Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

"Securitas Direct cambia su marca a Verisure"... el Marketing (cabezota e insobornable) Negro de
Amazonia, 1 - Foros no influyentes, sin más de 4 o 5 reales, no pentaduplicados, foreros,  0

https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-04-17/securitas-direct-nueva-identidad-verisure-bra_4338633/
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Cita de: defedef232 en Abril 17, 2026, 06:51:50 AM"Securitas Direct cambia su marca a Verisure"... el Marketing (cabezota e insobornable) Negro de
Amazonia, 1 - Foros no influyentes, sin más de 4 o 5 reales, no pentaduplicados, foreros,  0

https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-04-17/securitas-direct-nueva-identidad-verisure-bra_4338633/
7

Me da igual como se llame esa mierda con la que me he casado durante tres años.

Hablé con una tonta de Securitas diret, que ante mi queja y petición de que me abonarán los gastos de desplazamiento, porque no era mi culpa, va y me dice la muy mongola que no lo vea así, que lo vea como a un familiar que se pone enfermo y yo me traslado para atenderlo. A lo que yo contesté, como????, un familiar no me cobra 50 y pico pavos al mes, no me jodas!!!.

No sé si existe algún tipo de seguridad REAL, desde luego Securitas diret no lo es.
Se supone que mayoritariamente pone una alarma, vive lejos y sin posibilidad de echarle un vistazo a su casa a menudo, no te dicen que tu casa de vacaciones tiene que estar a como mucho media hora, no es absurdo tener una casa de vacaciones en la misma ciudad de donde vives?.

Le dije que imaginará que yo vivía en Alemania o suiza, por cuanto me hubiera salido la alarma???.

Pedí que me llamara un responsable, llevo esperando tres días, el lunes los vuelvo a llamar.

Una empresa no puede anunciarse como sistema de seguridad si no ofrece seguridad.

No entiendo porque no tienen dispositivos para un reinicio fuera de las casas y no dentro,y que tpoco usen paneles solares conjuntamente me parece ..pues mal.

Y que he estado sin cobertura dos semanas y dicen que eso me lo devolverán poco a poco, joder, joder...y mi traslado 0, no van a devolverme lo, así que me reservo el derecho de ponerlos verdes en redes sociales.

Amazonia

Ah, y no me pincheis que no me apetece ahora mismo  entrar a aeropago.

defedef232

ponles verdes, pero recuerda usar doble notación, que les tienes a puntito
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

con hospitales gratuitos donde se puede tratar cualquier tipo de enfermedad o cosa, es curioso, cuando un español contrae o tiene una enfermedad rara...la sanidad española no contempla ningún tipo de tratamiento porque es caro, así que es comprensible.

Y después están los expertos, como El Simon, con el podemos estar tranquilo, siempre aciertas, y creo que ya está creando un protocolo en el caso de que se propagará, confinación, quemar a todo aquel que estire la pata, y dar a los más desfavorecidos una pastilla de jabón gratis a la semana para que puedan combatir el virus sin tener que asumir gastos.

Fin del episodio

defedef232

haces trampas al solitario
las enfermedades raras son las no tratadas
en cuanto son tratadas, dejan de ser raras

el Estado Español no hace milagros, pero, perra, con un 12% del PIB hace lo que Japón con el 18% del suyo (no dejarnos morir pronto, sino los últimod del mundo con los amarillos,... que menudo pack de demencia y alzheimer llevamos ambos... y curro para la emigrante hacendosa, allí para... eh, robots?) y MUCHO MAS que USA (5 años de supervivencia de ventaja) con el 22% DEL SUYO (solo el DOBLE de renta PER CABEZON, el tuyo inclusive)... porque la Sanidad, lo que diga Asuyo

Amazonia

de cabo verde, y el tercero es de marruecos, unos ignorantes insolidarios a los que acogemos mucho en este país.

Pasa y te sientas a la mesa, te duchas en nuestro baño, compartes salón, y solo te confinas si TU quieres.

Gracias, yo soy un millonario que te va a dar cuando me vaya nada, o sea, yo me beneficio y tú no, pero los españoles sois así, tontos, eso sí, los tontos más preparados de europa.

Gracias, pero si que me darás beneficios, serán beneficios políticos, por ejemplo, voy a demostrar a Europa lo humano y modernos que somos en esta casa, además de ayudar a los de fuera, a quien de fuera?, a todossss,y gratis o casi gratis, total, estos gastos de alojamiento y cuidados ya lo asumen entre todos gracias a los impuestos, y si no llega se les sube un punto. Lo que más nos aterra a los españoles no son las guerras ni las pandemias, si no que nos llamen insolidarios y racistas.

Un año después....

La madre ha muerto
El padre ha muerto
El espiritu santo ha muerto, el invitado infectado...se ha salvado, y se va, aún no han pasado los 40 días.

defedef232

mi huevo derecho
mi huevo izquierdo
creo que cargo a la derecha
54y sin fijarme en ello, curioso...

mañana confirmo

Valeria rpm

Cita de: Amazonia en Mayo 08, 2026, 07:43:59 AMde cabo verde, y el tercero es de marruecos, unos ignorantes insolidarios a los que acogemos mucho en este país.

Pasa y te sientas a la mesa, te duchas en nuestro baño, compartes salón, y solo te confinas si TU quieres.

Gracias, yo soy un millonario que te va a dar cuando me vaya nada, o sea, yo me beneficio y tú no, pero los españoles sois así, tontos, eso sí, los tontos más preparados de europa.

Gracias, pero si que me darás beneficios, serán beneficios políticos, por ejemplo, voy a demostrar a Europa lo humano y modernos que somos en esta casa, además de ayudar a los de fuera, a quien de fuera?, a todossss,y gratis o casi gratis, total, estos gastos de alojamiento y cuidados ya lo asumen entre todos gracias a los impuestos, y si no llega se les sube un punto. Lo que más nos aterra a los españoles no son las guerras ni las pandemias, si no que nos llamen insolidarios y racistas.

Un año después....

La madre ha muerto
El padre ha muerto
El espiritu santo ha muerto, el invitado infectado...se ha salvado, y se va, aún no han pasado los 40 días.

eres tan xenofoba que hasta se te nubla la comprensión lectora. De la vanguardia:

CitarUn remolcador se encargará de trasladar a los pasajeros por nacionalidad desde el Hondius a tierra pero, siempre y cuando, el avión fletado que les va a trasladar a su país esté ya en el aeropuerto.

Imagino que tus fuentes de informacion seran los grupos de guasa, el feisbook, y así se cuece xenofobia.

Pa que te enteres, solo se van a confinar en España los viajeros españoles del barco. EL resto será fletado a su país de origen. Los extranjeros solo pisarán España para desembarcarlos y mandarlos directo al aeropuerto.

Don Pésimo

Qué sabrán en la Vanguardia. En el grupo de Telegram Brothers in Law without borders tienen pruebas de que el ministerio en la sombra de Fernando Simón elegirá hogares españoles que deberán acoger a un infectado discretamente (ya han recibido visita de hombres de negro y les han explicado lo que pasará si no colaboran) con el objetivo de esparcir el virus eficientemente y reemplazarnos, por fin, pero no por musulmanes (esa es la cortina de humo) sino por ratas de los andes, que son entes alienígenas y son las que han maquinado esta operación (efectivamente, los reptilianos eran otra cortina de humo)
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

ratones colilargos
el andinista kniws... andi, no sandi

Don Pésimo

Cita de: Amazonia en Abril 17, 2026, 02:47:49 PMAh, y no me pincheis que no me apetece ahora mismo  entrar a aeropago.

Entrar a areópago es como cuando los gallegos dicen ir a putas
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Cita de: defedef232 en Mayo 08, 2026, 10:03:33 AMratones colilargos
el andinista kniws... andi, no sandi

Dr. Gastón Giribert, físico teórico en la Univ de NY, en este postcast de ciencia, resulta que le gusta el treking y el hardcore* (fue bajista de bandas bonaerenses) en general... minuto 3:33:20

https://www.youtube.com/live/krt_gP3DmQU?is=cmVpxiwcZwReRsBm

*y es doctor en filosofía (especializado en el kant prekantiano ¿?), heterófobo, amigo de sus amigos y muyyyyy guapo

Amazonia

Uy, mierda, o me habéis censurado la mitad del capítulo , lo del principio o lo he copiado y pegado mal.

Lo siento, no puedo contestar, estoy ya con el capítulo 3.

No leo la vanguardia

Amazonia

Si os está gustando dadme un like