Menú Principal

Hilo de Fallas

Iniciado por zruspa, Marzo 07, 2006, 06:28:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: zruspa en Marzo 11, 2015, 11:37:46 AM
Cita de: k98k en Marzo 11, 2015, 11:25:22 AM
Depende, si vas en grupo o si vas individual a la ofrenda, a los grupos te dan la hora y palante, si vas por tu cuenta a hacer cola y cuando toque, ha tocao. Pero los Pilares son algo así­ como 3.300 veces mejor que las fallas.

Si en pilares lo acertado es poner al menos 500 kilómetros de por medio, con esa relación no hay planeta suficiente para huir de Valencia.

Totalmente cierto  ::)

Putas y barcos

El célebre «caloret» se ha convertido en un ví­deojuego para Android disponible desde el pasado domingo en Google Play.

Fijo que sale de alcaldesa, again.

usuario


zruspa

Parece que esta semana voy a acoger a unos refugiados de allá.

patillotes


Don Pésimo

Venga pa' la cama, gí¼elo masclet!
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Exclusiva, el Che por fin localizado sesteando a la puerta de la puta carpa después de meterse el arrozaco del mediodí­a entre pecho y espalda. Todo glamour.



Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Más glamour fallero, está claro que les traiciona el subconsciente cuando se ponen estas verjas de zoológico alrededor de la putacarpa.

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Y lo felices que se les ve.

Me cago en el Sistema Solar

usuario


Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

El Patillas hubiera ido a por una de Sección Especial.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Pues hay que ser hijo de puta.

Lo pateable es el fallero, el casal, pero no la falla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Creo que en eso hay un amplio acuerdo.

Hoy me ha parecido detectar que el manso que aparece en mi segunda foto de glamour fallero es el presidente de la falla que me da mal, porque lo he visto desfilar vestido de mamarracho y con gafas de espejo azuladas llevando a la fallera mayor del brazo y con una banda (de música, quiero decir) detrás. Que ganas de ponerme a mear por el balcón.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach


Nou Campanar = Estamos Mas Secos Que La Mojama.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.