Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


k98k

Cita de: CHE en Marzo 11, 2014, 03:19:36 PM
Amigooooooooooo, que no tenemos Canal Plou! Esa mascletí  de hoy en ví­deo, que la ha tirado el de mi pueblo y me he quedado a dos velas.  :'(

En lasprovincias y en levanteemv las tienes

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Les ha salido malamente la provocación, a nadie le ha importado un huevo.

Rufo

Pues viéndolas  me dan ganas de repartir hamor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Aquí­ están mas preocupados porque en algunos paises de la UE no les dejan poner conejo a la paella, que dicen que el conejo es una mascota.

k98k



Y me ha gustado el Tirant Lo Banc, ha tenido gracia

Rufo

Cita de: k98k en Marzo 14, 2014, 02:47:59 PM
Aquí­ están mas preocupados porque en algunos paises de la UE no les dejan poner conejo a la paella, que dicen que el conejo es una mascota.

Entre otras cosas.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 14, 2014, 02:47:59 PM
Aquí­ están mas preocupados porque en algunos paises de la UE no les dejan poner conejo a la paella, que dicen que el conejo es una mascota.


si te leen mis sobrinas, te capan


k98k

Cita de: CHE en Marzo 14, 2014, 03:49:25 PM
Es Na Jordana, no?

Si, es ella, a mi ya te digo que de momento me parece la mejor, me faltan por ver....todas...pero vamos...

Ah y los conejos se comen, bien muertos, o bien si ella quiere, que normalmente es que si.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

garvey

#1106
Tengo a la perra aterrorizada que no entiende nada (pim pam pum) mientras que yo estoy con los cascos y la música a tope. Pobreta.

Don Pésimo

No os explico lo bien que se está en Sevilla, que además ahora huele a azahar en lugar de a fritanga de churros y meaos. ínimo, Garv, ya queda menos.
Me cago en el Sistema Solar

Seikila

En Sevilla te confirmo que se está bien durante todo el año, que viví­ casi un lustro en Kansas City,  justo en frente del Hotel Occidental.
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

k98k

En Agosto se está un poco menos bien, pero ea.