamando checos? no te pases...  ;)

Putas y barcos

Los checos, que copiaban mal a los cracovos... y que está a punto de estallarme la cabeza pensando en que la gran boca mamadora la he visto yo antes en un rollo Praga, again.

Glatts

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 31, 2016, 01:32:39 PM
Los checos, que copiaban mal a los cracovos... y que está a punto de estallarme la cabeza pensando en que la gran boca mamadora la he visto yo antes en un rollo Praga, again.

Pot ser



En un restaurante de Praga

usuario

Gran mierda el cartel fallero, la verdad

Glatts

La avalancha de peticiones para la ´mascletà´ tumba la web municipal

La web del Ayuntamiento de Valencia se ha colapsado esta mañana ante la avalancha de vecinos que querían entrar en el sorteo para ver una 'mascletà' de Fallas desde el balcón del consistorio.

http://www.levante-emv.com/fallas/2016/02/16/avalancha-peticiones-mascleta-tumba-web/1380089.html

Quercus Cistensis

 Por error he entrado en la prímera página del hilo.

Fallas 2006

Una puta década de hilo.

Jóvenes....eramos tan jó-veneeees.

A ver si este año que mandan los buenos  ;D hay anécdotas diferentes que contar.
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cada uno podrá presentarse al sorteo del balcón de su ayuntamiento, digo yo. Al menos donde manden los buenos, en los balcones de los ayuntamientos del pp seguirán el cura, el cabo de la guardia civil y los parientes del alcalde.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Yo os castigaría por decreto ley sin fallas por haber votado a chorizos de forma encadenada y a sabiendas.
Un año, pero si Patis dice que cien, pues cien.

Dan

Aquí a qué hemos venido, a ver.

La mejor falla es la que ard... no, espera.

k98k

Pues esperate que la harcardesa sigue empeñada en traer a los refuchís y pasearlos por el centro de valensia en plan cuerpo de ejercito alemán capturado por los sovieticos en Moscú 1944, la camiseta quiere prepararnos con la pedagogía de los refuchís buenos y los camiones hormigonera malos.

Dan

Fight!


www.levante-emv.com/fallas/2016/02/17/fallas-especial-acusan-hosteleros-entorpecer/1380594.html

k98k

Ahora la harcardesa dice que si hombre, que se hace un referendum de nada en cataluña y ya está, que la constitución es un papelajo.