Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

A ver, si, pero ellos conocen a.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Valeria rpm

Nosotros hemos estado cuatro meses fuera con la casa chapada y al volver nos hemos encontrado... Sí, okupas. En concreto, de la raza roedora. Os dije que era animalista vegano? Ya un poco menos, he tomado excedencia por unos días. Al principio los pillaba vivos y los soltaba en el campo, todo bien woke. Pues volvían y me ponía mal, fatal, ya no era yo, o sí, porque recuperé mi vena depredadora de toda la vida. Además compre trampas de las clásicas, esas que cebas con queso, el más apestoso posible. Ya que vas a matarlos, al menos que disfruten de una última experiencia gourmet. Cabrales han degustado en su último instante. Cuando los encontraba, ni remordimiento sentía. Cuando estás en mode psicópata matando animales para lo que sea, ya sabéis, más bien sientes satisfacción, bien sea por la amígdala o por el estómago. Es algo muy enfermo. Creo que la psicopatía es inherente al sapiens, se manifiesta contra el resto de especies. Y con los humanos más bien hacemos una excepción, casi todos. Pero nuestro instinto es psicópata, matamos animales sin necesidad, con excepciones.

Carson_

Cita de: Don Pésimo en Abril 03, 2026, 01:47:08 PMPorque Desokupa y Securitas Direct dicen que cuidao si te bajas a tomar un café, que igual vuelves y te han okupao la casa.

La mayoría somos plurales y amantes de la diversidad —menos Amazonia y Ushap  :D —, sin embargo, nadie quiere a una familia vulnerable atrincherada en su domicilio, por muy necesitada que esté y por muy inclusivos que nos sintamos. Si ocurre te cae un buen marrón encima. Las empresas de alarmas han encontrado un filón en miedos infundados, pero también en las trabas legales para el desalojo a raíz de una política de discriminación positiva que me parece justa hasta cierto punto: no puedes dejarlos tirados en la calle, pero tampoco deslizarles una vía sotamà que es la ocupación.

En según qué ámbitos, si expresas desacuerdo a esta política, te conviertes inmediatamente en una persona tirando a reaccionaria. A la vez, en estos mismos círculos, advierto que 'viste' tener a un hijo o una hija en una ONG, eso sí, en países remotos, como si los otros pobres fueran más interesantes o agradecidos que los propios.

Don Pésimo

En realidad no niego que existan esos problemas que mencionas, pero la hiperbólica y despiadada campaña que estas empresas y sus aliados mediáticos han hecho para crear una realidad paralela con vistas única y exclusivamente a hacer crecer su millonario negocio (y que tampoco es una solución, visto el caso de Amazonia), es vergonzosa.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Vende, Amazonia.

El otro día estuvo un brasas en el bar del pueblo intentando convencerme con lo del ticket de telepizza que te deja sin casa, tú es que no te informas.

Amazonia

Si la compra de alarmas se dispara tantísimo, es...por racismo o clasismo?.

Yo puedo permitirme el lujo de decir que pongo una alarma para evitar que cualquiera ocupe mi casa, según se dijo aquí y si se dice será verdad, soy racista y clasista, en realidad debo de ser una facha anti personas, porque tampoco quiero que ocupe mi casa un blanco ni aunque sea millonario.

Las cosas son las que son, y  si alguien vegano y animalista perdido, es capaz de horrorizarse y poner trampas a las ratas y ratones, es capaz de racificarse si ve a un senegalés okupando su casa, disfrutando de su sofá, o incluso de sus fotos familiares a las que pintara bigote o pondrá gafas según le apetezca. Llegando más lejos podría hasta disfrutar de lo más íntimo que encuentren en una casa a okupar, datos médicos o fiscales que deberían ser privados, y hasta puede que utilice el vibrador de vuestras esposas metiéndose lo por el culo.

Así que si algún día os pasa eso, no podréis quejaros, yo si, vosotros no, yo si, vosotros no, joderos y también el que tenga la casa petada de ratas y CUCARACHAS si es animalista que se aguante y conviva con ellas.

Yo...en mi inocente juventud alquile mi piso a gitanos, no era racista, pues a raíz de ahí...
No pude ni llorar al ver los destrozos, y claro, cualquiera puede destrozar tú hogar, pero las malas experiencias se te incrustan en la cabeza.

Permitiendo okupas o inquiokupas, el gobierno mata tres pájaros de un tiro.

Culpa a los que privándonos de todo tenemos dos viviendas y permite okupar y así nadie sale a la calle armando jaleo. Y pilla de las empresas de alarmas y de desokupas. Todo perfecto

Dan

Vende y así te ahorras tú problemas, y nosotros esto.

Amazonia

Cita de: Dan en Abril 07, 2026, 12:38:27 AMVende y así te ahorras tú problemas, y nosotros esto.
.

No leas y te ahorras tus propias quejas.

No te preocupes, ya lo elimino, faltaría mas

Amazonia

A petición de la administración, este mensaje será eliminado mañana.

Dan

Pues entre que no soy la administración y tampoco he dicho eso... Sí, vende.

Amazonia

Cita de: Dan en Abril 07, 2026, 02:45:34 AMPues entre que no soy la administración y tampoco he dicho eso... Sí, vende.

Pues si no eres administrador, porque lo pone debajo de DAN ?, y si lo eras en el pasado, así que presupongo que sigues siéndolo.

Sabías que no suelo aportar hilos, y es precisamente por eso que no suelo hacerlo?. Siempre llega el patán de turno.

Seguramente, cada aportación que yo pudiera hacer carecería de interés, los de Aeropago y yo estamos en las antípodas imagino.

Me gustaría saber el porqué de tu comentario, te resultan más interesantes los hilos con canciones para dar abracicos?.

Me dedico yo acaso a criticar y a apuntar los hilos que me parecen tediosos? Me iba a faltar vida para enumerarlos.

A mí si un hilo me parece un tostón, pues no lo leo, me lo salto y ya esta.

Vamos, di cual es el motivo del porque me dices a mí, lo que no le dices a ningún otro u otra?, a ver si alcanzo a entender el porqué genero esos rechazos.

poshol na

Do not feed the troll (enésima vez).

No sé por qué se desbanea a alguien a quien se ha baneado varias veces.

Afirmacionista

Hombre, yo no veo que Amazonía esté dando aquí ningún motivo para ser baneada.

Igualmente, me parece que Amazonía tiene el mismo derecho que los demás miembros del foro a publicar el mensaje que bien le parezca. Mientras no se meta ni ofenda a nadie. No es el caso.

Luego cada cual, puede leerlo o no, contestar lo que le parezca bien o pasar de largo.

En el hilo pone claramente que ha sido iniciado por Amazonía. Si no gustas, pues pasas a otro hilo. Y santas pascuas.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

Bueno, Amazonia es nuestra nueva rica multipropietaria, cuidémosla, que nunca se sabe. Pero los nuevos ricos también lloran, ya vemos, por ejemplo cuando se lían con las alarmas, y yo tengo la solución.

Mi referente multipropietario favorito es mi madre (una de ellas), que ya no sé cuantas casas le quedan (tranquilos, no me hagáis ojitos, que no voy a heredar, ¿os he contado que mi madre es inmortal y problemente me enterrará?) Saco el tema porque en 50 años jamás le entró la paranoia anticaco antiokupa y jamás ha puesto una puta alarma ni al despertador. Que yo recuerde solo una vez hace 50 tacos nos entraron en una casa a vaciar muebles que dejaron amontonados en la puerta y se largaron. Pensaréis, pues tu madre quizás peca de pasota y despreocupada, no?. Pues claro, coño, cómo iba a volverse sino inmortal?

Por eso cuando te leo Amazonia alborotada, desconsolada, aterrorizada por tu presunto senegalés satosfaciéndose el ano con tu batidora, lo siento, te lo digo honestamente, madera de multipropietaria, no tienes. Pobre fuiste más feliz, para ya de sufrir, dona graciosamente el patrimonio a tus hijos. Si mi madre usara uasap te pasaría el número para que te dé un máster en GPR (gestión patrimonial relajadísima), de verdad que si te han hecho creer y has creído que un senegalés va a okupar tú sofá, este mundo real no es para ti, necesitas otro.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Abril 07, 2026, 09:38:52 AMHombre, yo no veo que Amazonía esté dando aquí ningún motivo para ser baneada.

Igualmente, me parece que Amazonía tiene el mismo derecho que los demás miembros del foro a publicar el mensaje que bien le parezca. Mientras no se meta ni ofenda a nadie. No es el caso.

Luego cada cual, puede leerlo o no, contestar lo que le parezca bien o pasar de largo.

En el hilo pone claramente que ha sido iniciado por Amazonía. Si no gustas, pues pasas a otro hilo. Y santas pascuas.
No, si yo no estoy pidiendo su baneo, simplemente que si alguien se ha merecido un baneo y ha sido baneado varias veces, no se amnistíe.