Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bulbman

Pues montadas deben ser ya la hostia.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

k98k

Cita de: bulbman en Marzo 14, 2013, 05:39:31 PM
Pues montadas deben ser ya la hostia.


La de Na Jordana antes de empezar es la ostia en verso este año, eso hay que reconocerselo.


bulbman

esta no la he visto. Es algo más normal, pero no te pares a mirarla mucho que se jode el concepto.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

k98k



Yo es la única que voy a ir a ver, el resto ya ves tu, lo de todos los años.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 14, 2013, 05:49:20 PM


Yo es la única que voy a ir a ver, el resto ya ves tu, lo de todos los años.

Por mi les podrí­an pegar fuego a todas.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Nerecito un sitio wains para llevar a un coruñés y una madrileña a comer de medio tapeo o similar, no para turisteo y que no te saquen los ojales, por la zona del carmen y/o centro. Yo tení­a pensado llevarlos a Coloniales Huertas pero me pide mi binomio mas alternativas de por esa zona. Urge, quiero reservar. También admito sugerencias ruzaferas, aunque pille un poco a desmano. Gracias de antipasto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Jean Baptiste Emmanuel Zorg en Marzo 14, 2013, 08:10:08 PM
Nerecito un sitio wains para llevar a un coruñés y una madrileña a comer de medio tapeo o similar, no para turisteo y que no te saquen los ojales, por la zona del carmen y/o centro. Yo tení­a pensado llevarlos a Coloniales Huertas pero me pide mi binomio mas alternativas de por esa zona. Urge, quiero reservar. También admito sugerencias ruzaferas, aunque pille un poco a desmano. Gracias de antipasto.

joder con el intercambio de parejas

Son of a beach

Nah, si es mi primo el navegante, con la niña.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

La Sección Primera de la Audiencia de Castellón ha confirmado la condena por injurias, lesiones y maltrato a una madre y un padre que mantuvieron una pelea en una reunión del colegio de sus hijos en Almazora. Un madre increpó a un padre, R. I. G., con el que disentí­a en un asunto, lo que hizo que él la empujara y ésta se chocara contra la pizarra. La mujer lanzó patadas y una impactó en la pareja de R. I. G., embarazada y que se habí­a acercado para separarlos.

usuario

Esa violencia de género que viene de Bonanzaaa

k98k

Por la Mendez Nuñez estuve y por Peñiscola y tal, que te voy a contar, pero si me busca novia tu vieja, que sea con pasta, mucha pasta que me estoy empezando a cansar de trabajar.

k98k



Y en cuanto tu madre me encuentre una rica heredera esto van a ser las fallas, esto.

sólo se hace a autorizado

¿qué sale en la foto de la demolición insular?, ¿K?

k98k

Es una coreanada del norte, votaron si gastarselo en municiones o matar a ostias a Llamazares y ganó la primera opción por dos votos.










sólo se hace a autorizado

#974


Siempre me pregunto si los nordcoreanos llevan ese casco-gorro tan impresionante en volumen por:
a) para que el francotirador enemigo les vea venir 200 m antes
b) como a) va a ser que no, porque no solo usan el casco para almorzar, sino para ¿las abluciones, asiento y atalaya?.