Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Que pasa ? Aprovechan para quemar muertos ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

¿Hay gente lavándose los dientes en el Turia?

k98k

Le hemos declarado la guerra a pakistán.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Marzo 18, 2013, 07:35:02 AM
Cita de: kim en Marzo 16, 2013, 09:43:36 PM
Basi, ¿anda usted por el barrio celebrando el triunfo a lo loco o se ha dado al exilio como acostumbra?

Que me tiene preocupada su salud.

Exilio. Vuelvo mañana para verla quemar desde el palco.


El domingo pasé por tu calle, y te entiendo, créeme.


Ah, y el sitio este, cojonudo:


http://lagastrosfera.blogspot.com.es/2012/08/el-tap-i-altres-terres.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Por otra parte (y ahora que releo el circense* hilo de Phelipe) ese mismo domingo fui testigo de un Momento Plenamente Areopajita:

a cinco minutos de que empezase la mascletí , y apostado el que suscribe en la barra de un chiringo de vinos y cañas frente a la estación del norte, rodeado por la puta marabunta consiguiente( si hay que morir aplastado, que sea con una cerveza en la mano)contempla (inquieto, por la cercaní­a, y por la media docena de amagos de ponerse a echar la raba) como una robusta muchacha levantina empieza a boquear, a llorar y me atreverí­a a decir que a mugir, con una crí­sis de ansiedad de tres pares de cojones, total que entre la novia de mi primo que es pediatra (y por ello está doblemente acostumbrada a tratar con bestezuelas) y dos camareros del chiringuito la meten dentro del kiosko para que respire y se sosiegue y no nos ponga a todos hasta arriba de puré de guisantes, y, una vez terminada la mascletí  y amainada la crí­sis, asoma la muchacha de nuevo, al tiempo que el camarero de antes vocea a voz en cuello que la muchacha ...yasarecuperau!!, y las siete docenas de personas de alrededor proceden a romper en aplausos y alaridos consiguiendo generarles otro ansioso sofocón.






*



Y que la verdad, espero que se quede en eso. El que quiera aburrirse que se pire por ahí­ fuera a ver secarse paredes recien pintadas, hijosdeperkins.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Yo pensana que habias sido tu el del palo del sabado en la joyerí­a de la plaza del Ayuntamiento, ya se está tirando el pisto el joyero con el millón de euros.

Son of a beach

El sábado andaba colaborando en la redacción a seis manos de un contrato de arrendamiento para uso industrial de unos terrenos en Moncada, desde la óptica del superficiario.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Que cabrón mira como tiene preparada la coartada con dos mancos y una mujer.

Quercus Cistensis

Cita de: Rubén en Marzo 16, 2013, 01:53:06 PM
Lo que dice Dan de "vivir las Fallas al máximo" es un ranciofact y muy de guiri o muy de fallero hardcore, lo normal es seleccionar.



La falla experimental de mi barrio. Entrando por ahí­ dentro te sentí­as como en la nave nodriza de "Galáctica". O la sala de baile de la abeja Maya, que tanto da.

Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach

Cita de: Quercus sp. en Marzo 19, 2013, 09:03:42 PM
Cita de: Rubén en Marzo 16, 2013, 01:53:06 PM
Lo que dice Dan de "vivir las Fallas al máximo" es un ranciofact y muy de guiri o muy de fallero hardcore, lo normal es seleccionar.



La falla experimental de mi barrio. Entrando por ahí­ dentro te sentí­as como en la nave nodriza de "Galáctica". O la sala de baile de la abeja Maya, que tanto da.




Las hay bien chulas. La de Na Jordana estaba bien bonica


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


garvey

#1031
Ale, se acabó. Valencianos porculeros, recoged la basura y get out!

Ya en casita. Con los cascos bien a tope de volumen para no escuchar los petardos.

Creo que por fin se hizo el silencio.

usuario


yonnon

Cita de: myeu en Marzo 20, 2013, 01:05:58 AM
Cita de: myeu en Marzo 19, 2013, 02:26:50 PM
¿Qué coño pasa con los hindús y las fallas?

Un hindú ha intentado prenderse fuego:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/valencia/1363736180.html

Yo le hubiera dejado, por sucnormal

k98k

Porque lo ha pillado la policia nacional de refuerzo de fuera de valensia, que llegan a ser los locales y le prenden fuego ellos.