Menú Principal

Libros 2026

Iniciado por Carson_, Abril 23, 2026, 12:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ay, πειρατής...

Don Pésimo

¿Sabías que...

...la raíz griega de pirata podría traducirse perfectamente como emprendedor?

El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene etc.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: Dan en Mayo 31, 2026, 09:40:33 PMPuedes dar al icono de sólo texto en el móvil. Y en el ordenador hurgar con F12, ajustes, desactivar java, y lo ves tal cual.

:o
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Junio 01, 2026, 10:24:14 AM¿Sabías que...

sobre la "ley del mar", esa que Trump se folló batiendo lanchas narcos sin preaviso ni mierdas:

a) es la más antigua del dete ho internacional
b) es oral
c) es egipcia... esencialmente estaban hasta los huevos de que los barcos (a tongladillo, sin cubierta, más frágiles que nuestro ministro de exteriores) micenoicos, un día llegaban para comerciar con aceite y vino a cambio de cosas del Nilo, otro les asaltaban en el litoral, otro montaban una flota para follarse flotas proro-fenicias... total, que los embajadores del faraón pusieron los huevos encima de la mesa: "si vais a,atacarnos levantad un trapo rojo" (el tinte rojo del oxido del cobre es el más antiguo y barato de todos los tintes.... "sino trapo blanco, algodón sin tintar, aun más barato"

hoy aun, los subs brit y neerlandeses lleva a gala una calavera y dos tibias cruzadas en fondo negro... menudos hijuep...

tradición... ya, claro

Dan: que cojones te cuesta seleccionar el texto y pegarlo aquí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Junio 01, 2026, 12:29:14 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 01, 2026, 10:24:14 AM¿Sabías que...

sobre la "ley del mar", esa que Trump se folló batiendo lanchas narcos sin preaviso ni mierdas:

a) es la más antigua del dete ho internacional
b) es oral
c) es egipcia... esencialmente estaban hasta los huevos de que los barcos (a tongladillo, sin cubierta, más frágiles que nuestro ministro de exteriores) micenoicos, un día llegaban para comerciar con aceite y vino a cambio de cosas del Nilo, otro les asaltaban en el litoral, otro montaban una flota para follarse flotas proro-fenicias... total, que los embajadores del faraón pusieron los huevos encima de la mesa: "si vais a,atacarnos levantad un trapo rojo" (el tinte rojo del oxido del cobre es el más antiguo y barato de todos los tintes.... "sino trapo blanco, algodón sin tintar, aun más barato"

hoy aun, los subs brit y neerlandeses lleva a gala una calavera y dos tibias cruzadas en fondo negro... menudos hijuep...

tradición... ya, claro

Dan: que cojones te cuesta seleccionar el texto y pegarlo aquí

Pelaex, la Puta Rana ha tenido la gentileza de facilitar una sencilla herramienta, con la que poder acceder con alborozado solaz al chisme, sin necesidad de ejercitar el cibernetísmo subnormal.

Cita de: Don Pésimo en Mayo 31, 2026, 11:14:03 PMO más fácil, pegas el enlace aquí:

https://archive.is/

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Dan

Joder con el peso de las eras.

Don Pésimo

Yo llevo tantas encima que las trasciendo.

Afirmacionista

No se queje usted, que se jubiló a tiempo antes de tener que sacarse un cursillo de otorrino express, para poder ejercer como vigilante de examen.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Aún diré más: en caso de que buscar en la barra de navegación el icono cuadrado con líneas para hacer un clic se haga pesado, por lo general con un F9 se os apaña el tema.

poshol na

Más mentiras que verdades, por el fragmento que he visto.

Don Pésimo

No me digas que en realidad el gato era el de Pozí

poshol na

Estuve ayer en la.presentación del libro y es tremendo. Ha oído campanas pero no sabe dónde, y rellena los muchos huecos con unos invents maravillosos.

Don Pésimo

Obviamente no ha acudido a las fuentes primarias.