Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Este es el que inexplicablemente conserva los diez dedos de las manos.

Rubén

Dí­a 6 de marzo, quedan 8 dí­as para la 'nit de la plantí ' de las fallas infantiles y 9 para la de las grandes. Sin embargo, en mi calle ya están los vados puestos desde hace varios dí­as, y a partir de hoy está prohibido aparcar. Hasta el dí­a 20.

"Son sólo cinco dí­as al año"
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan


k98k

Yo es que no lo entiendo tenemos a los hijos de puta esos que van quemando contenedores de basura, coño, quemar las carpas de los falleros, cuando esten vacias, eso si, que tampoco queremos matar a nadie, pero que hagan algo de provecho por una vez en su miserable vida, coño.

patillotes

Con la mafia mierdera esta de los casales no tienen cojones.

k98k

A ver si los decapitadores de gallinas de ruzafa hacen algo o solo son unos impostores.

Rubén

Pero es que cada año hay más, las montan antes y, me aventurarí­a a decir, peor. No sé cómo lo controlarán, pero al menos este año "mi falla" tiene pinta de que se va a superar a sí­ misma; por lo que he podido ver, sólo va a poder acceder Spiderman en caso de emergencia. Esto no lo van a restringir ni a controlar en plan bien hasta que ocurra una desgracia y tengamos 40 falleros a la papillote un año de éstos.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Cuando sean las cuatro de la madrugada y esté todo el mundo sobando haces una mezcla pegamoide inflamable, empapas bien cuatro bolas de papel y trapo viejo, les pegas mechero y los lanzas contra la cosa esa.

k98k

Si ahora han condenado al ayuntamiento porque el año pasado a un infartado no le llegó asistencia porque los falleros de mierda estos se dedican a cerrarnos media ciudad con las carpas, que se vayan a la carretera del saler a dar por culo y a cornearse entre ellos.

k98k

Cita de: CHE Scola en Marzo 06, 2013, 07:41:43 PM
Vuélvete a Teruel, rojo!

Es lo que voy a hacer, no te preocupes.

k98k


k98k

Es que tienen guerra de ofertas con las fallas, hoy el mismo tí­o iba poniendo tres tarjetas de puticlubs de estos diferentes, debe ser el emprendedor definitivo trabajando para tres sitios diferentes a la vez.

patillotes

Cita de: Rubén en Marzo 06, 2013, 06:14:16 PM
Pero es que cada año hay más, las montan antes y, me aventurarí­a a decir, peor. No sé cómo lo controlarán, pero al menos este año "mi falla" tiene pinta de que se va a superar a sí­ misma; por lo que he podido ver, sólo va a poder acceder Spiderman en caso de emergencia. Esto no lo van a restringir ni a controlar en plan bien hasta que ocurra una desgracia y tengamos 40 falleros a la papillote un año de éstos.

Ojala y se mueran todos. Como cuando reventaba un cabron de la ETA. Catapum y a cagar el cerdo. No me jodas. Mañana mi calle cortada a las 8am. Dia 7 de marzo. Cortada. Entera.

patillotes


Dan

Patis va camino de ser el nuevo Robespierre. Molará decir que lo conocí­. Lo dejaré escrito, por si me pasa por la quilla.