Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Ordenanza municipal lo llaman, sí­.

Lo de los músicos, claro. Lo tuyo de la chaqueta es tu genética alicantina, sin duda. Yo, a partir de febrero, no iba en bikini por la calle porque también hay ordenanza municipal para eso, por lo visto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Si esto es como todo, que la mejor fiesta es la del propio pueblo. Aquí­ hay (o habí­a, que hace tiempo que no piso esa zona) con bafles en la calle que no paraban hasta las 8 de la mañana, a parte de las barracas populares.

Siempre hay que ir a esos sitios guiado por un lugareño, y yo fui a la aventura, también fue un fallo.

Don Pésimo

A las 4 terminaron, qué barbaridad, seguro que los vecinos querí­an más y se pusieron a llorar por culpa del ayuntamiento opresor. Otra para la lista.

Muraena---> a Treblinka
Me cago en el Sistema Solar

k98k

No pueden consentir los de Nuevo Campanar que alguien les gane, menudos son ellos, y menuda es su rotonda.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 09, 2012, 03:29:35 PM
Señores, que ya están aquí­iiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Las Fallas ya son candidatas a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/valencia/1331300037.html

SI, ya han empezado a cortar calles las putas carpas, si alguien les mete dos granadas de mano a alguna, mea culpa.

patillotes

Cita de: k98k en Marzo 09, 2012, 03:30:49 PM
Cita de: CHE en Marzo 09, 2012, 03:29:35 PM
Señores, que ya están aquí­iiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Las Fallas ya son candidatas a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/09/valencia/1331300037.html

SI, ya han empezado a cortar calles las putas carpas, si alguien les mete dos granadas de mano a alguna, mea culpa.

Que majos son.

patillotes

Cada valenciano lleva un energumeno dentro, luchando por salir.

En fallas gana esa tendencia.

k98k

Cuando empiezan a retirar los cacharros de la zona azul ya sabes que están los falleros sueltos.

patillotes

O arde una papelera o contenedor de basura.

Son of a beach

Yo con lo que cada vez me cago mas en dios es con lo de que, cada vez que hay fumbol, en un radio de ocho kilómetros cuadrados el personal pueda aparcar el buga donde buenamente se le ponga en los cojones, ya sea paso cebra, acera, parterre u ojete anal del culo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes

Pero eso ya es de toda la puta vida de dios.

k98k

Yo un dia aparqué en la alameda, al volver tenia una triple fila detrás de mi coche y cuatro tarjetas de putas en el limpia. Lo cuentas en el mundo y no te lo creen.

Don Pésimo

Ahora sólo falta que manden a las folleras mayores a la unesco a que les den un concierto de viento a los sabios, unas bombas de caspa como fuego de apoyo y ya está hecho.
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Estan tocando el himno de Rusia. Una banda valenciana.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Marzo 10, 2012, 11:54:38 AM
Estan tocando el himno de Rusia. Una banda valenciana.

Un himno cojonudo... me lo voy a poner otra vez
http://www.youtube.com/watch?v=A71wdsTqkfM