Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Que eso no lo ha dicho ningun periodista, lo ha dicho por su boquita la heladera mientras serví­a un helado a un cliente. En el enmarque era imposible saber en qué calle estaban. Pero no era una heladerí­a de un bajo comercial, parecí­a un puesto ambulante.

Nadie

Cita de: Kalifa en Marzo 19, 2011, 08:19:20 PM
 8. Los semáforos no son válidos en fallas, faltarí­a más. Cincuenta falleros cruzando en rojo, es uno de los mejores espectáculos que pueden ser admirados en las fiestas. Por cierto, si los coches os pitan es porqué ellos también se están divirtiendo. Unos insultos o gestos obscenos nunca están de más, y añaden aún más diversión.
 

Lo semáforos no son válidos nunca, en Valencia.

Cita de: Yo por mi traje de fallera MA-TO en Marzo 19, 2011, 08:39:11 PM
Ayer en el metro oí­a a una turista madrileña escandalizada porque jamás habí­a visto una avalancha de gente semejante en 60 años usando el metro de Madrid.

Normal, porque la frecuencia del metro de Valencia es una mierda, y porque no se le habrá ocurrido coger el metro en Sol en Navidad.

Djleo

Esta mañana vi unas imagenes de las fallas en la tele. Desde entonces, una de ellas me viene a la cabeza una y otra vez. Se trata de Rita Barberá con una enorme barriga digna de rednuts. Espero poder dormir.

Dan

Bah, hiperrealismo, eso también está superado.
Salvo si eres monja y quieres blanquear pasta, claro.


ferdinand



Hermosa imagen de la cohetada final de las fallas del pací­fico mediterráneo.

¡Anchorrita, an-chooorriiiiiiiiiiiiiita, an-chorriiiiiiiiiiiiiiiiiiita... an... chorradita... an-chorradita-para-Rita...

Nadie

Sé que no es lo mismo, pero para lo mismo vale. Huyendo de las barracas he llegado a un sexto en un barrio que no tiene barraca cerca, con tan mala pata que la acústica del barrio está especialmente pensada para que oiga perfectamente la selección musical de la barraca que hay cuatro calles más allá, desde el balcón ni se ve, pero parece que la tenga aquí­ delante, delante de mi cara.

Al menos no tengo que madrugar mañana para opositar, como el año pasado.

¿Doc y CHE no solí­an venir a Hogueras a oí­r les mascletaes?

k98k

Mis falleros ya han empezado con sus festejos pro paguemos la falla de 2012, la tengo de ver rubiacas con cara de pan como la pata de un perro envenenado.

Nadie

Cita de: CHE en Junio 21, 2011, 08:26:05 AM
A- esto es un hilo de Fallas! De FALLAS! No de putes fogueres, por Dios! Abrete uno propio y no mancilles!
B- iba, iba, pero el deber me reclama y llevo dos semanas en MadriT, así­ que este año Sonia se queda sin mi. Y como la cosa siga así­, sin vara de mando, en breve.
C- disfruta, cabrona!!  :D

Pero si es lo mismo... y no iba a abrir un hilo para un único post. Intentaré disfrutar, aunque siendo pobre está complicaete.

Nadie

Es que si digo que son mejores entonces sí­ que me quemáis a mí­.

Kalifa

Hago constancia que estaré al 100% de acuerdo con Che en todos los comentarios que haga respecto a la comparativa entre las fallas y "eso" que tienen en Alicante.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

kim

Manda huevos que después de estar cuatro de los cinco años que viví­ en Valencia huyendo de las Fallas (entendiéndose por ello la última semana, es clar) lea el hilo, las eche de menos y esté pensando en ir el año que viene a darme un rulo por Tarongers City.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Yo sólo estuve una vez, huyendo de la gente, intentando ir a contracorriente, además hace frí­o y llueve, y no hay música en la calle (no digo las barracas, casals para pijos y familias),... la fiesta será mejor (para los autóctonos), pero hacerla en Marzo es una gran cagada. Yo no pienso volver a no ser que me inviten, pero que me inviten de verdad.

kim

¿Seguro que donde estuviste fue en las Fallas de Valencia?

¿Que no hay música en la calle? ¿Que hace frí­o y llueve? ¿Frí­o? ¿Lluvia? Ay, señor. Que va a ser verdad eso de las dos Españas, verás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

De noche hace fresquete, el suficiente como para tener que ponerse una chaqueta, osea, frí­o. Y a mí­ me llovió. Y en la zona por la que salí­ yo: Cedro, Xúquer... habí­a por ahí­ unos tipos en un escenario tocando, y a las cuatro terminaron, yo alucinaba.