Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Cita de: Patillotes en Marzo 16, 2012, 01:40:13 PM
Por fin me ha crecido el cerebro hasta rellenar el craneo. Eso es bueno.

Todo okay si detiene ahí­ el crecimiento, eh.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 16, 2012, 02:02:14 PM
Una horrrrrrrrrrrrrrra!

Estamos todos esperandote en la plaza de la iglesia

Rubén

Cita de: zruspa en Marzo 16, 2012, 12:27:01 PM
Cita de: patillotes en Marzo 07, 2006, 06:31:00 PM
Cita de: zruspa en Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM
Para que dejen de dar por culo y dificultar el recuento de nihil.

Qué puta mierda las Fallas, por cierto.
"Ponga cinco cervezas para los de Valencia", dice uno, levantando el dedo meñique.

Lo que hay que oir. Pfffffffffff

Cita de: Rubén en Marzo 07, 2006, 06:31:31 PM
Otro que no ha venido a las Fallas...


Mirad, mirad cómo ha pasado el tiempo por encima de éstos.



Yo siempre he reconocido que cada año me dan más pereza. Pero hace 6 años no habí­a tantas carpas como ahora, ni estaban tanto tiempo. En un par de años sólo vamos a poder pasar por las grandes ví­as durante el mes de marzo.

Y de todas formas, yo defiendo mi postura como habitante de esta ciudad, sigo pensando que las Fallas son una fiesta fantástica que todo el mundo deberí­a ver al menos una vez en su vida. Pero estar aquí­ año tras año tras año tras año... pues cansa, porque está toda la ciudad patas arriba durante casi un mes.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

myeu

Por no hablar de que en las comisiones de falla nació la expresión "hoguera de vanidades"

zruspa

Cita de: CHE en Marzo 16, 2012, 02:31:20 PM
Bueno, adeu, qué cojones! Si llevo dos horas que no sé ni lo que me dice la gente, para qué alargar la tortura? AP7 i manta!! Ya entraré de madrugada, movido por los litros de mistela, a comentar con algún otro fallero de guardia las virtudes de todo esto. Que os den, rancios!  :-*

Y aquí­ estaré para leerte, to puesto de valium y antibióticos, corazón.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Marzo 16, 2012, 12:29:49 PM
ESE es el problema, que les ha pasado como a los amigos de Impa: se han hecho unos abuelos! Las Fallas no tienen la culpa de nada. ;D

Que ya, que aquí­ nadie se mete con las fallas, por enésima vez. Aquí­ nos estamos cagando, mi esfinter anal y yo, en la piara que infraseres que éstas conllevan.
Me cago en el Sistema Solar

garvey

Tengo banda sonora durante toda la tarde con Paquito el chocolatero y demás sintoní­as. EStoy por coger a mi esposo en cuanto vuelva de currar y huir a algún sitio. Alguna recomendación tipo la sierra de calderona? algún pueblí­n tranquilo que mole que pueda buscarme una casa rural?

k98k

Ve a Teruel y haz gasto, traete un par de jamones, aceitunas negras, aceite, jamón, chocolate de muñoz y tal, ala tira, tira.

myeu

Cita de: garvey en Marzo 16, 2012, 06:10:49 PM
Tengo banda sonora durante toda la tarde con Paquito el chocolatero y demás sintoní­as. EStoy por coger a mi esposo en cuanto vuelva de currar y huir a algún sitio. Alguna recomendación tipo la sierra de calderona? algún pueblí­n tranquilo que mole que pueda buscarme una casa rural?

El final de la lí­nea 3 de metro

Quercus Cistensis

Bocairent está un poco más lejos que la calderona, pero mola.
Pelazo nivel Boris Johnson

garvey

en Bocairent ya estuve este verano, muy chula la sierra de Mariola. Estoy viendo que la previsión metereológica va a ser 24 grados así­ que estoy pensando en irme al Saler a la playa... a ver si puedo rematarlo con un spa o algo así­... Let`s see...

garvey

ale, ya está. Bicis a la furgoneta, ruta en bici por el saler, tirada a la playa con bocata y birra, siesta en la playa, y por la tarde al balneario alameda a hacerme unos baños termales y un masaje lo más tarde posible para llegar a casa nueva.

myeu

Cita de: garvey en Marzo 16, 2012, 06:40:43 PM
ale, ya está. Bicis a la furgoneta, ruta en bici por el saler, tirada a la playa con bocata y birra, siesta en la playa, y por la tarde al balneario alameda a hacerme unos baños termales y un masaje lo más tarde posible para llegar a casa nueva.

Siento recordártelo, pero ¿dónde dices que vas a aparcar la furgoneta a la vuelta?

Dan

Sí­, hombre, para ver qué cuentas.

patillotes