Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Mayo 28, 2026, 12:01:40 AMTraduceme Calimera

Cuando era jovenzuelo había unos dibujos animados del pollito Calimero, que siempre se quejaba de ser un paria incomprendido.

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Mayo 28, 2026, 03:27:06 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 28, 2026, 12:01:40 AMTraduceme Calimera

Cuando era jovenzuelo había unos dibujos animados del pollito Calimero, que siempre se quejaba de ser un paria incomprendido.



Bueno, y lo soy, soy una incomprendida.
A veces he pensado que una raza de otro planeta me ha abandonado en un mundo de subnormales.

Por cierto...lo he conseguido, me quitan el verisure a coste 0 y me abonan las cuotas pagadas ( no he conseguido que me abonen los viajes que me han hecho dar, pero me doy por satisfecha).
Ahora lo dificil va a ser encontrar a alguien que me instale un sistema de seguridad libre.

Tendre que volver a sevilla seguro, con el calor que hace.

Afirmacionista

¿Ves como te veo con buenos ojos?

Pero recuerda, el que se fue a Sevilla...
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

#153
Cita de: Amazonia en Mayo 28, 2026, 06:45:27 PM
Cita de: Afirmacionista en Mayo 28, 2026, 03:27:06 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 28, 2026, 12:01:40 AMTraduceme Calimera

Cuando era jovenzuelo había unos dibujos animados del pollito Calimero, que siempre se quejaba de ser un paria incomprendido.



Bueno, y lo soy, soy una incomprendida.
A veces he pensado que una raza de otro planeta me ha abandonado en un mundo de subnormales.

Por cierto...lo he conseguido, me quitan el verisure a coste 0 y me abonan las cuotas pagadas ( no he conseguido que me abonen los viajes que me han hecho dar, pero me doy por satisfecha).
Ahora lo dificil va a ser encontrar a alguien que me instale un sistema de seguridad libre.

Tendre que volver a sevilla seguro, con el calor que hace.

Felicidades. Pero no has escarmentado? Esas empresas no sirven. Saca un seguro y ya esta, los hay tambien de okupas. Luego si quires pon unas camaras de amazon conectadas a tu movil que sirven lo mismo que las compañias de seguratas, solo dan problemas.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Mayo 28, 2026, 08:32:02 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 28, 2026, 06:45:27 PM
Cita de: Afirmacionista en Mayo 28, 2026, 03:27:06 PM
Cita de: Amazonia en Mayo 28, 2026, 12:01:40 AMTraduceme Calimera

Cuando era jovenzuelo había unos dibujos animados del pollito Calimero, que siempre se quejaba de ser un paria incomprendido.



Bueno, y lo soy, soy una incomprendida.
A veces he pensado que una raza de otro planeta me ha abandonado en un mundo de subnormales.

Por cierto...lo he conseguido, me quitan el verisure a coste 0 y me abonan las cuotas pagadas ( no he conseguido que me abonen los viajes que me han hecho dar, pero me doy por satisfecha).
Ahora lo dificil va a ser encontrar a alguien que me instale un sistema de seguridad libre.

Tendre que volver a sevilla seguro, con el calor que hace.

Felicidades. Pero no has escarmentado? Esas empresas no sirven. Saca un seguro y ya esta, los hay tambien de okupas. Luego si quires pon unas camaras de amazon conectadas a tu movil que sirven lo mismo que las compañias de seguratas, solo dan problemas.

Es que yo no puedo desplazarme y no conozco a nadie valido que pueda instalarme camaras gratis.

La idea es que me conecten camaras fuera, bueno, solo en lo importante, no puedo cubrir 5000 metros. Vamos, las que dan a las entradas.

Los seguros de okupas cubren tambien casas aisladas?, a ver, tengo vecinos, peto no se cuantos viven alli a tiempo completo, y por cuanto me sale un seguro anti okupas?

Amazonia

Compre dos camaras exteriores que funcionan con luz solar y dos marca tapo para el interior, supe instalarlas en mi casa de mallorca, pero ahhh, amigo, en los campos el internet...tengo un 4 g de orange que funciona bien, y puedo hasta ver la tele y neflix por internet, pero me gustaria amplificar la señal

Amazonia

#156
Al final me ha salvado Movistar Prosegur alarmas ( es una fusión?)

Estos me han prometido custodio de llaves, es decir, les proporciono una llave ( en realidad dos, la del candado de entrada a la finca que es uno de esos candados con combinaciones numéricas, y las llaves de la casa, si salta el automático, el custodio de llaves va a tu casa y sube el automatico, si hay un fallo en los dispositivos lo mismo, si te desmayas y las cámaras lo captan, el custodio va a tu casa y te rescata, y todo por el módico precio de 46 o 47 euros. Luego está por ver si estoy es verdad, y estoy dispuesta a fingir un desmayo para ver qué tardan en darse cuenta y que tiempo tardan en salvar mi miserable vida.

Ya...,da un poco de corte desmayarse delante de la cámara, y no creo posible que me vean si me desmayo o no, porque si ven eso...que más ven?, si me da por limpiarme el culo en el trayecto baño sala de estar lo ven?, como funciona eso?, que grado de intimidad se tiene cuando tienes cámaras en casa?.

Si tú desactivas...realmente se desactivan?, debería simular un allanamiento de morada a ver qué pasa?

Yoquese, yoquese.