Cambian la realidad, las fotos

Iniciado por banabil, Marzo 07, 2006, 10:45:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

La Fundación de Osasuna ha sacado un calendario con fotos de la final de la Copa Osasuna - Betis. Han hecho fotomontaje para quitar ikurriñas. Si UPN pudiera a tiempo cambiarí­a hasta el nombre del club. Cómo les tiene que joder lo de Osasuna...




Dan

Limpieza sanitaria ;D

Danuto, a proud friend of graphic designers.

patillotes

Joder con el miniver, cada dia disimulan menos.

Quercus Cistensis

Ya puestos, podí­an haber puesto rojigualdas, con su toro y todo
Pelazo nivel Boris Johnson

pescadilla

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 10:45:35 AM
La Fundación de Osasuna ha sacado un calendario con fotos de la final de la Copa Osasuna - Betis. Han hecho fotomontaje para quitar ikurriñas. Si UPN pudiera a tiempo cambiarí­a hasta el nombre del club. Cómo les tiene que joder lo de Osasuna...




eso es verdad;
una de las obsesiones de UPN es borrar todo rastro de "vasquidad"
de navarra;
lo vasco es satan redivido, el enemigo a abatir

"navarra, foral y española"*, es su lema

atención al orden, que no es una cuestión baladí­;
foral primero, porque españa es bona mientras que la bolsa sona y sea sólo nuestra, no se si se me entiende


Dan

Bueno, yo no querrí­a un calendario del Zaragoza en finales de Copa con imágenes donde los aficionados exhibieran carteles de apoyo a grupos terroristas y/o banderas asturianas.

No sé si me explico.

Ahora venidme con que lo importante es la realidad.

banabil

Dan, comparar Asturias con Aragón y Nafarroa con la CAV es no querer ver la realidad.

¿Vota un 20% en Aragón a partidos que pidan ir junto a Asturias?

Carteles de apoyo a grupos terroristas no hay. Pedir el acercamiento de presos de ETA no es apoyar a ETA.

pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:12:28 AM
Bueno, yo no querrí­a un calendario del Zaragoza en finales de Copa con imágenes donde los aficionados exhibieran carteles de apoyo a grupos terroristas y/o banderas asturianas.

No sé si me explico.

Ahora venidme con que lo importante es la realidad.

o sea, querrias que el zaragoza real se borrase y se inventasen uno acorde con TUS gustos...

Rubén

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 10:45:35 AM
Si UPN pudiera a tiempo cambiarí­a hasta el nombre del club. Cómo les tiene que joder lo de Osasuna...

Paleto's time: eh... ¿por qué?
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:15:07 AM
Dan, comparar Asturias con Aragón y Nafarroa con la CAV es no querer ver la realidad.

Eso es cierto, nosotros somos más guapos.
Son dos comunidades distintas, ¿no? La ikurriña es bandera de una comunidad, para la otra deberí­a ser tan ajena como para mí­ la asturiana. O más, que desde lo de Fernando Alonso...

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:15:07 AM
¿Vota un 20% en Aragón a partidos que pidan ir junto a Asturias?

Nooooo.

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:15:07 AM
Carteles de apoyo a grupos terroristas no hay. Pedir el acercamiento de presos de ETA no es apoyar a ETA.

Bueno, se les apoya en una demanda.

Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 11:18:48 AM
o sea, querrias que el zaragoza real se borrase y se inventasen uno acorde con TUS gustos...

Bienvenida al apasionante mundo de la publicidad, institucional o no. Has de saber que Antonio Banderas tiene granos y multitud de imperfecciones en la piel. El Antonio Banderas de las revistas y los anuncios, no. Pues eso.

Es cuestión de redireccionamiento sutil.

Cita de: Rubén en Marzo 07, 2006, 11:25:05 AM
Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 10:45:35 AM
Si UPN pudiera a tiempo cambiarí­a hasta el nombre del club. Cómo les tiene que joder lo de Osasuna...

Paleto's time: eh... ¿por qué?

"Osasuna"
es euskera. "Salud".

banabil

Dan, la ikurriña es mucho más que la bandera de la CAV. Está en el Ayuntamiento de Baiona, por ejemplo....

Se apoya a los presos en una demanda, sí­. Pero eso NO es apoyar a la ETA.

Dan

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:30:29 AM
Dan, la ikurriña es mucho más que la bandera de la CAV. Está en el Ayuntamiento de Baiona, por ejemplo....

Uuuuuuuuuuuuy. Mucho más que una bandera. Entonces, la CAV deberí­a buscar una bandera que la representara institucionalmente. Serí­a lo más aconsejable para no difuminar las cosas.

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:30:29 AM
Se apoya a los presos en una demanda, sí­. Pero eso NO es apoyar a la ETA.

No sé, si lo pidieran para todos los presos, quizá no.

pescadilla

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:28:17 AM

Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 11:18:48 AM
o sea, querrias que el zaragoza real se borrase y se inventasen uno acorde con TUS gustos...

Bienvenida al apasionante mundo de la publicidad, institucional o no. Has de saber que Antonio Banderas tiene granos y multitud de imperfecciones en la piel. El Antonio Banderas de las revistas y los anuncios, no. Pues eso.

Es cuestión de redireccionamiento sutil.


es cuestión de imponer TU voluntad y tus ideas frente a la de otra gente, ni más ni menos.....

si los aficionados de osasuna gustan de llevar ikurriñas y portar carteles, son muy dueños...

el re-direccionamiento sólo es necesario cuando lo que piensa otra gente a mí­ no me gusta, entonces, lo hago desaparecer......intolerancia, se llama

Dan

Cita de: pescadilla en Marzo 07, 2006, 11:42:06 AM
es cuestión de imponer TU voluntad y tus ideas frente a la de otra gente, ni más ni menos.....
si los aficionados de osasuna gustan de llevar ikurriñas y portar carteles, son muy dueños...
el re-direccionamiento sólo es necesario cuando lo que piensa otra gente a mí­ no me gusta, entonces, lo hago desaparecer......intolerancia, se llama

XD
Y si yo hago un calendario y no quiero que aparezcan esos sí­mbolos, como la foto la he pagado yo, soy muy dueño de eliminarlo, no te jode. Bienvenida de nuevo. No compres nunca una casa basándote en las fotos del catálogo, prima.

Ahora mismo estoy siendo intolerante con los propietarios de unos edificios costero-levantinos. Heil Photoshop.

Intuyo que estarí­as a favor de la eliminación de un sí­mbolo nazi en esa fotografí­a, si alguien lo hubiera desplegado sólo por joder. Porque, seguramente, no representarí­a lo que tú quieres. Y no me digas que no, que me parto la caja.

Ashitaka

Cita de: Dan en Marzo 07, 2006, 11:37:53 AM

Cita de: banabil en Marzo 07, 2006, 11:30:29 AM
Se apoya a los presos en una demanda, sí­. Pero eso NO es apoyar a la ETA.

No sé, si lo pidieran para todos los presos, quizá no.

Ellos sólo lo piden para los presos polí­ticos vascos, esto es: mutiladores, asesinos por la espalda y secuestradores.