Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: CHE en Septiembre 25, 2015, 08:08:08 AM
Dónde coño hay menús a 4,38â,¬? En Sierra Leona?

En los hospitales de España.

patillotes

Salir con la cabeza ladeada da un +1 en chonismo o algo.

k98k

Hay que pillar al que las pinta con pistola (de pintura) y matarlo, dos veces.

patillotes

Un tiro en el ojo que dios decida.

Dan

La leche, pero ¿ya estamos? ¿Cuándo era la cosa esta?

patillotes

Mogollon de cosas:
-Pensar como me daran por culo.
-Planificar como me daran por culo.
-Empezar a darme por culo un mes antes de lo planificado.
-Darme por el culo mes y pico.

Dan

Para faltar mucho, ya huele a Fallas, la verdad. En el foro, digo.

Glatts

Hasta el sábado vi tirar dos tracas en una boda, en tierra de herejes.

k98k

Eso lo llevan en la sangre, a ver si lo prohibe aquí­ el alcalde Malvaloca I o el Virrey Pelucón de Morella.

k98k

A ti te van a acabar echando de barsalona por meridional.

Son of a beach

Cita de: CHE en Septiembre 29, 2015, 09:56:04 AM
Pos me iré a Alcanar, donde sabrán apreciar mejor mi idiosincrasia sureña, que para algo somos vecinos. Y por ello son menos rancios que los capitalinos.

Yo tengo casa en Canet Lo Roig, tres alturas, desván-polvorí­n y media docena de fanegadas de olivos. Acepto ofertas, visa, mastercard, birmano, visito a domicilio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Para que cojones quieres irte al otro lado, si en el delta están todos putamente locos. Si acaso invitado a cazar patos metido en un barril.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Tengo que volver otravez a les Cases d'Alcanar. Hace tiempo que no voy a comer a El Pescador. Espero que siga igual !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

#1303



Cenia fuck yeah

Glatts

Cita de: k98k en Septiembre 29, 2015, 09:09:33 AM
Eso lo llevan en la sangre, a ver si lo prohibe aquí­ el alcalde Malvaloca I o el Virrey Pelucón de Morella.

No he dicho que la boda se celebrara en Valencia, ni que hubiera valencianos en ella.