Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


...mejor desde el balcón, no?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k



van los falleros....

Quercus Cistensis

 Este año, además de tener el casal bajo de casa, y tocar mi hijo en esa falla, que podrí­a haberse buscado una un poco más pallá, tengo a los 14 de la charanga subiendo y bajando al comienzo y final de cada acto a pillar y dejar instrumentos. Ahora tengo el estudio que parece la tienda madre de la Unión Musical.

Y lo peor es que me recuerda a cuando estaba en ello y me da la morriña.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 18, 2015, 11:04:59 AM
Peor es lo mí­o, que mi casa es el meadero oficial de toda mi panda y los colegas de los de mi panda y los sobrinos/hijos de todos ellos y de unos que pasaban por allí­ y también se meaban. Y lo mismo, por parte de mi hermana. Al dí­a siguiente, todo lleno de vasos de cubata vací­os, para alegrí­a de mi madre, que se despierta cada una de las 150 veces por noche que alguien sube a mear y a comentar entre risas cualquier parida. Por cierto, llueve, qué puta mierda.
Tú eres un cabronazo, pobre mujer.

Rubén

Fue llegar anoche a casa y empezar a llover, muahahaha. Jugada perfecta.

Ahora, que los putos falleros son como los caracoles, pero en porculero: ha sido dejar de llover hace un rato y empezar a oí­rse los petardos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Eso que ves llover y dices, mas, mas que llueva MAS

usuario


Kamarada Garvey

Qué bien se está a 350 km.

k98k

Y mientras tanto la pulisia tunecina jugando al escondite con los suecanos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 16, 2015, 04:28:50 PM

...mejor desde el balcón, no?

Sí­, desde. Como ahora mismo, que lleva desde las 4 y media la puta máquina de los cepillos aspiradores dando vueltas donde estuvieron las cenizas para dejar el asfalto como una patena. Que lo limpien la puta fallera mayor y el orangután del presidente de la falla con la lengua, que seguro que ya tienen práctica.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Entre la felicidad y yo se interpone la ausencia de una montaña de falleros muertos en la esquina de mi casa.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Pagales un crucero a Libia, o a Tunez.

patillotes

Ya acabo la mierda infecta de los cojones.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar