Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Ahora es el momento justo para salir de penitente.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

a esta hora hay muchas vigilias en iglesias, yo mismo vengo de una que continuará hasta bien entrada la madrugada... si está angustiada y derrotada, justo hoy, igual es una llamada, sí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Eso, me meto a monja clarisa.

Lo que estoy es agotada de estar cabreada.

Carson_

Hasta cierto punto entiendo que las empresas de instalación de alarmas exijan un mínimo de permanencia. No puedes dejarlos 'tirados' al cabo de un mes. Dos años me parece abusivo.

En nuestro caso concreto disponíamos de una vivienda familiar que alquilamos y tras la rescisión de contrato decidimos vender. Como la casa quedó deshabitada, instalamos alarma. La vendimos relativamente rápido a una pareja joven que sorprendentemente quiso mantener la alarma (lo señalo porque para ellos debió suponer un gasto más a añadir a la hipoteca). No mantuvieron la nuestra, contrataron otra idéntica de Securitas Direct 'proporcionada' por el propio banco que les concedía el crédito y exigía permanencia de tres años, cuando la nuestra era de dos y el proceso habría resultado más ágil. Ignoro qué chanchullos hay entre medias (Securitas Direct es una filial de Movistar).

A lo que voy: hubo que desinstalar la nuestra, trasladarla innecesariamente a otro hogar y poner otra idéntica en la casa, lo que significa que Securitas Direct — o cualquier otra compañía— ha obtenido cinco años de permanencia y rentabilidad por la misma vivienda.

En tu caso concreto, Amazonia, te sugiero que respires hondo, poco más.

Planteo una cuestión: ¿Por qué se han disparado los dispositivos de alarmas?

Es el tema que realmente me interesa.

Don Pésimo

Porque Desokupa y Securitas Direct dicen que cuidao si te bajas a tomar un café, que igual vuelves y te han okupao la casa.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

La verdad es que en la casa que vendí, mientras estuvo vacía, puse Securitas diret, sin problemas, se vendió rápido y la compradora se quedó con la alarma, mejor, no tuve que pagar nada, solo cambio de titularidad.

Está pensaba mantenerla, no tengo intención de alquilarla por el momento, la idea es vivir entre dos ciudades cuando me despidan ( si es que eso sucede lo agradeceré o yo que sé, no estoy para pensar ahora en eso).

A lo que vamos, los negocios de alarmas y anti okupas, creo que todo está conectado.
El gobierno permite ocupar, y ahí están las alarmas para ponerlo mas difícil, y si te okupan, llegan los desokupas y te salvan la vida.

Todos ganan menos la clase trabajadora, los pobres de verdad no tienen que proteger, los ricos utilizan sistemas más sofisticados, vamos a otro nivel.

Pero en la caseta trabajadora es donde ganan, las empresas de alarma porque te ponen una sirena dándote una falsa sensación de seguridad. Los desokupas, por si has decidido no poner alarma. Y el gran ganador, el gobierno que pilla cacho de los dos anteriores.

Tan malo es un okupa como un inquilino okupa, creo que esté último es peor.

Pero el gobierno permite toda esta mierda amparándose en vulnerabilidades falsas en el 95% de los casos.

defedef232

revisotar la túnica sagrada
ahora, en La2
es significativamente más emocionante que esta pseudopolémica clickfinger de extremocentro

dicho queda a las 0:08, que ya no hay que penar,
se acabó el Viernes de pasión
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

También Ben-Hur, la tarde pasada en La 1. Sobre cómo encauzar adecuadamente las tensiones sexuales no resueltas.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Dan

Amparándose en la ley, que lleva surfeando variados gobiernos. Que os metéis en mierdas sin tener en cuenta las variables y así nos va.

Amazonia

Después de un gasto grande en alarmas, cerraduras, de pelearme con todo el personal que seguro tiemblan al oír mi nombre, he decidido que...voy a arruinarme con esta mierda y he comprado más dispositivos de seguridad.

He comprado en Amazon dos cámaras de interior, que pueden fallarme si al automático le da por saltar,  y dos exteriores, ahahaaa, estás  funcionan con paneles solares.

De las cámaras  interiores no puedo fiarme, para empezar mi internet en la casa de Sevilla es un 5 G de Orange por satélite que sorprendentemente funcionó mejor de lo esperado. Pero si se va la luz en 7 meses, adiós, no funcionarán.

Tampoco puedo confiar en Securitas diret, que si bien no necesita de internet, si se va la luz...tampoco funcionarán, porque la alarma tiene una autonomía de 8 horas ( yo diría que como mucho 4 horas), aparte puede fallar la tarjeta SIM, o cualquier muelle o piezas que esos cacharros que te ponen tengan dentro.

No puedo estar viajando de mallorca a Sevilla si cualquiera de estas dos formas de proteger la casa, falla, sin luz los detectores de movimiento tampoco funcionará, porque no inventan un sistema al que se pueda acceder?.

Pero...por suerte ahí estarán las cámaras alimentadas por luz solar.
Dos cámaras para dos puertas, la de la entrada y la de la cocina que comunica con la piscina ( lo sé, suena bien pero no porque tengo que ir reformando muchas cosas y transformar el jardín, he estado viendo cosas muy chulas para hacer un estanque..., me disperso, a lo que voy).
Las ventanas tienen verjas, por ahí nadie podrá entrar, y en cada puerta una cámara alimentada por placas solares.

En realidad creo que todo es una falsa seguridad, ya que aunque dicen que la alarma te envía al móvil notificaciones si hay movimiento, cualquiera puede darle un tortazo a las placas solares y adiós dispositivos de seguridad, estamos en las mismas.

Si vendieran minas anti persona quizás me sentiría segura del todo, todo lo demás dispositivos de seguridad no son seguros.

Ahora a ver si soy capaz de configurar las cámaras cuando me lleguen.

Estoy agotada.

Greñas

Necesitas alguien local en quien delegar.

Los administradores de fincas no son mala gente.

Pero cuando lo son, son la hez.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Valeria rpm

Cita de: Amazonia en Abril 05, 2026, 01:02:15 AMDespués de un gasto grande en alarmas, cerraduras, de pelearme con todo el personal que seguro tiemblan al oír mi nombre, he decidido que...voy a arruinarme con esta mierda y he comprado más dispositivos de seguridad.

He comprado en Amazon dos cámaras de interior, que pueden fallarme si al automático le da por saltar,  y dos exteriores, ahahaaa, estás  funcionan con paneles solares.

De las cámaras  interiores no puedo fiarme, para empezar mi internet en la casa de Sevilla es un 5 G de Orange por satélite que sorprendentemente funcionó mejor de lo esperado. Pero si se va la luz en 7 meses, adiós, no funcionarán.

Tampoco puedo confiar en Securitas diret, que si bien no necesita de internet, si se va la luz...tampoco funcionarán, porque la alarma tiene una autonomía de 8 horas ( yo diría que como mucho 4 horas), aparte puede fallar la tarjeta SIM, o cualquier muelle o piezas que esos cacharros que te ponen tengan dentro.

No puedo estar viajando de mallorca a Sevilla si cualquiera de estas dos formas de proteger la casa, falla, sin luz los detectores de movimiento tampoco funcionará, porque no inventan un sistema al que se pueda acceder?.

Dos cámaras para dos puertas, la de la entrada y la de la cocina que comunica con la piscina ( lo sé, suena bien pero no porque tengo que ir reformando muchas cosas y transformar el jardín, he estado viendo cosas muy chulas para hacer un estanque..., me disperso, a lo que voy).
Las ventanas tienen verjas, por ahí nadie podrá entrar, y en cada puerta una cámara alimentada por placas solares.

En realidad creo que todo es una falsa seguridad, ya que aunque dicen que la alarma te envía al móvil notificaciones si hay movimiento, cualquiera puede darle un tortazo a las placas solares y adiós dispositivos de seguridad, estamos en las mismas.

Si vendieran minas anti persona quizás me sentiría segura del todo, todo lo demás dispositivos de seguridad no son seguros.

Estoy agotada.

el siguinte paso en esta escalada bélico defensiva es electificar el perímetro. Luce preciosa una finca con vallas eléctricas, puedes meter hasta vacas adentro que te corten el cesped. Su única utilidad como la de cualquier sistema visible de alarmas, es que el caco, o el okupa, por naturaleza refractarios al trabajo, tienden al mínimo gasto energético posible y suelen decantarse por la vivienda aparentemente más despretogida. SI todos tus vecinos usan perímetros electrificados (que repito no sirven de nada), y tú no, eligen tu casa. Esto ya sería un paisaje nivel Montevideo o nivel Ciudad del Cabo. Después de los perímetros electrificados ya toca los barrotes de acero inoxidable de unos 10 centmetros (nivel top de criminalidad como en Río de Janeiro). Estos barrotes de hierro fundido de apenas un par de centímetros de grosor que se estilan por el sur son tan solo, a veces, bonitos. Pero para reventarlos solo hay que proponérselo.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Abril 05, 2026, 05:42:12 PM
Cita de: Amazonia en Abril 05, 2026, 01:02:15 AMDespués de un gasto grande en alarmas, cerraduras, de pelearme con todo el personal que seguro tiemblan al oír mi nombre, he decidido que...voy a arruinarme con esta mierda y he comprado más dispositivos de seguridad.

Estoy agotada.

el siguinte paso en esta escalada bélico defensiva es electificar el perímetro. Luce preciosa una finca con vallas eléctricas, puedes meter hasta vacas adentro que te corten el cesped. Su única utilidad como la de cualquier sistema visible de alarmas, es que el caco, o el okupa, por naturaleza refractarios al trabajo, tienden al mínimo gasto energético posible y suelen decantarse por la vivienda aparentemente más despretogida. SI todos tus vecinos usan perímetros electrificados (que repito no sirven de nada), y tú no, eligen tu casa. Esto ya sería un paisaje nivel Montevideo o nivel Ciudad del Cabo. Después de los perímetros electrificados ya toca los barrotes de acero inoxidable de unos 10 centmetros (nivel top de criminalidad como en Río de Janeiro). Estos barrotes de hierro fundido de apenas un par de centímetros de grosor que se estilan por el sur son tan solo, a veces, bonitos. Pero para reventarlos solo hay que proponérselo.

Si, los barrotes de mi casa...son bonitos, o por lo menos a mí me gustan, entre la ventana y las rejas, hay un alféizar donde puedo poner plantas. ( Que igual no, porque tendré que instalar mosquiteras, no imaginas la de moscas que hay sueltas en la naturaleza, además de otros bichos, creí oír ranas, si veo una rana dentro de casa o en las inmediaciones...me va a poner de los nervios).

No conozco a los vecinos, he visto algunas casas con luz, pero no vecinos, aunque al ladito de mi casa, hay otra casa, que creo que se usa más en verano.

Creo que electrificar el perímetro está prohibido.

A veces ya te digo que me arrepiento de haber vendido mi piso cerca de mi, que podía alquilar por más de lo que me darían por una casa en un pueblo a media hora de Sevilla.

En realidad vendí por culpa de los vecinos, los detestaba y era recíproco,  yo no les caía bien y todo porque yo quería limpieza y mejoras.

Uno me dijo que lo mejor para proteger la casa era un perro, un perro...y como coño alimento a un perro que además debería ser grande y comería un montón, y luego está el agua, por desgracia, dentro de mi terreno no hay un manantial natural.
Se me moriría el perro.

Es muy difícil manejar las cosas en remoto.
Bueno, he montado la cámara interior, a ver...montadas ya vienen, solo es bajarte la app y configurarla, y oye, bien, puedes ver imágenes, tiene sonido y hasta puedes decirle a quien entre que es un hijo puta y que salga inmediatamente de mi casa. Creo...aún no la he mirado en profundidad, que también puede grabar y guardar videos y fotos, pero el problema es el espacio.
Tiene alarma, y pita, no muy fuerte, pero si, puedo poner una tarjeta para no tener que ir liberando espacio, pero me basta con borrar lo que ya he visto y guardar lo que considere necesario en cado de llamar a la policía ( tengo que mirar que número de teléfono tiene la policía de allí). No sé si la cámara allí funcionará igual de bien, el internet al ser por satélite es más inestable.

Luego está lo lejos que me pilla el router de la puerta de la cocina, igual no le llega la señal y tengo que comprar un amplificador.

Como me gustan todas estas moderneces, en cuanto tenga tiempo me pongo con la domótica.

Creo que comprando esa casa me he complicado la vida, y unas veces pienso que hice bien, porque subirán de precio, y otras ..que hice mal. No lo sé, estoy un poco estresada con todo

Amazonia

Cita de: Greñas en Abril 05, 2026, 01:23:40 AMNecesitas alguien local en quien delegar.

Los administradores de fincas no son mala gente.

Pero cuando lo son, son la hez.

Lo he pensado, pero no conozco allí a nadie, tampoco a ningún administrador de fincas fiable, además, como de momento no alquilo ...sería sumar otro gasto.

Un administrador de fincas se dedicaría a ir a mí casa para subir en automático de la luz en caso de necesidad?.

Todo esto no hubiera sido necesario si la alarma de Securitas diret no me hubiera fallado, en realidad si sistema de seguridad es super básico.
Deberían poder gestionarlo todo desde fuera.