Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fallero

Cita de: CHE en Marzo 14, 2012, 05:41:09 PM
Si supiera la dirección del maestro y del biólegdeldimoni, te la daba para que fueras a tirarles 4 tracas debajo de sus ventanas, por xungos y traidores! No, K, le hablo al señor este tan majo que se va a disfrutar de una buena fiesta.

Oiga, si lo averigua haga el favor de pasarme el dato por privado, que aún estoy a tiempo de echar la guitarra a la maleta y cantarles el Highway to Hell bajo sus ventanas.

k98k

Cita de: TuristaFallero en Marzo 14, 2012, 07:12:11 PM
Cita de: CHE en Marzo 14, 2012, 05:41:09 PM
Si supiera la dirección del maestro y del biólegdeldimoni, te la daba para que fueras a tirarles 4 tracas debajo de sus ventanas, por xungos y traidores! No, K, le hablo al señor este tan majo que se va a disfrutar de una buena fiesta.

Oiga, si lo averigua haga el favor de pasarme el dato por privado, que aún estoy a tiempo de echar la guitarra a la maleta y cantarles el Highway to Hell bajo sus ventanas.

Aquí­ ahora toca más y mejor el welcome to the jungle.

Fallero

Ferpecto, los Guns también entran en mi repertorio.

Son of a beach

Cita de: k98k en Marzo 14, 2012, 06:33:48 PM


Esto es lo que pasa cuando un estropajo vileda y Priscila la reina del desierto tienen sexso sin usar protección.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Peor es lo mí­o, que he leí­do "dos borrocas" y he tenido que escoger entre llamar a tu madre, este chico está fatal, o releer.

AEMET:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/valencia-id46250

No problemo.

k98k


k98k

Cita de: Rí tzia en Marzo 15, 2012, 11:13:05 AM
Cita de: Dan en Marzo 15, 2012, 11:06:27 AM
Peor es lo mí­o, que he leí­do "dos borrocas" y he tenido que escoger entre llamar a tu madre, este chico está fatal, o releer.

Yo he leí­do "dos borrachas".

Aquí­ cada uno lee lo que quiere.

Dan

No fue tan exitosa la despedida, eh. Aunque regresé con una herida triple en el muslo de la que nadie se acuerda y cuyas marcas me han durado dos semanas y todaví­a se aprecia.
Probablemente me caerí­a por ahí­, pero prefiero presentarme como ví­ctima del terrorismo.

k98k



Te encontrarias una fallera de paisano.

Dan

Me cago en tu puta calavera, K.

Ah, ¿en Benicarló también hay fallas? Y qué queman, ¿el pueblo? Todo se explica. De año en año, no les da tiempo a esmerarse más.

k98k

Lo mejor de este año ha sido que en castellón se les ha quemado un almacen de gayatas, Dios existe y cuenta chistes.

Dan

Cita de: k98k en Marzo 15, 2012, 11:26:14 AM
Lo mejor de este año ha sido que en castellón se les ha quemado un almacen de gayatas, Dios existe y cuenta chistes.

¿Y con qué caminan los abueletes?

(Jódete, Glate)

garvey

Hoy voy a ver la mascletá. Un poco de emociones fuertes y tal. he de reconocer que estar en una mascletá es una experiencia chula. Voy, me bebo una birra, y vuelvo a esconderme del tema.

Ayer fui capaz de estar de birras en una terraza detrás de una carpa en pleno inauguración de la falla infantil, petardos y no se que leches más, y oye, a la quinta birra ni me enteraba.

Dan


javi

Cita de: Patillotes en Marzo 14, 2012, 05:44:32 PM
Toda la puta calle llena de falleros mongolicos de mierda tocando el pito y la noseque. Monton de escoria, cago en dios.

¿Y también han acogido la fiesta como propia los miles de inmigrantes?
Running is life. Anything before or after is just waiting