Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Espera, que pensaba en Amador Rivas y no le veí­a el puntillo.
Pelazo nivel Boris Johnson

usuario


k98k

Yo el sabado me voy a tomarme unas copazas con angelito en valensia, los que querais veniros ala, que como os habeis puesto los nicks estos de mongoloides no me sale de los cojones mandarnos iemes, el que se quiera venir, que se venga, el que no, que no se venga y le den mucho por el culo.

k98k

Un conductor atropella a tres falleros en Puerto de Sagunto
El joven adelantó con su vehí­culo a la comisión y luego dio marcha atrás para arrollar a tres jóvenes tras un cruce de insultos

http://www.lasprovincias.es/v/20130225/valencia/conductor-atropella-tres-falleros-20130225.html

Por algo en el Puerto si hay algo son manchegos, andaluces y aragoneses.

Rubén

¿Cómo se puede apuntar uno a eso del juzgado popular?
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na


Son of a beach

La de la derecha Marí­a Abradelo, una catxonda que casi atropella a un areopajero por los pasillos de canal 9 hace diez o doce años, montada en unos patines la simpática hiadeputarl.

La otra su hermana trani.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Dan

Che, tus colegas y tú sois convocados por vuestros í­dolos.



Joder con el Doc, a ver si vuelve y deja de usarme de médium, leñe.

Dan

Con que hagas la motoreta creo que les vale.

k98k

Como empiecen a subir conductores saguntinos a Gilet los despueblan en veinte minutos.

usuario

bastante tienen con su nombre de maquinilla de afeitar y albergar la catedral del dominguero

patillotes


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.