La filmografí­a del siglo ííXXI!!

Iniciado por a priori, Junio 01, 2006, 09:55:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fumanchu

 A Priori tiene razón, nos hemos ido del hilo.

California

1984 - El elemento del crimen: Intrigante, extraña, espesa, oní­rica. Me pierde.
1991 - Europa: Espectacular narración, asfixia y mensaje global para ligar en el cineclub. Excelente
1996 - Rompiendo las olas: Cómo se hace cine a martillazos sobre la glándulas lacrimales. Para él
1998 - Los idiotas: Punk, trash y death metal. Es la peli más intestina de los noventa. Me marcó.


Son del siglo XX

Pero, ílvaro, por lo que te he leí­do, un tipo ingenioso, con humor, inteligente, no te hací­a del club del falsario éste del Triars, vamos, que no me pega nada con tus escritos... Lo cual nos lleva a pensar cuánto distorsiona esto de Internet... No sé, chico, de pronto has bajado un montón de puntos... 
;D ;D ;D

laura_m

Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:42:16 PM
Pero, ílvaro, por lo que te he leí­do, un tipo ingenioso, con humor, inteligente, no te hací­a del club del falsario éste del Triars, vamos, que no me pega nada con tus escritos... Lo cual nos lleva a pensar cuánto distorsiona esto de Internet... No sé, chico, de pronto has bajado un montón de puntos... 
;D ;D ;D

Eres muy malo, California. Te voy a ignorar en cuanto pongan el botón ése.

(A mi me gusta Trier porque el cine bí­blico siempre me ha ido mazo)

California

Cita de: laura_m en Junio 02, 2006, 12:49:53 PM
Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:42:16 PM
Pero, ílvaro, por lo que te he leí­do, un tipo ingenioso, con humor, inteligente, no te hací­a del club del falsario éste del Triars, vamos, que no me pega nada con tus escritos... Lo cual nos lleva a pensar cuánto distorsiona esto de Internet... No sé, chico, de pronto has bajado un montón de puntos... 
;D ;D ;D

Eres muy malo, California. Te voy a ignorar en cuanto pongan el botón ése.

(A mi me gusta Trier porque el cine bí­blico siempre me ha ido mazo)


Zoolander y Triars?

Laura... esto... me pasas el nombre de tu psicólogo? 
;D

Ah, y Dos tontos muy tontos... pero ésa era del siglo XX, no?

a priori

Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:53:05 PM

Ah, y Dos tontos muy tontos... pero ésa era del siglo XX, no?

¿Ahora nos vamos a poner rigurosos?

Bambi

#155
California

Pues hombre, lo siento mucho, señor, pero así­ es. Las pelis que he visto, que son esas, excepto Rompiendo, que tampoco es mala, me gustan mucho. Es más, me gusta ese tí­o porque hace del cine una causa. Ahora bien, puede ocurrir que la de los decorados pintados en el suelo me parezca fulera. Y la de Bjí¶rk no la vi porque me repugna ese ser, aunque pueda no estar mal.

Eso de los puntos me huele a rol por los cuatro costados. Bajo tres puntos de kolega, subo dos de no esterotipo. Te saco la carta de que tengo en video Masacre ven y mira. Pero tú tiras el dado de la Márvel, del cuál carezco...

Por cierto, Dark City sí­ que es buena, pero hasta merecer una algarada popular

laura_m

Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:53:05 PM
Cita de: laura_m en Junio 02, 2006, 12:49:53 PM
Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:42:16 PM
Pero, ílvaro, por lo que te he leí­do, un tipo ingenioso, con humor, inteligente, no te hací­a del club del falsario éste del Triars, vamos, que no me pega nada con tus escritos... Lo cual nos lleva a pensar cuánto distorsiona esto de Internet... No sé, chico, de pronto has bajado un montón de puntos... 
;D ;D ;D

Eres muy malo, California. Te voy a ignorar en cuanto pongan el botón ése.

(A mi me gusta Trier porque el cine bí­blico siempre me ha ido mazo)


Zoolander y Triars?

Laura... esto... me pasas el nombre de tu psicólogo? 
;D

Ah, y Dos tontos muy tontos... pero ésa era del siglo XX, no?

Dos tontos muy tontos no me va tanto, pero en cambio considero que Un loco a domicilio es una comedia-tortura magistral. Sin lugar a dudas, la mejor de Ben Stiller, totalmente infravalorada desde mi punto de vista, por la exclusiva razón de los prejuicios que cienes y cienes de cinéfalos y crí­ticos de pacotilla tienen contra Jim Carrey. Mejor incluso que Zoolander.

(¿Ni siquiera te gusta el Trier pre-conversión al catolicismo??)

California

Cita de: alvaro en Junio 02, 2006, 12:54:45 PM
California

Pues hombre, lo siento mucho, señor, pero así­ es. Las pelis que he visto, que son esas, excepto Rompiendo, que tampoco es mala, me gustan mucho. Es más, me gusta ese tí­o porque hace del cine una causa. Ahora bien, puede ocurrir la de los decorados pintados en el suelo me parezca fulera. Y la de Bjí¶rk no la vi porque me repugna ese ser, aunque pueda no estar mal.

Eso de los puntos me huele a rol por los cuatro costados. Bajo tres puntos de kolega, subo dos de no esterotipo. Te saco la carta de que tengo en video Masacre ven y mira. Pero tú tiras el dado de la Márvel, del cuál carezco...

Por cierto, Dark City sí­ que es buena, pero hasta merecer una algarada popular


Jajajaja

Vale, vale... Oye, que no he jugado a rol en mi vida...

Pero, mira, con lo de odiar a Bjork, me has ganado de nuevo...

Bueno, todo el mundo tiene un agujero negro en su vida, no? A mí­ me gustan los hermanos Farinelli, o como se llamen, qué le vamos a hacer...

laura_m

CitarBueno, todo el mundo tiene un agujero negro en su vida, no? A mí­ me gustan los hermanos Farinelli, o como se llamen, qué le vamos a hacer...

Si además te gusta la comida japonesa, ya podemos ser amigos de por vida.

El Miserable

Ayer ví­ "Team America", en plan "vaya noche de hijoputas coñazo que he tenido, me hago unos espaguetis mientras escucho El Larguero, y luego me pongo a ver cualquier cosa que me medio entretenga y no me haga pensar mucho".

- Prométeme... prométeme... ¡prométeme que no vas a morir nunca!

- Uh... pero, ¿cómo voy a prometerte eso? ¡No puedo! ¡Es imposible!

- Si me prometes que no vas a morir nunca, te haré el amor ahora mismo.

- NO-VOY-A-MORIR-NUNCA.

E.M.

California

Cita de: laura_m en Junio 02, 2006, 12:56:05 PM
Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:53:05 PM
Cita de: laura_m en Junio 02, 2006, 12:49:53 PM
Cita de: California en Junio 02, 2006, 12:42:16 PM
Pero, ílvaro, por lo que te he leí­do, un tipo ingenioso, con humor, inteligente, no te hací­a del club del falsario éste del Triars, vamos, que no me pega nada con tus escritos... Lo cual nos lleva a pensar cuánto distorsiona esto de Internet... No sé, chico, de pronto has bajado un montón de puntos... 
;D ;D ;D

Eres muy malo, California. Te voy a ignorar en cuanto pongan el botón ése.

(A mi me gusta Trier porque el cine bí­blico siempre me ha ido mazo)


Zoolander y Triars?

Laura... esto... me pasas el nombre de tu psicólogo? 
;D

Ah, y Dos tontos muy tontos... pero ésa era del siglo XX, no?

Dos tontos muy tontos no me va tanto, pero en cambio considero que Un loco a domicilio es una comedia-tortura magistral. Sin lugar a dudas, la mejor de Ben Stiller, totalmente infravalorada desde mi punto de vista, por la exclusiva razón de los prejuicios que cienes y cienes de cinéfalos y crí­ticos de pacotilla tienen contra Jim Carrey. Mejor incluso que Zoolander.

(¿Ni siquiera te gusta el Trier pre-conversión al catolicismo??)



Ni siquiera.

Pero Jim Carrey... un genio, tú...

California

Cita de: laura_m en Junio 02, 2006, 01:02:19 PM
CitarBueno, todo el mundo tiene un agujero negro en su vida, no? A mí­ me gustan los hermanos Farinelli, o como se llamen, qué le vamos a hacer...

Si además te gusta la comida japonesa, ya podemos ser amigos de por vida.

Y leo, manga, incluso...

laura_m

Cita de: California en Junio 02, 2006, 01:04:48 PM
Cita de: laura_m en Junio 02, 2006, 01:02:19 PM
CitarBueno, todo el mundo tiene un agujero negro en su vida, no? A mí­ me gustan los hermanos Farinelli, o como se llamen, qué le vamos a hacer...

Si además te gusta la comida japonesa, ya podemos ser amigos de por vida.

Y leo, manga, incluso...

Nobody's perfect.

kim

Cita de: alvaro en Junio 02, 2006, 12:54:45 PM
California

Pues hombre, lo siento mucho, señor, pero así­ es. Las pelis que he visto, que son esas, excepto Rompiendo, que tampoco es mala, me gustan mucho. Es más, me gusta ese tí­o porque hace del cine una causa. Ahora bien, puede ocurrir que la de los decorados pintados en el suelo me parezca fulera. Y la de Bjí¶rk no la vi porque me repugna ese ser, aunque pueda no estar mal.

Eso de los puntos me huele a rol por los cuatro costados. Bajo tres puntos de kolega, subo dos de no esterotipo. Te saco la carta de que tengo en video Masacre ven y mira. Pero tú tiras el dado de la Márvel, del cuál carezco...

Por cierto, Dark City sí­ que es buena, pero hasta merecer una algarada popular

Yo ésto lo estaba pensando pero usted lo escribe mejor.

Por cierto, ¿puede hacerme el favor de no leerme el pensamiento? Esque me mosquea 
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Incubo

Cita de: alvaro en Junio 02, 2006, 12:54:45 PM

Por cierto, Dark City sí­ que es buena, pero hasta merecer una algarada popular

Casi me fostian unos amigos por llevarles a ver Dark City.