Cambian la realidad, las fotos

Iniciado por banabil, Marzo 07, 2006, 10:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:37:53 AM
Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:30:29 AM
Se apoya a los presos en una demanda, sí­. Pero eso NO es apoyar a la ETA.

No sé, si lo pidieran para todos los presos, quizá no.

Euskal presoak Euskal Herrira= Presos Vascos a EH.

No dice nada de "presos 
polí­ticos", "presos de ETA". Dice "presos vascos".

¿Crees que yo apoyo a ETA por estar a favor de ese cartel?

pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:44:58 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 11:42:06 AM
es cuestión de imponer TU voluntad y tus ideas frente a la de otra gente, ni más ni menos.....
si los aficionados de osasuna gustan de llevar ikurriñas y portar carteles, son muy dueños...
el re-direccionamiento sólo es necesario cuando lo que piensa otra gente a mí­ no me gusta, entonces, lo hago desaparecer......intolerancia, se llama

XD
Y si yo hago un calendario y no quiero que aparezcan esos sí­mbolos, como la foto la he pagado yo, soy muy dueño de eliminarlo, no te jode. Bienvenida de nuevo. No compres nunca una casa basándote en las fotos del catálogo, prima.

Ahora mismo estoy siendo intolerante con los propietarios de unos edificios costero-levantinos. Heil Photoshop.

Intuyo que estarí­as a favor de la eliminación de un sí­mbolo nazi en esa fotografí­a, si alguien lo hubiera desplegado sólo por joder. Porque, seguramente, no representarí­a lo que tú quieres. Y no me digas que no, que me parto la caja.

claro que son muy dueños de eliminarlo, y nosotros de criticar que quieran dar una imagen de osasuna que no se corresponde con la realidad porque son unos intolerantes

y si hubiera signos nazis no serí­a partidaria de eliminarlos;
he defendido millones de veces la idea de que las ideas no deben ser delitos ni proscritas nunca, incluso y sobretodo las ideas que a mí­ me parecen repugnantes...(hubo un debate en el viejo areopago muy interesante sobre ello, sobre la peligrosidad de las ideas;
yo defendí­ apasionadamente ( en mi linea habitual) la conveniencia de nunca limitar la expresión de ninguna idea)

Dan

Pesca... pero tú quieres hacer un calendario sobre un equipo de fútbol, no una proclama polí­tica. La foto es tuya y la limas para que sea eso, la foto de una afición fantástica (cuánto colorao) en un momento cumbre de su historia (aunque fallido, jejejejejejejejee).

Banabil, seriedad. Que esos carteles no son para un mangui de Oyón que hayan pillado en Tenerife chorizando carteras. Tú lo sabes, yo también, no bailes ese tango.

banabil

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 12:05:40 PM
Banabil, seriedad. Que esos carteles no son para un mangui de Oyón que hayan pillado en Tenerife chorizando carteras. Tú lo sabes, yo también, no bailes ese tango.

El quinqui de Oion pillado en Tenerife, cumplirí­a su condena en la cárcel de Nanclares o Logroño. No se le aplicarí­a un castigo extra.

Gonzo

Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 12:00:29 PM
Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:44:58 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 11:42:06 AM
es cuestión de imponer TU voluntad y tus ideas frente a la de otra gente, ni más ni menos.....
si los aficionados de osasuna gustan de llevar ikurriñas y portar carteles, son muy dueños...
el re-direccionamiento sólo es necesario cuando lo que piensa otra gente a mí­ no me gusta, entonces, lo hago desaparecer......intolerancia, se llama

XD
Y si yo hago un calendario y no quiero que aparezcan esos sí­mbolos, como la foto la he pagado yo, soy muy dueño de eliminarlo, no te jode. Bienvenida de nuevo. No compres nunca una casa basándote en las fotos del catálogo, prima.

Ahora mismo estoy siendo intolerante con los propietarios de unos edificios costero-levantinos. Heil Photoshop.

Intuyo que estarí­as a favor de la eliminación de un sí­mbolo nazi en esa fotografí­a, si alguien lo hubiera desplegado sólo por joder. Porque, seguramente, no representarí­a lo que tú quieres. Y no me digas que no, que me parto la caja.

claro que son muy dueños de eliminarlo, y nosotros de criticar que quieran dar una imagen de osasuna que no se corresponde con la realidad porque son unos intolerantes

y si hubiera signos nazis no serí­a partidaria de eliminarlos;
he defendido millones de veces la idea de que las ideas no deben ser delitos ni proscritas nunca, incluso y sobretodo las ideas que a mí­ me parecen repugnantes...(hubo un debate en el viejo areopago muy interesante sobre ello, sobre la peligrosidad de las ideas;
yo defendí­ apasionadamente ( en mi linea habitual) la conveniencia de nunca limitar la expresión de ninguna idea)


Luego la actitud de Radomir Antic (creo que fue el) , por ej. pidiendo que se retirase simbologia nazi y consignas de tipo racista del campo te parece un atentado a la libertad de expresion?


pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 12:05:40 PM
Pesca... pero tú quieres hacer un calendario sobre un equipo de fútbol, no una proclama polí­tica. La foto es tuya y la limas para que sea eso, la foto de una afición fantástica (cuánto colorao) en un momento cumbre de su historia (aunque fallido, jejejejejejejejee).

Banabil, seriedad. Que esos carteles no son para un mangui de Oyón que hayan pillado en Tenerife chorizando carteras. Tú lo sabes, yo también, no bailes ese tango.

dani, cabezón, ( le dijo la sarten al cazo), que no están vendiendo nada a nadie, simplemente están suprimiendo de la foto algo que no les gusta porque va en contra de sus ideas polí­ticas;
lo quito y hago como que no existe, y creo una navarra y una afición a mi gusto

Gatinho

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:07:51 PM
El quinqui de Oion pillado en Tenerife, cumplirí­a su condena en la cárcel de Nanclares o Logroño. No se le aplicarí­a un castigo extra.

El castigo extra de la dispersión tiene su razón de ser. Mantener una prisión repleta de presos pertenecientes a la misma organización criminal tiene que ser chupi.

Veamos qué hacen en los Estates con la Mafia.

Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 12:09:52 PM
dani, cabezón, ( le dijo la sarten al cazo), que no están vendiendo nada a nadie, simplemente están suprimiendo de la foto algo que no les gusta porque va en contra de sus ideas polí­ticas;
lo quito y hago como que no existe, y creo una navarra y una afición a mi gusto

Jurarí­a que es una fundación de fútbol, y que el calendario se vende con su logotipo impreso.
Es como los del Ligallo, en el Zaragoza: yo los quitarí­a porque eso es fútbol, no gilipolleces sobre razas o polí­tica, y harí­a, sí­, un Zaragoza a mi gusto. Si fuera mí­o.

Gonzo

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:07:51 PM
Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 12:05:40 PM
Banabil, seriedad. Que esos carteles no son para un mangui de Oyón que hayan pillado en Tenerife chorizando carteras. Tú lo sabes, yo también, no bailes ese tango.

El quinqui de Oion pillado en Tenerife, cumplirí­a su condena en la cárcel de Nanclares o Logroño. No se le aplicarí­a un castigo extra.

La reinsercion se ha mostrado siempre mas efectiva separando al delincuente del entorno en el que se convirtio en tal.


Cita de: Gatinho en Marzo 07, 2006, 12:10:09 PM
Guus Hiddink, Gonzo.

Neerlandes, brabantes y eindhovenes, como Dios manda.

(Gracias)


patillotes

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:07:51 PM
El quinqui de Oion pillado en Tenerife, cumplirí­a su condena en la cárcel de Nanclares o Logroño. No se le aplicarí­a un castigo extra.

No veo ningun problema a ese castigo extra. Ademas de que juntar a presos de una misma banda en una carcel es un poco "chungo".

pescadilla

Cita de: Gonzo en Marzo 07, 2006, 12:08:42 PM
Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 12:00:29 PM
Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:44:58 AM
Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 11:42:06 AM
es cuestión de imponer TU voluntad y tus ideas frente a la de otra gente, ni más ni menos.....
si los aficionados de osasuna gustan de llevar ikurriñas y portar carteles, son muy dueños...
el re-direccionamiento sólo es necesario cuando lo que piensa otra gente a mí­ no me gusta, entonces, lo hago desaparecer......intolerancia, se llama

XD
Y si yo hago un calendario y no quiero que aparezcan esos sí­mbolos, como la foto la he pagado yo, soy muy dueño de eliminarlo, no te jode. Bienvenida de nuevo. No compres nunca una casa basándote en las fotos del catálogo, prima.

Ahora mismo estoy siendo intolerante con los propietarios de unos edificios costero-levantinos. Heil Photoshop.

Intuyo que estarí­as a favor de la eliminación de un sí­mbolo nazi en esa fotografí­a, si alguien lo hubiera desplegado sólo por joder. Porque, seguramente, no representarí­a lo que tú quieres. Y no me digas que no, que me parto la caja.

claro que son muy dueños de eliminarlo, y nosotros de criticar que quieran dar una imagen de osasuna que no se corresponde con la realidad porque son unos intolerantes

y si hubiera signos nazis no serí­a partidaria de eliminarlos;
he defendido millones de veces la idea de que las ideas no deben ser delitos ni proscritas nunca, incluso y sobretodo las ideas que a mí­ me parecen repugnantes...(hubo un debate en el viejo areopago muy interesante sobre ello, sobre la peligrosidad de las ideas;
yo defendí­ apasionadamente ( en mi linea habitual) la conveniencia de nunca limitar la expresión de ninguna idea)


Luego la actitud de Radomir Antic (creo que fue el) , por ej. pidiendo que se retirase simbologia nazi y consignas de tipo racista del campo te parece un atentado a la libertad de expresion?



sobre la simbologí­a nazi, sí­

las consignas de tipo racista depende;
si hay jugadores negros,y dichas consignas se pueden considerar ataques ad hominem, me parece bien que las quitasen;
porque la expresión de ideas no ampara el ataque personal o la falta de respeto

te pondré un ejemplo que te aclarará donde está el lí­mite:

ideologí­a machista: los hombres son superiores a las mujeres
ataque ad hominem: pescadilla es una imbecil, las jugadoras de futbol son marimachos

las primera es la expresión de una idea, asquerosa, pero idea;
debe estar amparada por la libertad de expresión;
en la segunda, existe un insulto, una descalificación, una ofensa, una falta de respeto, que no está amparada por la libertad de expresión o que excede ésta, ya que existe anteriormente el derecho a la dignidad de las personas

banabil

Cita de: patillotes en Marzo 07, 2006, 12:16:22 PM
Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:07:51 PM
El quinqui de Oion pillado en Tenerife, cumplirí­a su condena en la cárcel de Nanclares o Logroño. No se le aplicarí­a un castigo extra.

No veo ningun problema a ese castigo extra. Ademas de que juntar a presos de una misma banda en una carcel es un poco "chungo".

Pregúntales a las familias que tienen que hacer 1000 Kms cada semana para ver a su hijo a ver si ven algún problema.

Gonzo

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:18:55 PM
Cita de: patillotes en Marzo 07, 2006, 12:16:22 PM
Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:07:51 PM
El quinqui de Oion pillado en Tenerife, cumplirí­a su condena en la cárcel de Nanclares o Logroño. No se le aplicarí­a un castigo extra.

No veo ningun problema a ese castigo extra. Ademas de que juntar a presos de una misma banda en una carcel es un poco "chungo".

Pregúntales a las familias que tienen que hacer 1000 Kms cada semana para ver a su hijo a ver si ven algún problema.


La mia tiene que hacer mas kilometros y no lo tiene...

(Ademas yo no he matado a nadie y eso hace que me quieran mas y tengan mas ganas de verme)


Ashitaka

La polí­tica de dispersión de presos se ha demostrado efectiví­sima en la lucha contra el terrorismo etarra. En el imaginario abertzale y de organizaciones ad latere, con una tibieza en sus actitudes y una prioridad clara muy marcada siempre y cuando palmaran uniformados caqui o verde, esta medida además era una suerte de genocidio contra el pueblo vasco, como si los accidentes de tráfico fueran sólo patrimonio de los familiares de los asesinos.

En un supuesto de rendición de ETA, en cambio, sí­ podrí­a ser sujeto de negociación aceptable moverlos a prisiones vascas. Mientras sigan como hasta ahora, bien desparramados es como tienen que estar.

patillotes

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 12:18:55 PM
Pregúntales a las familias que tienen que hacer 1000 Kms cada semana para ver a su hijo a ver si ven algún problema.

Argumento falaz:

a) preguntale a alguien que viva en Valencia y no tenga para ir a Picassent.
b) ¿Y?, sus familiares han de hacer un viaje mas largo, ¿y que?, su pariente esta privado de libertad y, por razones de seguridad, esta a freir puñetas. Punto.