El mundial noroestecontinental de Oyartzaball, el delataritto con tres cojones

Iniciado por defedef232, Junio 09, 2026, 08:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Si pasa USA y ganamos id bajando a la bodega, donde preventivamente habréis depositado alimentos no perecederos y agua potable en abundancia.

Valeria rpm

Por cierto que tal como van las eliminatorias solo enfrentamos territorios del imperio apañol o excolonias. Primero Austria, despues Portugal, ahora toca Flandes, que como siempre se rendirán. Asi que, seguro, Marruecos ganará a Francia y enfrentaremos en semis al que fuera nuestro protectorado africano. Por el otro lado del cuadro llegarán, por lo tanto, Argentina y Colombia a la final. Digo "y" porque Argentina y Colombia en semis van a pactar una alianza contra España en la final. La UEFA protestará contra la Filfa, nunca se vio que dos países se aliaran en una eliminatoria mundialista y pasaran ambos a la siguiente ronda, donde destrozaran a los vikingos. Pero en casa de Trump ya se ve, todo vale para intentar humillar al perro sanxe.

defedef232

;D

...y lo que dice en redes un actor jollibudense aficcionado resultadista a los yanquis (esos de meter 100 al basket, 20 al football, hockey o carreras al beisbol): QUE NO NOS HAN METIDO NI UN PUTO GOL EN TODO EL MUNDIAL... que es como lo gana un gran entrenador y no los pierde un equipo justito (ver a del Olmo bajar como un eurofighter de un borde del área al otro para pasar de pivote a central al primer oltafo de contrataque es digno de ser indicado)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ushap

Cita de: ushap en Junio 11, 2026, 05:45:31 PMLanzo mi predicción (esperando que falle)  ::)

"Este mundial no pasamos de octavos".

"En este mundial no pasamos de cuartos"  ::)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

A los argentinos no los despegas ni con disolvente. Vale que el árbitro les da siempre un plus de adherencia (no creía yo que hubiera el mismo afán fifocatarí por poner a Messi a levantar la copa, pero subestimé la mentalidad de los chetoliebers), pero aun así.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

hoy comemos mejillones, bebemos lo que venga de la abadía y recordamos que la Plaza más bonita de Bruselas se llama la Plaza de España (creo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: ushap en Julio 07, 2026, 08:01:58 PM
Cita de: ushap en Junio 11, 2026, 05:45:31 PMLanzo mi predicción (esperando que falle)  ::)

"Este mundial no pasamos de octavos".

"En este mundial no pasamos de cuartos"  ::)

"En este mundial no pasamos de semis"  ::)

defedef232

palabrita de Mbappé se ha "(me he) tocado los cojones una temporada para llegae fresco al mundial"

JM

Lo veo. Minuto 90. 0-0. Piscinazo de Mbappe, Gana gabatxolandia y yo tengo que aguantar a los putos franceses del curro
Paseando por ahí. https://jmgracia.com/es/

Baku

It's very difficult todo esto.