Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Febrero 26, 2014, 02:52:25 PM
Cita de: kim en Febrero 26, 2014, 02:20:50 PM
¡Ah! Pero que solo habéis visto esa... Armaos de valor y visitad toda la galerí­a. No hay palabras.

A ver, digámoslo sin circunloquios: no, no ha habido huevos.


Si es por huevos.....

Lo peor es que te sangran los ojos.....y el alma.

Don Pésimo

...y mueren gatitos, y llora el niño Jesús...
Me cago en el Sistema Solar

Rubén

Pues yo no podrí­a quedarme sólo con una de esas fotos. Son brutales.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Y lo peor es que unas cuantas de esas son de las de mirame y no me toques.

k98k

Ya estamos todos nerviosos, en especial el del Naranchelo

Ignacio

Cita de: k98k en Febrero 26, 2014, 03:17:35 PM
Y lo peor es que unas cuantas de esas son de las de mirame y no me toques.

Pues conmigo que estén tranquilas, que yo no pienso tocarlas.

k98k

Ya sacarán una app, no te preocupes hombre, bastante tenemos con la noria de la Avda Aragón que van a cerrar un carril en cada dirección

k98k

Mira patillas, oportunidad de negosi.

Rubén

Parece que en mi calle plantan la carpa el puto dí­a cuatro de marzo. El puto dí­a cuatro de marzo. A ver si se les quema de una vez.

Si este año puedo, me piro de aquí­ en Fallas pero como que no hay dios.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

El cinco, el cinco, todos tenemos fichado ese dí­a

Rubén

El año pasado me lo pasé de puta madre, las cosas como son, hací­a años que no disfrutaba tanto en Falls. Pero joder, el puto dí­a cinco (gracias, K), no me jodas. Que si vives al lado de un solar, pues vale, pero aquí­ cortan tres calles, no puedes ni entrar al garaje de tu casa. Y eso que los falleros de mi calle tienen un casal de, fácil, 300m². Y son cuatro gatos.

Lo de siempre: las Fallas son unas fiestas de puta madre y muy recomendables. Los falleros, a la hoguera, y si puede ser literalmente, mejor.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim

Yo también quiero información de dónde ver las masclataes en directo, eh. Que para algo que me gusta de Fallas...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

A grandes males grandes remedios y la ocasión la pintan calva: el dí­a 15 salgo zumbando para Sevilla, que ni hace calor, ni es semana santa ni están de feria de abril. Ahora o nunca, o cómo matar dos pájaros de un tiro.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cambia usted que le peten los tí­mpanos por la posibilidad de que le peten la retaguardia, sabia elección, yo también lo harí­a.

zruspa

Cita de: k98k en Febrero 26, 2014, 03:37:18 PM
El cinco, el cinco, todos tenemos fichado ese dí­a

Te vienes al parque del Tí­o Jorge, eh, bribón.