Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javettelito en Marzo 15, 2012, 12:23:00 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 14, 2012, 05:44:32 PM
Toda la puta calle llena de falleros mongolicos de mierda tocando el pito y la noseque. Monton de escoria, cago en dios.

¿Y también han acogido la fiesta como propia los miles de inmigrantes?

Los panchos sobre todo, que se han metido a churreros, su puta madre. Los rumanos son como las urracas, ven algo dorado y se vuelven locos. Los moracos, a la suya, como siempre, a sirlar, robar carteras, etc etc, con las aglomeraciones ole de bien.

Don Pésimo

Cita de: javettelito en Marzo 15, 2012, 12:23:00 PM
Cita de: Patillotes en Marzo 14, 2012, 05:44:32 PM
Toda la puta calle llena de falleros mongolicos de mierda tocando el pito y la noseque. Monton de escoria, cago en dios.

¿Y también han acogido la fiesta como propia los miles de inmigrantes?

Eso depende más del nivel de caspa en sangre que del origen.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Lo que dicen Don Pesimo, por la vertiente basica, y K, por la costumbrista.

Zimm...

A Andrés LPD no le ponen la picha tiesecita las fallas:

http://www.lapaginadefinitiva.com/aboix/?p=414
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Y con razón.
Y Don Pésimo cabreado porque no le han pedido permiso para colgarse de su balcón... si no hace falta, por lo que leo.

Don Pésimo

Sí­, chunguí­simo el tal Andrés, hay que ver lo que tienen que aguantar las buenas gentes falleras de estos energúmenos que sin aportar una sola razón argumentada les quieren furtar la festa.

Yo por mi parte ya estoy en el tren camino de Barcelona, a pesar de que las fallas en su esencia y todo el aparato pirotécnico me encantan, es sólo que me sobran las carpas bakalas, los falleros retrasados mentales, valga la redundancia, la tormenta de caspa municipal echando panem et circenses a la masa embrutecida y, ya puestos, me cago en la Virgen de los Desamparados y su ofrenda de órganos sexuales vegetales.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Marzo 15, 2012, 05:00:10 PM
Sí­, chunguí­simo el tal Andrés, hay que ver lo que tienen que aguantar las buenas gentes falleras de estos energúmenos que sin aportar una sola razón argumentada les quieren furtar la festa.

Yo por mi parte ya estoy en el tren camino de Barcelona, a pesar de que las fallas en su esencia y todo el aparato pirotécnico me encantan, es sólo que me sobran las carpas bakalas, los falleros retrasados mentales, valga la redundancia, la tormenta de caspa municipal echando panem et circenses a la masa embrutecida y, ya puestos, me cago en la Virgen de los Desamparados y su ofrenda de órganos sexuales vegetales.


En este hilo, con esta rana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rubén

Mira, ya va subiendo. Ayer eran tres dí­as nada más.  ;D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Nadie

Tal dí­a como hoy estarí­a yo de camino al tren, cagándome en las fallas, en los falleros, en las vendedoras de buñuelos y en todas las gentes que parece que no han visto una maleta tamaño king size andando a contra corriente en el metro sin escaleras mecánicas, y además añorando la comida de "la mamma", este, el dí­a de mi cumpleaños, que siempre me deja elegir.

Dan

Además, es una excusa clásica. Me jode mucho esto. Pero hombre, si sólo es un ratito...

Nadie

Oye, que yo si quieres me cago en las hogueras, aunque este año no, que no tengo oposición.

Dan

Cita de: CHE en Marzo 15, 2012, 05:47:08 PM
Bueno, basta ya! Sois una panda de abuelos del copón. Y tú, cállate, que ni siquiera estás en Valencia sufriendo nada y bien que te vas a Pilares a hacer el mongo como los falleros en Valencia.  ;D

Aun con las molestias que acompañan a toda fiesta, no existe ese abuso institucionalizado, que es lo que se critica en el artí­culo.

garvey

Dedicado a Che. Último minuto de la mascletá de hoy.

Operadora de cámara, garvoz.

http://www.youtube.com/watch?v=cWaCKUQljf8

Lo que te has perdido, Che. Mira como se ha puesto la moza del final.

garvey

Per cert, grabado con mi nuevo iphone 4S. Pasote...

Don Pésimo

Otro traidor filldeputes, que lo explique razonado a quién le importa.

http://guionistasvlc.wordpress.com/2012/03/14/combustible-para-fallas/
Me cago en el Sistema Solar