Zapatero de nuevo en Irak, esta vez infraganti.

Iniciado por Felipe II, Junio 02, 2006, 05:24:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib


soho

CitarOrdenó usted el Código Rojo?
Por supuesto que lo hice, joder!!!

Tienen ordenes de matar civiles inocentes?
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Beria

Cita de: soho en Junio 02, 2006, 02:20:19 PM
CitarOrdenó usted el Código Rojo?
Por supuesto que lo hice, joder!!!

Tienen ordenes de matar civiles inocentes?

No, lo hacen por deporte. Es que en USA se recluta así­, se va a un psiquiátrico y el que no tenga experiencia y gusto por la matanza de civiles no entra. Son muy estrictos en eso...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

soho

CitarNo, lo hacen por deporte. Es que en USA se recluta así­, se va a un psiquiátrico y el que no tenga experiencia y gusto por la matanza de civiles no entra. Son muy estrictos en eso...

En mi opinión hay mucho sádidco suelto a quien no le importa matar unos civiles por venganza como en el caso anterior al de este post en el que, por lo visto, los soldados se vengaron de la muerte de unos compañeros suyos.

Según tu el ejercito de los EEUU tiene ordenes de matar civiles de la misma forma que la Wehrmacht tenia ordenes explicitas de arrasar con todo en su caminio a Moscú.

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Don Pésimo

Cita de: soho en Junio 02, 2006, 02:05:36 PM
CitarEso son excusas de mal pagador. Como los progres son unos mierdas poues yo soy un mierda y no pasa na.

Yo no estoy defendiendo en ningún momento la acción cometida por los soldados de los EEUUy tengo algunas dudas acerca de la necesidad de invadir Iraq (Iraq tenia el gobierno que se merecia su pueblo), pero es que me sorprende que la gente se alteré porque aparezcan casos de estos en las filas de los EEUU. ES una guerra y en la guerra suceden actos horribles con la diferencia que los cometidos por occidentales se suelen castigar.

Citar¿Auién coño han juzgado? Quizor... ¿ Es que ha habido alguna condena (aparte del utillero)?

Cuando finalicen la investigación si.

CitarCondenan al pringao de turno una vez haya salido en las teles de medio mundo limpiándose el culo con la Convención de Ginebra.

Das por hecho que los soldados tienen ordenes de actuar así­. Desde mi punto de vista no tienen esas ordenes.

Si me repongo de la impresión tal vez me ponga a pensar en las infinitas posibilidades que surgen de la frase resaltada.
Me cago en el Sistema Solar

Ariete

A mi también me ha llamado la atención la frase, se me ha adelnatado Don Pésimo. Nadie tiene el gobierno que se merece, no seamos crueles, por eso el liberalismo inventó la división de poderes, la limitación de mandatos, la distribución de competencias entre gobiernos municipales, regionales y federales/centrales...etc. 


Casio

lo que quiere decir soho es que Irak tiene el ejercito de ocupación que se merece.

En todo caso, para entender lo que está pasando nada de análisi del NYT, haria falta que estuviera vivo 
Kubrik.

Casio

Mientras erutaba el filetón de vaca carpetovetónica me ha parecido muy bueno lo mio trayendo a cuento Kubrik :

- La chaqueta metálica, protagonizadao por el honorable Cuerpo de Marines, obvio.

- Teléfono Rojo : George W. por 
supuesto.

- Atraco Perfecto, oscar para Hulliburton.


Muha etc, etc...

Greñas

Al final, las guerras terminan siendo lo que son: una matanza. Y en las matanzas, muere gente inocente.

En la antiguedad, los ejercitos se enfrentaban en un campo de batalla: unos ganaban, los otros perdian. Serí­a bonito que la guerra, si ha de perdurar como costumbre humana, volviera a esos campos de batalla y dejara a los civiles en paz.

Lamentablemente, controlar un territorio extraño por lo general implica matar a los que allí­ hay.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

soho

Citar. Nadie tiene el gobierno que se merece, no seamos crueles, por eso el liberalismo inventó la división de poderes, la limitación de mandatos, la distribución de competencias entre gobiernos municipales, regionales y federales/centrales...etc



Digamos que yo opino que la democracia no surge por generación espontanea y si el pueblo no tiene un sentimiento democratico muy desarrollado, o los deseos de serlo, es dificil que la democracia triunfe. Esto aplicado a los paises islamicos se cumple con creces ya que sus sociedades no tienen miuy desarrolado ese sentimiento.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

zruspa

Cita de: soho en Junio 02, 2006, 10:05:41 PM
Digamos que yo opino que la democracia no surge por generación espontanea y si el pueblo no tiene un sentimiento democratico muy desarrollado, o los deseos de serlo, es dificil que la democracia triunfe. Esto aplicado a los paises islamicos se cumple con creces ya que sus sociedades no tienen miuy desarrolado ese sentimiento.

La democracia es como el amor.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bette


zruspa


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar