Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La misma brasa es.
En el caso de lo sevillano: peor, si cabe.

En lo pamplonica te queda el tí­pico tarado aberchuche subido por un tejado que te quedas pensando que menuda hostia se va a meter, el colega, como se empeñe en sacar un poco más la banderita. Pero nada. Las ganas.

Dan

Bueno... que tire la primera piedra...

k98k

Pero es que es eso, fiestas aragonesas, viene cualquier desgraciao de la otra punta de España y lo asimilamos, las putas fallas de los falleros, la feria de abril de los de la casetas y au.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rubén

Cita de: CHE en Marzo 10, 2015, 03:23:02 PM
Por supuesto, me tomas por pirado? En Valencia en Falles he estado tres veces en mi vida y no vuelvo ni pagando. Teniendo lo mejor de la fiesta sin el caos total de la capital okupada, tonto serí­a. Pero me gusta oiros, pa que mentir?  :D

Será cabrón.

Cita de: k98k en Marzo 10, 2015, 11:04:27 PM
Pero es que es eso, fiestas aragonesas, viene cualquier desgraciao de la otra punta de España y lo asimilamos, las putas fallas de los falleros, la feria de abril de los de la casetas y au.

Hombre, eso tampoco es así­. Te puedes acercar a cualquier verbena o falla de barrio donde tengan sarao y unirte a la fiesta. Casales falleros imbéciles que cierren la carpa y monten la fiesta sólo para sus falleros hay pocos. Mira, el de mi barrio es así­, por cierto. Ahí­ les hagan un Carrie un año de esos.

Pero si lo dices porque tu ilusión es vestirte de fallera y desfilar en la Ofrenda, pues te doy la razón  ;D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

San Andrés Breivik.



Patrón de la Mascletá.

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Marzo 10, 2015, 11:29:29 PM
San Andrés Breivik.



Patrón de la Mascletá.

Coño, Viruete.

poshol na

Cita de: CHE en Marzo 10, 2015, 10:54:22 PM
Cita de: Dan en Marzo 10, 2015, 08:54:48 PM
Qué cinco minutos de telediario se han sumiderado más alegremente para hablar del traslado de una réplica del león del congreso que medio han jodido rozándolo con todo. Y algún árbol, de paso. Luego que si el caloret.

Cuando se tiren los mismos 5 minutos hablando del montaje de la Feria de Abril o del chupinazo, quiero oirte renegar igual, so pesado.
Y añadidle la puta entrega de flores a la Pilarica de los cojones.

Dan


usuario

Cita de: poshol na en Marzo 11, 2015, 12:12:39 AM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2015, 10:54:22 PM
Cita de: Dan en Marzo 10, 2015, 08:54:48 PM
Qué cinco minutos de telediario se han sumiderado más alegremente para hablar del traslado de una réplica del león del congreso que medio han jodido rozándolo con todo. Y algún árbol, de paso. Luego que si el caloret.

Cuando se tiren los mismos 5 minutos hablando del montaje de la Feria de Abril o del chupinazo, quiero oirte renegar igual, so pesado.
Y añadidle la puta entrega de flores a la Pilarica de los cojones.
::)

javi

Debajo están Don P. y Patillotes

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: CHE en Marzo 11, 2015, 08:45:55 AM
Eso. Que la de Valencia será una coentor y dura dos dí­as, pero desde que no esta C9, el mundo no ha de sufrirla. No como la de Zaragoza, que bien que la dan entera en la tele de todos. Si es que...

No veo la tele esos dí­as para evitar vergí¼enza masiva, pero dudo bastante que esté la Primera o la Dos de seis de la mañana (o a la hora que empiecen a hacer cola esos tarugos, K, pronúnciate) hasta cuando acaban, que tampoco sé cuándo es.

Pero si lo hacen, merecemos lo que nos pase.

k98k

Depende, si vas en grupo o si vas individual a la ofrenda, a los grupos te dan la hora y palante, si vas por tu cuenta a hacer cola y cuando toque, ha tocao. Pero los Pilares son algo así­ como 3.300 veces mejor que las fallas.

zruspa

Cita de: k98k en Marzo 11, 2015, 11:25:22 AM
Depende, si vas en grupo o si vas individual a la ofrenda, a los grupos te dan la hora y palante, si vas por tu cuenta a hacer cola y cuando toque, ha tocao. Pero los Pilares son algo así­ como 3.300 veces mejor que las fallas.

Si en pilares lo acertado es poner al menos 500 kilómetros de por medio, con esa relación no hay planeta suficiente para huir de Valencia.

Agarkala

#1229