Partido de esta noche

Iniciado por Paco, Marzo 07, 2006, 06:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Polanco me ha hecho la puñeta cortandome el plus hoy, sin avisar, a traición.

¿Hay algún otro canal del digital donde lo televisen o algún modo de piratear la señal?

¿Algún sitio en internet donde lo retransmitan y se vea bien?

Bambi

a mi me ha pasado al revés, por los vientos, me pasé el finde sin digital, pero ahora está ahí­, cariñoso y seductor, emitiendo como siempre

aunque escondo el deseo de no tener señal para bajarme al bar con mis koleg@s de 65 años a escuchar por decimonona vez cuánto corrí­a Gento.

Neo

A ustedes no les llega ESPN??
What do I know about knowing stuff?

Paco

Pues aun a riesgo de desviar mi propio hilo, álvaro, ayer echaron una pelí­cula la mar de curiosona llamada "si yo tuviera un millón", de varios directores, entre ellos el gran lubitsch, que repiten otro dí­a este mes, en cinemaní­a clásico.

PD: ¿Qué demonios es ESPN?

Neo

ESPN: canal deportivo, ya veo que no lo tienen, ahi es donde veo los partidos de futbol, sea liga española, italiana o champions.

www.espndeportes.com revisa la página.
What do I know about knowing stuff?

Rubén

Joder, Dark, el ESPN es EL Canal.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Neo es un Agente Psicológico de Chávez.
Lo enví­an a foros llenos de españoles para jodernos con cuestiones como ésta del ESPN...

Neo

jajajajjaajjajja, mira que a ese "señor"
no lo paso, danuto... pues si Rubén, son los padres esos de ESPN
What do I know about knowing stuff?

Paco

Pero ... ¿se ve bien? ¿sin cortes?

¿dónde tengo que pinchar? ¿habrá un link en la página principal cuando vaya a empezar El Partido?

Joder, me está pudiendo la ansiedad

Bambi

ignorando la propaganda polí­tica de Chávez, que nos quiere convencer de que en Venezuela desde el separatismo antiespañol no deambulan con taparrabos a causa del mismo, www.tvmix.com o una llamadita al servicio técnico del d+ como hice yo el domingo.

espn, qué anticatolicidad es esa?

apunto la peli

Neo

Prueba mejor con la de ílvaro, por la página de ESPN solo podrás seguir el Play-by-play, cuando mucho, la transmisión por radio...
What do I know about knowing stuff?

Bambi

también te puedes hacer del madrid y no mostrar interés por partidos de segunda clase

Paco

En realidad tengo gripe, así­ que poco bar me va a ver a mi

Mierda, puto Polanco

Ashitaka

Cita de: Paco en Marzo 07, 2006, 06:54:25 PM
En realidad tengo gripe, así­ que poco bar me va a ver a mi

Mierda, puto Polanco

Otro como yo.

Dan

Tanta pesa, tanta pesa, y después llega un bichito de mierda y zasca.