Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo ayer a la una del mediodia di por concluidas las fallas, la verdad nunca habia follado con una tia que llevara puesta una chaqueta de punto, después de eso, me di de baja de la fiesta y a casa y a mimir

Dan

Es que me lo estoy imaginando follando con una vieja y me supera.

patillotes

Señores, la cremí  en la plaza Collado.

Lastima que este año andase con una resaca como un castillo. Que si no...

k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 04:21:21 PM
Estarán ustedes conmigo en que este señor de arriba, en el tema sexual, resulta de lo más flipante!! 
;D

hombre, flipante ella que no se la quitó....jajajajaaaaa 
;D

k98k

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 04:36:38 PM
También, también. Pero flipante es lo tuyo por no haber salido corriendo, jajaja!

hombre, que la fui a ver a su casa, que se habia ido que estaba malita, que fui a animarla, y que a mi eso de ni arreglá ni informá me pone mas cachondo que al danu una convención de bebedoras de ambar, eso si, a comer a casa, como la mare no guisa ni Dios

patillotes

Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 04:41:50 PM
Pues a mí­ me destremparí­a un poco, la truth...Si me abre con esa cosa de raso que no sé cómo se llama pero es como una camiseta con tirantes o con camiseta de esas sin mangas y culotte...ya serí­a otra cosa!

Maestro, cuéntenos alguna anécdota de sus Fallas, hombre!

Nada señor Che, mis fazañas se limitan a ponerme borracho por la plaza del Patriarca cual mandril. Que no es poco.

Y este año lo he conseguido, ni una mascleta, ni un castillo he visto.

Muahahahahhahahahahha

k98k

yo tampoco he visto una mierda de castillo y pasaba de ir a las mascletás, total, ¿pa que?

Glategoja

Cita de: patillotes en Marzo 20, 2006, 04:51:22 PM
Cita de: CHE en Marzo 20, 2006, 04:41:50 PM
Pues a mí­ me destremparí­a un poco, la truth...Si me abre con esa cosa de raso que no sé cómo se llama pero es como una camiseta con tirantes o con camiseta de esas sin mangas y culotte...ya serí­a otra cosa!

Maestro, cuéntenos alguna anécdota de sus Fallas, hombre!

Nada señor Che, mis fazañas se limitan a ponerme borracho por la plaza del Patriarca cual mandril. Que no es poco.

Y este año lo he conseguido, ni una mascleta, ni un castillo he visto.

Muahahahahhahahahahha

Pero... para eso... ¿hace falta esperar al 16-19 de marzo, y hacerlo en Valencia precisamente? ¿No se puede uno emborrachar exactamente igual el 20 de octubre en Villarrobledo, por ejemplo?

Don Pésimo

No. Para ser un zafio y un cutre perfecto hay que emborracharse en manada, cuanto más grande mejor.

("quedarse a la cremí  es de garrulos", dice...)
Me cago en el Sistema Solar

patillotes

Cita de: Glategoja en Marzo 20, 2006, 06:19:48 PM
Pero... para eso... ¿hace falta esperar al 16-19 de marzo, y hacerlo en Valencia precisamente? ¿No se puede uno emborrachar exactamente igual el 20 de octubre en Villarrobledo, por ejemplo?

Buena pregunta. Supongo que lo bueno es el ambiente y todo eso.

Didius

Cita de: patillotes en Marzo 20, 2006, 06:23:21 PM
Cita de: Glategoja en Marzo 20, 2006, 06:19:48 PM
Pero... para eso... ¿hace falta esperar al 16-19 de marzo, y hacerlo en Valencia precisamente? ¿No se puede uno emborrachar exactamente igual el 20 de octubre en Villarrobledo, por ejemplo?

Buena pregunta. Supongo que lo bueno es el ambiente y todo eso.

Don Pésimo, como acostumbra, ha dado una explicación perfectamente válida al fenómeno.

patillotes

Cita de: Didius en Marzo 20, 2006, 06:24:42 PM
Don Pésimo, como acostumbra, ha dado una explicación perfectamente válida al fenómeno.

Que conste en acta que yo salgo de casa mamado como un chimpance. Mis años de botellon pasaron hace mucho.

Glategoja

Cita de: Don Pésimo en Marzo 20, 2006, 06:23:00 PM
No. Para ser un zafio y un cutre perfecto hay que emborracharse en manada, cuanto más grande mejor.

Eso es muy cierto, Don. Y digno de lástima, también ::). Aún no he recibido las cifras de comas etí­licos en estas pasadas fiestas, espero conocerlas en breve. El año pasado alcanzaron los 600 comas etí­licos sólo entre adolescentes y en nada más que cuatro dí­as. Mucho me temo que este año la cifra se batirá. Y no sólo en Valencia, sino en todas las otras fiestas, con cifras proporcionales al volumen de participantes en cada ocasión. Eso sin contar las de cualquier fin de semana del resto del año. Esa no es la forma de disfrutar de ninguna clase de fiesta. Hay muchas mejores formas de disfrutar de la vida que no pasan por perder la conciencia hartos de enol. Parece que tenemos un problema.

Agarkala

Parece que tenemos un problema.

Qué va, es el de siempre. El personal siempre ha sido borrachuzo, lo que ha cambiado es el tiempo de ocio que tenemos. Y claro, canta más. No se preocupe, Doc, los más fuertes sobrevivirán, dicen.

Glategoja

Cita de: Agarkala en Marzo 20, 2006, 08:50:09 PM
Parece que tenemos un problema.

Qué va, es el de siempre. El personal siempre ha sido borrachuzo, lo que ha cambiado es el tiempo de ocio que tenemos. Y claro, canta más.

No es cierto. No es que cante. Es que las cifras de consumo de OH entre los 12 y 18 años es muy superior ahora a la que existí­a hace 10-15. Así­ como las cifras de comas etí­licos en ese grupo etario, que más nos preocupa por razones que no necesito explicar en un foro del nivel de este. Ni siquiera en este subforo.