Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Pero si va a las fallas de su pueblo.

k98k

Que os podeis venir a Teruel cuando querais, eh.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 09, 2015, 03:28:13 PM
Acabo de recibir un whatsapp de mi hermana en modo Don P, que casi le pregunto si era él. Las calles de mi pueblo TAMBIEN están cortadas, ya desde el sábado, con sus carpas bien montadas. Ahhhhhhhhhhh, la primavera, qué hermosa es.  ;D

Es cuestión de tiempo que aparezca un Breivik en Valensia y se apiole noventa falleros de una sentada.

patillotes


usuario


k98k


k98k


Rubén

Hoy han plantado la carpa mis hamados vecinos falleros. Que se jodan, que se han quedado sin fiesta este fin de semana. Con qué poquito me contento.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

patillotes

= Mi marido me pega poco.

patillotes

A doscientos kilos que pasas las fiestas tambien me gustarian a mi.

k98k

Es que cada año que pasa la impunidad con la que operan los putos falleros va en aumento. Luego se extrañan que no tengan proyección internacional, pero si la mitad de la ciudad (como poco) los odia a muerte, imaginate un danés sobrio que llegue aquí­, sale huyendo a los veinte minutos.

k98k

Yo solo se que todos los años un huevo de extranjeros con cuatro, cinco noches firmadas solo pasan una y salen huyendo.

Don Pésimo

Y yo vuelvo a preguntar qué tendrá que ver el ser capaz de disfrutar de las fallas con el apocalipsis de carpas, discomóviles, barbarie, sensación de impunidad, chulerí­a y desmán en el que ha caí­do, y como dice K, cada vez más, la purulenta escoria de los putos falleros.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Me trathahganto de ira.

Don Pésimo

Propuesta de recinto para carpas falleras.

Me cago en el Sistema Solar