Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Enhorabuena Garvey. Y me encanta eso de defender las fallas estando en su pueblo.

Rubén

Cita de: Sor Luci y Bomb en Marzo 15, 2013, 07:27:19 PM
Cita de: myeu en Marzo 15, 2013, 05:25:50 PM
Cita de: Sor Luci y Bomb en Marzo 15, 2013, 05:09:31 PM
Yo estoy en Madrid. Liberada de ruido y caos. Mano de santo.

Y de madrileños que vienen a las fallas

Mira que tengo amigos madrileños, pues ninguno se quiere ni acercar a las fallas. Les horrorizan tanto como a los que las vivimos.
Bueno, ellos se lo pierden. Uno puede estar asqueao de vivir/sufrir cada año a falleros y carpas, pero las Fallas son una fiesta cojonuda que siempre defenderé que hay que venir a ver aunque sea para luego decir que son una mierda.
Hay tantos actos falleros que puedes diseñarte una semana festera a tope o un fin de semana más o menos tranquilo, teniendo en cuenta que la ciudad está patas arriba y que no son unas fiestas tranquilas precisamente. Lo que dice Dan de "vivir las Fallas al máximo" es un ranciofact y muy de guiri o muy de fallero hardcore, lo normal es seleccionar.

Joer, que llevo aquí­ yo rajando de las Fallas año tras año y siempre acabo saliendo y pasándomelo bien. Ya llevo dos noches saliendo, y aún me queda mañana San Patricio, como mí­nimo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

k98k

Yo casi le parto la boca al vecino de mis padres, que se ha puesto un vado, he aparcado a metro y pico del mismo y ha llamado a la grua, el de la grua se le reí­a y mi padre sujetandome para no meterle, necesita una plaza de toros para girar el hijo de la gran chingada.

Rubén

A mi novia la amenazaron con rayarle el coche y luego llamar a la grúa cuando aún no habí­an puesto ni el vado, hace un par de años o tres. Con el coche nuevo, que subió a mi casa con un disgusto y una mala hostia que de follar ni hablamos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

§


Se aparca de culo. Siempre y bajo cualquier circunstancia. Aparcar de otra manera es imposible.Y además, añado, no se puede.

k98k

Cita de: § en Marzo 16, 2013, 03:12:52 PM

Se aparca de culo. Siempre y bajo cualquier circunstancia. Aparcar de otra manera es imposible.Y además, añado, no se puede.

Sigue hablandole del culo al seminarista que vas a acabar a cuatro patas cantando el here comes the mayo.

Son of a beach

Muchas gracias Garvs, al final he pillado mesa en El Tap i altres terres, cerca de Na Jordana, pero me quedo para mas adelante Casa Botella, para hacerle una visita con nativos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

¡Enhorabuena, Garvs!

Y, como dirí­a el otro, más en estos tiempos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§


Felicidades garbanza.

Cita de: k98k en Marzo 16, 2013, 03:14:53 PM
Cita de: § en Marzo 16, 2013, 03:12:52 PM

Se aparca de culo. Siempre y bajo cualquier circunstancia. Aparcar de otra manera es imposible.Y además, añado, no se puede.

Sigue hablandole del culo al seminarista que vas a acabar a cuatro patas cantando el here comes the mayo.

¿? Yo vivo permanentemente a cuatro patas y siempre canto ese temazo, no veo qué iba a cambiar.

garvey

Cita de: kim en Marzo 16, 2013, 05:43:22 PM
¡Enhorabuena, Garvs!

Y, como dirí­a el otro, más en estos tiempos.

Gracias Kim! Me siento muy aforturnada, si :)

garvey

Cita de: § en Marzo 16, 2013, 06:18:34 PM

Felicidades garbanza.

Cita de: k98k en Marzo 16, 2013, 03:14:53 PM
Cita de: § en Marzo 16, 2013, 03:12:52 PM

Se aparca de culo. Siempre y bajo cualquier circunstancia. Aparcar de otra manera es imposible.Y además, añado, no se puede.

Sigue hablandole del culo al seminarista que vas a acabar a cuatro patas cantando el here comes the mayo.

¿? Yo vivo permanentemente a cuatro patas y siempre canto ese temazo, no veo qué iba a cambiar.

¡gracias paisana!, ¡a ver si nos vemos por Torimbia algún verano!

Nos reconoceremos seguro. ¡Las dos en bolas! Jajaja

kim

Basi, ¿anda usted por el barrio celebrando el triunfo a lo loco o se ha dado al exilio como acostumbra?

Que me tiene preocupada su salud.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Rubén en Marzo 16, 2013, 01:53:06 PM
Lo que dice Dan de "vivir las Fallas al máximo" es un ranciofact y muy de guiri o muy de fallero hardcore, lo normal es seleccionar.

Otro rollo será posible, no te digo que no, pero ahí­ iba a mesa puesta.

garvey

Cita de: kim en Marzo 16, 2013, 09:43:36 PM
Basi, ¿anda usted por el barrio celebrando el triunfo a lo loco o se ha dado al exilio como acostumbra?

Que me tiene preocupada su salud.

Seguro que se ha pirado. Estará fotografiando estaciones de tren en algún paí­s remoto.

usuario