Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

¿Hay filmotecas que no sean local amigables LGTBI?, habrá farmacias, confesionarios, comandos de zapadores, pero... pero si son un nido de maric....

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 20, 2018, 10:59:21 AM
Estos putos rojos arrasan con todas las tradiciones, qué queda de las fallas si nos quitan el tradicional apedreamiento del maricón del barrio.

Pero si las fallas son mas mariconas que el desfile del orgullo maricón.

Dan

Mi problema con ese cartel es que si dices que estás libre de algo no taches el nombre de ese algo. Está entre confusión por un neoconcepto de doble negación para hacer damnatio memoriae del ello y el zoquetismo infantiloide.

Son of a beach


Antaño  - cuando gobernaban los sociatas en el ayuntamiento - los carteles se los encargaban a Sento, Daniel Torres, Micharmunt, Mique Beltrán y otros representantes de la Linea Clara Valenciana.
Hoy, tal y como se aprecia, la cosa va mas encaminada a la Linea Capulla, lo cual resulta coherente con la política municipal reinante.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

¿Nadie comenta las manos y los dedos?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Mayo 20, 2018, 09:55:34 PM
¿Nadie comenta las manos y los dedos?

Son los efectos de los petardos

no necesariamente los explosivos

Dan

Las manos sobran claramente, no son necesarias para un mensaje que ya está claro. Me remito a mi anterior mensaje. Otra debacle de la izquierda es pasar de tener a los mejores cartelistas a los más neomoñas de entre los niñatos aliados. Somos perdidos.

A los dedos no les pasa nada. Qué pasa con los dedos.

javi

Falta uno o son los Simpsons falleros
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Bocetos de las fallas municipales 2019


usuario

Esto debería cambiar

Glatts

¿En qué sentido?

A mí me parece que esta selección es la más "normal" de la última década. Al menos en la falla grande se acabaron los mamotretos y las fallas de vareta de Manolo (que hacer alguna aislada de vez en cuando está bien, pero tantas seguidas ya cansaba).

Don Pésimo

Mola, la grande llena de bichos clásicos y la pequeña reflejando parte del paisaje de la plaza en la que la plantan.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Después del merdellón de este año, cualquier cosa será mejor.

Son of a beach


poco arriesgada la grande -todo ahí como dejao caer, en plan mazacote - , y digna de portada de "Teo visita la casa del señor mayor que le regala chuches en el parque" la pequeña.

EL puto Mr. Wonderful y La Mas Bonita+  concejal sarasón, cuanto daño han hecho.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Cita de: Glatts en Mayo 27, 2018, 09:56:44 AM
¿En qué sentido?

A mí me parece que esta selección es la más "normal" de la última década. Al menos en la falla grande se acabaron los mamotretos y las fallas de vareta de Manolo (que hacer alguna aislada de vez en cuando está bien, pero tantas seguidas ya cansaba).

Joder un pico de chanza, critica social, etc. Ya sé que es la falla del achuntament, pero incluso ahí caben bromas sobre, por ejemplo, la pacificación del tránsito. Un ninot del Grezzi en bicicleta por un carril bici con un cartel que rece "un macarroni mos vol fer traslladarnos com holandesos als valencians"

Ahí solo podría sentirse ofendido el equipo consultivo de la llengua por el mos.