Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Porque tú eres uno de ellos, tí­o carxofa!

patillotes

Vamos, que sólo putea en fallas. Luego ya da igual y tal.

patillotes

Aquí­ sí­. Mucho. Demasiado. La hostia. La feria medieval. Las 48 horas de futbito. El corte que hacen en otoño por sus huevos. Yo que sé qué.

Don Pésimo

Cita de: Rubén en Marzo 20, 2012, 12:27:07 PM
Cita de: CHE en Marzo 20, 2012, 11:56:14 AM
Hombre, las ganas tampoco serán las mismas. De todas maneras, en mi pueblo las retiran los mismos falleros. Hay un turno para el desmontaje de carpas que tiene que fichar el 20 a primerí­sima hora.

Que me contraten a mí­, y verán lo que es un trabajador motivado.

Por cierto, estoy quedando aquí­ como el Grinch de las Fallas, pero que sepas que en otros cí­rculos he estado defendiéndolas en plan tí­o Masclet. A los que no me verás defender es a los falleros. Menuda mafia.

Somos unos cuantos de esta cofradí­a, aquí­.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo


Traca, aquí­ para no superpoblar el hilo de gilipollas:

En su extensa conversación con Telva -editada, como EL MUNDO, por Unidad Editorial-, que estará mañana jueves en los quioscos, relata orgulloso su intensa trayectoria que, dice, ha sido un "cursus honorum romano".

"Empecé ordenando el tráfico [como concejal del Ayuntamiento de Valencia] y terminé dirigiendo todo el escenario", apunta al periodista. "No he llegado a ministro pero he estado cerca", señala. Y "es que, al final, mi bagaje es impresionante".


         (...)

El periodista menciona una pintada contra Zapatero. Camps replica:"No encontrarás ninguna en mi contra"

Drácula vuelve de la tumba




Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: Rubén en Marzo 20, 2012, 11:44:06 AM
No arden, las hijasdeputa.

Y CHE, no espero que a las 8h del dí­a 20 estén todas las carpas de Valencia desmontadas, pero es que no he visto ninguna en la que estuvieran trabajando o al menos pensándoselo. Y el dí­a cuatro sí­ que estaban ya todas montadas o en proceso de. Que digo yo que habrá el mismo número de empresas para montarlas que para desmontarlas.

El 20 a las 15.00 se pusieron con la de mi calle.

El recuerdo mágico que tengo de pequeño de las fallas es que el 20 te levantabas y estaba todo recogido, guardado y barrido. No sabí­as si lo de la semana anterior habí­a sido realidad o sueño (si no llevabas ninguna quemadura petardera). Ahora con lo de las carpas se fot la magia pero bien.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Cita de: CHE en Marzo 21, 2012, 09:15:55 AM
"Fuerza y honor", diu el gladiador de tres al cuarto. Y la foto perchando en la Albufera? Per l'amor de Deu! Voy a comprarme el Telva, a riesgo de quedar como un gay del PP en el kiosko, con tal de no perder detalle del show.

Y luego se extrañan que la matriz de elmundo palme dinero con semejantes revistas. Y con esos articulos, aunque che tu te la pillas para ver si sale enseñando la tableta, eh.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 21, 2012, 09:20:52 AM
Pero este TAMBIEN tiene tableta? No, si al final me tocará hacerme del PP.

Yo que se, a los de su quinta les ha dado bien por el running, bien por el gimnasio a ponerse cachazas o a hacer pilates y tal. Y este como tiempo libre ha tenido todo el que ha querido.

Rubén

Cita de: Quercus sp. en Marzo 21, 2012, 09:13:21 AM
El recuerdo mágico que tengo de pequeño de las fallas es que el 20 te levantabas y estaba todo recogido, guardado y barrido. No sabí­as si lo de la semana anterior habí­a sido realidad o sueño (si no llevabas ninguna quemadura petardera). Ahora con lo de las carpas se fot la magia pero bien.

Exactamente, así­ era. Y así­ es.

Por cierto, dí­a 21 y cuando desperté, la carpa todaví­a estaba allí­.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim

Cita de: Yehuda en Marzo 10, 2012, 09:44:21 PM
Russafa

kñó

http://es.wikipedia.org/wiki/Cayetano_Ripoll

Josep Fontana en su libro De en medio del tiempo escribe

"Ripoll alto y robusto, de barba negra y cabellos largos, a quien los hortelanos de Ruzafa llamaban "el mestre Polserut""

¿qué significa "polserut"?


Pulsera. Creo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Quercus Cistensis

Me soplan por el pinganillo que andrajoso ("polvoriento")
Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Pues va a ser eso que usted dice. Por el contexto, más que nada.

Y gracias basi por recordarme que TENGO que comprarme el Telva. No puedo vivir sin ver con mis propios ojazos ese reportaje.

Si les dicen que caí­, tranquilos, será de risa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k


Don Pésimo

Al que tienes que capar es a Fabra, a Rita no le hace pizca de gracia.
Me cago en el Sistema Solar

sólo se hace a autorizado

Merece que mueran uno o dos economistas de esos de tijera fácil. Hip.