Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yehuda

"Un poco de etnografí­a: El 19 de marzo se celebra la fiesta del Patrón del gremio de los carpinteros. Era costumbre aprovechar la ocasión para hacer limpieza general en los talleres. Se sacaban a la calle los restos de madera y enseres viejos. Se amontonaban en una pira y ardí­an la noche de San José."

Qué interesante! Carpinteros

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2012, 10:17:13 PM
Otro traidor filldeputes, que lo explique razonado a quién le importa.

http://guionistasvlc.wordpress.com/2012/03/14/combustible-para-fallas/

Otro rojo. De mierda, claro, que para algo es rojo.

Yehuda

"Curiosamente, este apolí­tico ve con gran complacencia al polí­tico de derecha al que considera un buen padre que, por derecho natural, nos gobierna y vela porque nadie rompa ningún plato."

Yehuda

Santorum -candidato a Jefe del Ejército (imperator) y Pontí­fice de los Romanos- dice:

“Como Francia, nuestra república la estableció una revolución”, añadió. “La constitución francesa es similar a la nuestra. Pero hay una diferencia. Los franceses no tienen una Declaración de Independencia. Su constitución se basa sobre tres conceptos: igualdad, que es algo bueno; libertad, que es algo también bueno, y fraternidad, que es algo problemático. La fraternidad dice que los derechos de uno vienen de otro, del hermano. Aquí­ en América eso no es así­. Aquí­ creemos en los derechos paternales, los que vienen del padre, del creador, de Dios”

garvey

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2012, 10:17:13 PM
Otro traidor filldeputes, que lo explique razonado a quién le importa.

http://guionistasvlc.wordpress.com/2012/03/14/combustible-para-fallas/


El traidor es muy amigo mí­o, Don Paco López Barrio.

myeu

Esta mañana he pasado por la falla de mi calle, donde soy conocido por todos, y las falleras borrachas me han intentado arrebatar a mi hija de los brazos. Las muy warras no tienen corazón, menos mal que tení­a de mi lado a las falleras sobrias que se lo han impedido y me han ahorrado el improperio y en última instancia la hostia que les tení­a preparada a las que osasen enseñar a mi cachorrilla cual trofeo.


Dan

Mira que ya por lo general entraban ganas de quemar Valencia, pero estáis convenciéndonos para la nuke duke.

Pnin

Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 12:28:45 AM
Mira que ya por lo general entraban ganas de quemar Valencia, pero estáis convenciéndonos para la nuke duke.

+1

k98k

Cita de: Pnin en Marzo 16, 2012, 01:07:42 AM
Cita de: Dan en Marzo 16, 2012, 12:28:45 AM
Mira que ya por lo general entraban ganas de quemar Valencia, pero estáis convenciéndonos para la nuke duke.

+1

Pero luego te lias con una valenciana tetona y medio se redimen, preguntale al patillas a ver.

Dan


k98k

Maño, que es una infantil, cuando haga una de categorí­a espesial, entonces si que nos sentiremos orgullosos. Y si no se la tira el viento, se la queman los vandalos o se larga el artista con la pasta y se da a la fuga....

Dan

La categorí­a especial de las fallas es otra de esas cosas que dudo que me quiten el sueño de aquí­ a más viejo.

zruspa

Cita de: patillotes en Marzo 07, 2006, 06:31:00 PM
Cita de: zruspa en Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM
Para que dejen de dar por culo y dificultar el recuento de nihil.

Qué puta mierda las Fallas, por cierto.
"Ponga cinco cervezas para los de Valencia", dice uno, levantando el dedo meñique.

Lo que hay que oir. Pfffffffffff

Cita de: Rubén en Marzo 07, 2006, 06:31:31 PM
Otro que no ha venido a las Fallas...


Mirad, mirad cómo ha pasado el tiempo por encima de éstos.


patillotes

Por fin me ha crecido el cerebro hasta rellenar el craneo. Eso es bueno.

k98k

Es que habia craneo que rellenar, eh.