Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: CHE en Octubre 25, 2018, 06:26:40 PM
Pues sí que sois retro, en la capital. En mi pueblo, de toda la vida de dios, hay fallero mayor y fallero mayor infantil en cada falla.

Con el ayuntamiento que tenéis me parece mentira que no sea obligatorio ser transexual para ser fallera.

usuario

Cita de: Glatts en Octubre 25, 2018, 03:47:55 PM
La Falla Borrul-Socors quiere nombrar este año a un Fallero Mayor. Y ya se está liando.

La coentor es unisex

Glatts

Cita de: CHE en Octubre 25, 2018, 06:26:40 PM
Pues sí que sois retro, en la capital. En mi pueblo, de toda la vida de dios, hay fallero mayor y fallero mayor infantil en cada falla.

O igual es que somos muy modernos, porque resulta que antes sí había falleros mayores. De hecho, el propio Luis Casanova fue fallero mayor de la Plaza de la Reina  ;D

Glatts

Ya estem en falles



Esta noche a las 20:30 cremà en la Plaza de la Santa Cruz (barrio del Carmen) de la reproducción de una falla del siglo XIX


k98k

Que mal lo habrán pasado los putos perros de la localidad. Patrocinado por el pacma.

Glatts

Sí, hay un grupo de holandeses que vienen todos los años a las fallas a aprender. Aun tienen margen de mejora, ciertamente.

Kamarada Garvey

...a aprender lo que no deben hacer jamás en su país. Petardos, ruido, etc

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Enero 01, 2019, 01:54:21 PM
Que mal lo habrán pasado los putos perros de la localidad. Patrocinado por el pacma.

En Madrid estoy y tuve tres perros alrededor mío aterrorizados durante hora y media que duró el coñazo.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 02, 2019, 12:12:58 AM
...a aprender lo que no deben hacer jamás en su país. Petardos, ruido, etc

No, a aprender que si montas una hoguera gigante en un espacio abierto en pleno huracán se montan esos tornados de fuego que habrás visto ayer en las noticias, y eso no hay quien lo controle.

En las fallas nunca ha sucedido nada parecido. Resultará paradójico, pero se controla mucho mejor una hoguera entre paredes que cortan el viento que en los espacios abiertos.

CHE

Dónde van los holandeses, sin experiencia fallera/alicantina, a montar hogueras en la playa con ese vendaval?

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Enero 02, 2019, 12:13:59 AM
Cita de: k98k en Enero 01, 2019, 01:54:21 PM
Que mal lo habrán pasado los putos perros de la localidad. Patrocinado por el pacma.

En Madrid estoy y tuve tres perros alrededor mío aterrorizados durante hora y media que duró el coñazo.

Los animales, a tenerlos en el campo, no en la ciudad.

Kamarada Garvey


Glatts

Pues claro, el asfalto es para las personas, la naturaleza para los animales.

Kamarada Garvey

Los perros llevan acompañando a los humanos en ciudades desde hace mucho tiempo. No son vacas que dejas en un establo y sacas solo a pastar.

Voy a contar hasta tres para evitar decir lo que pienso sobre las fallas y ser civilizado.