El mundial noroestecontinental de Oyartzaball, el delataritto con tres cojones

Iniciado por defedef232, Junio 09, 2026, 08:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Junio 16, 2026, 06:57:00 PMAl ladito de Aruba (patria del bailongo de Boney M.)?

ya

y que como ZP, yo he estado en la Venezuela Bolivariana del Gorila Rojo,

tiempos, como la Republica Soviética de Baviera, que no volverán

defedef232

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Dan

Los Estates estateando. Tienen una organización que ni en torneos de pueblos en fiestas, no saben que Messi no debe jugar con ellos (porque si es el mejor y somos los mejores y juega aquí...), han dividido en cuatro los partidos para meter bien de publicidad como si fuera uno de sus deportes de mierda y lo que quede por hacer, que todavía resta mundial.

Afirmacionista

Valeria rpm

Ayer España jugó a lo que quería Uruguay gracias a De la Fuente, que dejó a Olmo en el banquillo y metió a Merino simplemente porque le parece que es más físico, cuando está bajo de forma. Nos podemos quejar de que el árbitro también jugó a lo que quería Uruguay, las tarascadas, pero cuando tu propio seleccionador acepta la propuesta del rival, ¿de qué te vas a quejar?

Todo espantoso de madrugada, comenzando por las camisetas. La roja de blanco y la celeste de yo qué sé. El árbitro poniendo orden tal cual el pirómano de Trump pidiéndose el nobel de la paz. AL final ganamos gracias a la cantada del anciano Muslera (jugó en Sudáfrica, y ya era malo) pero Pino y Nico lesionados. Se puede ganar el mundial? Si se puede será a la italiana, con mucho oficio pero sin brillantez. Hay unos cuantos jugadores saliendo de lesiones chungas que están lejos de su mejor nivel: Lamine, Rodri, Merino, sobre todo Nico. Lamine a medio gas vale como titular porque no tiene reemplazo, pero Rodri y Merino no. No sé cuantos balones perdió Rodri. EL unico jugador que NO puede perder balones es el medio centro. EL otro problema cuando lleguen rivales de nivel es Unai Simon. En balones altos no tiene nivel, bajo los palos o con el balón estupendo. Los porteros suplentes están bastante por encima, directamente Raya es el mejor de la Premier.

La buena noticia es que el Mundial comienza ahora y que muchos equipos en duda durante la fase de grupos en las eliminatorias rompen a jugar. Pero nuestro problema no es tanto de juego sino de forma física.

Valeria rpm

africa no aprende, siempre lo mismo, la calamidad africana. Ayer Senegal le dio un baño importante a los belgas durante casi todo el partido. En problema africano, no saben gestionar el final y se complicaron la vida.

También Inglaterra le remontó a Congo hacia el final. La diferencia es que Inglaterra, aunque jugó mregular, dominó a Congo durante todo el partido. En cambio Senegal jugaban estupendamente y mira.

Por cierto, que todas las grandes estrellas europeas son de origen africano: mbappe, dembele, olise, lamine. En Francia meten a un par de blanquitos para disimular, pero realmente ni Digne ni Rabiot pintan mucho. De hecho tienen otra bestia en el banquillo llamada Cherki que también es moro, pero Dechamps erre que erre con el cupo blanquito de Rabiot. Ergo si gana Francia será el primer país africano en ganar un mundial.

toma toma toma gabacho.

Don Pésimo

Ya sabéis que el furbol no me la puede sudar más, pero la geopolítica un poco menos, y acabo de ver, si no he malinterpretado el esquema, que si en octavos de final España eliminara a Portugal y Estados Unidos a Bélgica, tendríamos un España-USA en cuartos. De aperitivo podrían montar un cuadrilátero y soltar a Trump y a Sánchez para un combate de MMA a pollazos y mordiscos.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Don Pésimo

La cosa se va animando, la lengua de Infantino ya tiene un irreversible color marrón azanahoriado.
Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Julio 06, 2026, 05:25:23 PMLa cosa se va animando, la lengua de Infantino ya tiene un irreversible color marrón azanahoriado.

lo que no entiendo es que alguien quiera meterla AHÍ, enhabiendo otros sitios. Quiero decir, de todos los líderes sobre la tierra a los que puedes lamer la próstata, ya que se pone a ello, ¿tiene que ser precisamente a ese?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.