Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Valeria rpm en Abril 07, 2026, 09:42:48 AMPor eso cuando te leo Amazonia alborotada, desconsolada, aterrorizada por tu presunto senegalés satosfaciéndose el ano con tu batidora, lo siento, te lo digo honestamente, madera de multipropietaria, no tienes. Pobre fuiste más feliz, para ya de sufrir, dona graciosamente el patrimonio a tus hijos. Si mi madre usara uasap te pasaría el número para que te dé un máster en GPR (gestión patrimonial relajadísima), de verdad que si te han hecho creer y has creído que un senegalés va a okupar tú sofá, este mundo real no es para ti, necesitas otro.

El problema de Amazonía, y de muchas otras personas, es que sufre intolerancia a la frustración.

Las cosas no siempre salen como una desearía, o como crees que debería ser, por motivos que uno mismo muchas veces no puede controlar.

Cuando eso sucede, algunas personas se dedican a pensar cómo afrontar la situación racionalmente, buscando salidas favorables. Es la manera más sana y beneficiosa para uno mismo.

Otras personas, en cambio, siguen empeñados en que el mundo debería ser como ellos desean, no afrontan los obstáculos de la vida, se dejan llevar por la frustración y los pensamientos negativos. No buscan salidas a la situación, sino que siguen enfurruñados. Es una alternativa nefasta, se acaban metiendo en una espiral negativa, sin salida. No hay modo de obtener ningún beneficio de esa actitud. Si no se buscan salidas, nunca se van a encontrar. Y además mina la propia salud mental.

Amazonía, con todo el cariño del mundo. Creo que es recomendable que dejes de perseguir imposibles, dejes de llorar, afrontes los sinsabores de la vida de forma positiva, abandona los pensamientos negativos, no caigas en la frustración. Dedícate exclusivamente a aprender de los problemas y buscar salidas positivas a cada situación adversa.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Abril 07, 2026, 10:37:51 AMNo, si yo no estoy pidiendo su baneo, simplemente que si alguien se ha merecido un baneo y ha sido baneado varias veces, no se amnistíe.

Yo abogo por los baneos revisables y la reinserción foral.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Baneo?, que banearia a alguien que hubiera sido justamente baneada en varias ocasiones?, y que dios supremo va a decidir si el baneo es justo o injusto?.

No estoy frustrada, ( joder, esa palabra las usais mucho conjuntamente con estás histérica contra las mujeres, las mujeres siempre estamos frustradas o histéricas, por eso quedamos dos en este foro suponiéndose que yo sea mujer y no un maromo con una tranca de las que pocas se ven).

Yo solo me quejaba de la falsa seguridad que ofrecen las alarmas, ya he puesto remedio, cámaras de Amazon y chimpum.

Aquí contáis cosas mucho más insulsas de las que yo pueda contar, que he visto en este foro tannn refinado, cada tontaqueria que es para flipar y me hace dudar de vuestra adultez.

Que queréis que borre, borro, si borro os parece mal que borre, de hecho...antes había un botón para borrar absolutamente todo el mensaje, es decir, todo, incluidas las contestaciones. Si aún existe esa posibilidad me la indicáis y borro, ya no me muero por estar aquí, de hecho ya casi es inapetecible estar aquí.

Yo, desde mi normalidad, pienso que la gente es normal, y que se agradece al menos una mínima participación venga de quien venga, pero vosotros no, pues igual mi normalidad no es vuestra normalidad y preferís un foro muerto, yo que sé ...

Nada, vosotros decidís, si borro, si no borro, si me baneais o no.

Cada vez que digo algo o contesto algo es como si alguien agitará un nido de avispas y las dirigiera hacia mi

Tontacos todos joder, ala, ya tenéis un motivo para expulsarme.

Estáis enfermos de infantilidad, por favor.....

defedef232

yo voto porque eres un maromo que la tiene como un cacahuete y se inventa estas movidas para compensar el subsiguiente déficit de atención
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

Somos cuatro gatos... ¿y hablamos de banear gente?

¿Estáis todos tontos, o qué?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

somos cuatro gatos pero al menos uno se ha pedido trece personajes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Sigo pensando que el tema de Amazonia se soluciona con una venta a alguien que se pueda encargar.

Y también el piso.

Amazonia

Cita de: Dan en Abril 08, 2026, 05:42:02 PMSigo pensando que el tema de Amazonia se soluciona con una venta a alguien que se pueda encargar.

Y también el piso.

Insinúas que necesito ser tutelada?.

Lo mío se arregla fácil, dejad de maximizar cualquier cosa que diga.

Pero donde está que yo haya dicho algo fuera de lo normal?, que entiendo que con el tema racista hay gente con una piel muy fina o que o bien no pille lo que intento decir, o igual ama a los inmigrantes tanto como a las ratitas a las que mata, pero joder, en este tema a quien he molestado o decidme donde digo algo que se encuentre tan terrible como para pedirme que aparezca poco o que ni siquiera se me  ocurra contestar con otra cosa que no sea un monosílabo, o aún peor, que no aporte ni un solo tema.

Pensé que un hilo de ayuda podía dar algo de si, pero lo acabáis amazoniando todo joder.

Y no me vale que digáis que el tema del hilo es tonto, porque  si fuera por hilos tontos...aquí ganáis por goleada.

Que alguien me diga por favor que os pasa conmigo

Afirmacionista

No pasa nada. Para mí eres como Emanuele Cate.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Abril 08, 2026, 11:51:44 PMNo pasa nada. Para mí eres como Emanuele Cate.

No, no, si pasa, esto ya no pueden ser imaginaciones mías, y no es de ahora, esto pasa desde siempre.

Todas y cada una de mis expulsiones fueron injustas en el pasado, y las peticiones de expulsión siguen siendo injustas en el presente.
Ya se que no caigo bien, mis habilidades sociabilizadoras no son de lo mejor, pero yo intento ser correcta, y no imaginas el esfuerzo que eso me supone y odio hacer ese tipo de esfuerzo.

Y me quedo perpleja, porque dentro de mi, una vocecilla me dice que deberíais hacerme la ola.

Si me lo pedís mucho, igual si que me voy sin necesidad de una expulsión ( o no), pero exijo explicaciones porque llevo mal lo que no entiendo.

Me paso el día preguntándome porque, y que es lo que os pasa conmigo.

No sé quién es Enmanuele Cate.

Si lo que sea que os pase, tiene una explicación lógica, una base real, me ayudaría a mejorar.

Así que si, quiero una explicación.

Carson_

Deberías haber asumido ya que para muchos de ellos eres y seguirás siendo una chacha tonta.

Creo que no te perdonaron que les tomaras el pelo haciéndote pasar por un experto floricultor. (De hecho, no lo hiciste, les aconsejaste bien). De ahí que defef sospeche continuamente de tu identidad.

A mí el toque gamberro tuyo es el que más me gusta y luego la impudicia con que cuentas tus cosas políticamente incorrectas. Que a veces te excedes en los arrebatos, seguramente. Voy a desvelarles un secreto tuyo: la muy cabrona se planteó entrar con un nick masculino y tirarme los tejos.

¿Es o no es adorable?

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Abril 09, 2026, 01:19:36 AMYa se que no caigo bien,

Te equivocas

Cita de: Amazonia en Abril 09, 2026, 01:19:36 AMY me quedo perpleja, porque dentro de mi, una vocecilla me dice que deberíais hacerme la ola.

Por eso para mí eres como Emanuele Cate.

Afirmacionista

Amazonía, te explico quién es Emanuele Cate.

Es un jugador de baloncesto, quien juega en un equipo que ayer mismo disputaba como local una semifinal europea. Si ganaban, pasaban a la final. Perdieron por 2 puntos.

Pues bien, el señor Emanuele Cate se pasó todo el partido (los minutos que le dejaron jugar) cometiendo faltas personales innecesarias. Varias veces se quedó solo bajo la canasta (un tipo además bastante alto y cachas), se quedaba mirando el aro, amagando con tirar a canasta, hasta que se acojonaba y la pasaba a un compañero, o directamente la regalaba a un contrario. El otro equipo, en cuanto vio la situación, se dedicó a hacerle las faltas siempre que podían a Cate, porque fallaba más tiros libres de los que le entraban.

Perdieron de dos puntos, si no fuera por Cate habrían pasado a la final. Y jugaba de local, en su cancha, delante de su afición. Lo esperable sería que los aficionados locales lo corrieran a gorrazos. Pues no, le seguían animando y coreando su apellido: Caaaa-te, Caaaaa-te...

A-ma-zoniiiiiiia, A-ma-zoniiiiiia...

Amazonia

Igual a Cate, ya no le apetece encestar....

De verdad que hago esfuerzos por entender os.

Ni siquiera cuando esté foro estaba muy transitado podía entender vuestra actitud conmigo. Estan mis contestaciones o mis mensajes por debajo de la media?, yo diría que NO.
Estoy siendo maleducada?, solo cuando alguien lo es conmigo.
Discuto?, claro, este es un foro de discusión.
Pienso diferente?, eso podría ser, pero pienso que lo hago con lógica.
Intento ser sería, no sé si lo consigo.

Y me gustaría saber que falla en mi, o en vosotros para estos choques frontales, o para que el papanatas de turno pida mi expulsión.

Y esto es totalmente en serio y no me victimizo, encajo en muy pocos sitios, de hecho ahora mismo no se me ocurre ninguno.

He flipado desde siempre cuando me habéis señalado como troll, a veces pienso que el odio, el rechazo, incluso las atracciones y las admiraciones se contagian, y a mí me ha tocado rechazo, en algún momento podría poder curarme de eso, no, de hecho la aceptación me da ya más o menos igual, me he pasado la vida sin pertenecer ni a unas ideas, ni a un espacio, ni aquí ni fuera de aquí...pero me jode que alguien a estas alturas pida mi expulsión, porque no me lo merezco, no  os lo podéis permitir, si uno dice que me expulsen vuestro corporativismo os puede y al final soy expulsada, y no es justo, lo sabéis y ni os importa.

Amazonia

Cita de: Carson_ en Abril 09, 2026, 10:49:02 AMDeberías haber asumido ya que para muchos de ellos eres y seguirás siendo una chacha tonta.

Creo que no te perdonaron que les tomaras el pelo haciéndote pasar por un experto floricultor. (De hecho, no lo hiciste, les aconsejaste bien). De ahí que defef sospeche continuamente de tu identidad.

A mí el toque gamberro tuyo es el que más me gusta y luego la impudicia con que cuentas tus cosas políticamente incorrectas. Que a veces te excedes en los arrebatos, seguramente. Voy a desvelarles un secreto tuyo: la muy cabrona se planteó entrar con un nick masculino y tirarme los tejos.

¿Es o no es adorable?

Usar identidades falsas es divertido, tengo mis límites, puede que sea una hija puta con límites.

No creo que su rechazo hacia mi nazca de donde trabajé, es una estupidez, y hasta puede que gane más que algunos aquí, lo que te toca vivir no lo eliges, y ni siquiera la inteligencia ni las capacidades juegue a favor de nadie.

La vida te arrastra, te casas super jovencita, apenas tenía 18, y a los tres meses te dicen que algo crece dentro de ti, y te ves sola, y con un bebé con apenas 19, era algo normal, muchísima gente se casaba joven y tenía los hijos siendo muy jóvenes.

En mi caso, traslado a una isla y sin familia ni conocidos, y siendo mujer que es la que se hace cargo de todo, donde dirías tú que puedes acceder a un puesto de trabajo donde los horarios te permitan no abandonar a tus hijos en una guardería.

Visto desde la distancia, no lo volvería a hacer, ni tener hijos ni casarme, ni tener al menos una mínima capacidad de querer a alguien que no fuera a mí misma, te envidio, sabes cuanto tiempo hace que no cuido de mi?. A veces no me siento ni persona.

Y te pasan los años por encima, y ya no importa si estudias porque cuando vas a una empresa, y te pregunta por tu experiencia laboral y dices que limpias..., que crees que pasa?.

Presuponen que la inteligencia va unida a un trabajo?, un trabajo que hicistes porque no tienes opciones?. Bueno, de besugos está lleno el mundo, gente en fantásticos puestos de trabajo importantes y sin dos dedos de frente, mira el presidente actual de los estados unidos, quien cree que ese tío está cualificado para llevar un país?, o el actual presidente de Argentina, que es subnormal profundo y ahí está.

Para tener un buen trabajo solo necesitas estar en muchas ocasiones, en el lugar adecuado, rodeada de gente adecuada , y con las condiciones adecuadas. Solo tienes que señalar a las novias de avalos o al hermano de Pedro Sánchez.

Si de verdad es eso el motivo de rechazo ..es que aquí hay mucho retrasado por centímetro cuadrado, cosas casi imposibles.

Lo que piense defender de mi condición sexual solo me sorprende, me da igual que piense que soy, igual le pone pensar que soy un tío, no lo sé.

Sinceramente, no me hubiera importado tener un romance virtual contigo, y ahora que piensen lo que les dé la gana.