Cambian la realidad, las fotos

Iniciado por banabil, Marzo 07, 2006, 10:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 05:21:59 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 07, 2006, 05:19:59 PM
Claro, claro... ahora si somos amigos... Ya.

¿Y cuándo he discutido yo contigo, narizón peludo?
¿Otro osasunista de corazón?


Interesado que eres un interesado.

Sevillista osasunista es oximoron, danutez.


pescadilla

Cita de: Rí tzia en Marzo 07, 2006, 05:26:48 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 05:19:05 PM
Cita de: alvaro en Marzo 07, 2006, 05:16:12 PM
si llego a saber que las felaciones se rifaban en este hilo también -pensaba que sólo era en el de la hipoteca- me hubiese esmerado más.

gora lo que haga falta!

calla, por dios, que me hundes, que ahora ratzia va a leer el hilo de las hipotecas y la hemos fastidiado


Demasiado tarde. Pese a mi inclinación a no entrar en hilos donde se habla de hipoteca, ya que creo que en mi familia soy la n generación que no conoce este fenómeno de primera mano (no se me alarmen, no tengo vivienda en propiedad, sino que vivo en la vivienda propiedad de mi familia, que es muy distinto, gobernada con mano de hierro a dí­a de hoy por mi santa abuela), me he visto empujado a hacerlo y a descubrir la cara más sucia* de nuestra relación, todo aquello que me has ocultado desde el primer dí­a, parapetada en datos económicos, fluctuaciones financieras y derechos constitucionales.

Si no fuera porque todaví­a ni siquiera hemos empezado, te dirí­a que hemos acabado. Pero esto no quedará así­.

[Aprovechando que he epsilonizado el hilo, pido disculpas y me añado a la opinión de ílvaro -aquélla en la que fantaseaba con ser navarro, guapo y listo- al respecto del particular que motivo la apertura de esta discusión.]

*"Cara sucia"
y "felación", dos sintagmas que se disuelven como agua y azúcar para crear una insuperable imagen poética.

la culpa es de felipe...

Dan


Agarkala

Ikurriñas, ikurriñas...cómo se nota que no habéis tenido que "borrar"
o "arreglar"
datos nunca...

ya que creo que en mi familia soy la n generación que no conoce este fenómeno de primera mano

Por un momento pensé que el guayabo hablaba de la felación, y resulta que era la hipoteca.

Baal

¿Y que pasa con la bandera republicana encima de la porterí­a? ¿Nadie dice nada despues de que la han eliminiado vilmente?

Por cierto, pregunta ¿En los calendarios del real madrid (o del betis, ya puestos) se ven las banderitas con el pollo?

Silver Dolar

Puestos a sustituí­r, me encontré estas banderitas... 
;D

... y nos ahorramos desplazamientos radicalizadores 
:P

PD: 
Para los encargos a la felatriz, ¿ande hay que ponerse? 
:o

zruspa

Cita de: Silver Dólar en Marzo 08, 2006, 12:15:21 PM
Puestos a sustituí­r, me encontré estas banderitas... 
;D

... y nos ahorramos desplazamientos radicalizadores 
:P

PD: 
Para los encargos a la felatriz, ¿ande hay que ponerse? 
:o

Ya que se ponen que lo hagan bien: euskal presoak kantaurira. ¿Es así­, banabil?

Ashitaka

Esa bandera está mal, en le falta un bujerito blanco por ahí­.

banabil

Cita de: zruspa en Marzo 08, 2006, 12:18:07 PM
Cita de: Silver Dólar en Marzo 08, 2006, 12:15:21 PM
Puestos a sustituí­r, me encontré estas banderitas... 
;D

... y nos ahorramos desplazamientos radicalizadores 
:P

PD: 
Para los encargos a la felatriz, ¿ande hay que ponerse? 
:o

Ya que se ponen que lo hagan bien: euskal presoak kantaurira. ¿Es así­, banabil?

Sí­, y se ve que los presos naburros y vascos del norte pueden ir a casa, porque no se acuerdan de ellos.