Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Estoy jodida, muy jodida.

Resulta que puse una alarma de Securitas diret, en la casa que compré en Sevilla.

Todo un despliegue de seguridad para tener la seguridad de que mi casa de vacaciones está a salvo.

La contraté a través de la Caixa, y resulta que...al hacerlo a través de la Caixa, tengo 3 AÑOS de permanencia en lugar de dos si hubiera contratado directamente.

También contraté cerradura inteligente, para poder abrir en remoto ( o eso creo, porque ahora mismo ya dudo de todo) que no pudieron instalar porque  la cerradura era antigua y tenía que sustituirla por una estándar, y ahí paga cerradura y cerrajero

El caso es...que a las tres semanas la alarma ha fallado, y lo más gordo es que nadie me avisó de que la alarma o algún dispositivo estaba fallando, lo averigüe yo y tuve que llamar yo, avisándoles de que no recibía imágenes.

Vaaale.

Como cuento, la alarma ha fallado, no me lo comunicaron pero estás cosas pasan, pero resulta que, para que me la reparen, tengo que estar yo en la casa, y ahí es cuando  me sube el estrés.

Yo no vivo en Sevilla, por lo que arreglarla me supone un gasto, billetes de avión, más coche de alquiler para desplazarme hasta la zona (  es una casa de campo) por algo que no es culpa mía.

Tampoco dispongo de tiempo para desplazarme, así que eso ya es un problema.

Ahora imaginemos que en lugar de mallorca vivo en suiza, tengo que desplazarme cada vez que la alarma falle o me salte el automático???.

En los anuncios nadie te informa de eso, cuando firme el contrato, sabía que tenía permanencia, pero no sabía que está era de 3 años ( casi lo mismo que si firmas una hipoteca).

Si voy, para recibir al técnico, yo corro con los gastos de desplazamiento, ok, pero que pasa si los fallos son continuados?.

Si cancelo el contrato tengo que pagar lo que resta de permanencia, es decir, 3 años a 55 euros, un pastón.

Ponga o no ponga la cerradura inteligente, si hay una avería tengo que desplazarme, si el automático salta, también, entonces llego a la conclusión, que para poner una alarma en tu casa, tienes que vivir como mucho a media  hora de camino.

Si vivo a media hora, con poner unas cámaras de venta en amazon chimpum, precisamente contraté la alarma porque es una casa de campo de vacaciones, y yo  vivo muy lejos.

En este punto, puede que mañana no pueda volver a leer las respuestas porque me habrá dado un infarto de los putos nervios

He hablado varias veces con atención al cliente, y por un fallo ( QUE NO ES MIO),  tengo que costearme yo el desplazamiento y rezar mucho, mucho, para que está situación no se repita.

Tampoco me dan la opción de anular el contrato sin penalización, que es el resultado de multiplicar 55 x 36 meses, un pastón.

Ya les he llamado 3 veces, para protestar por la poca seguridad que ofrecen y exijo que en los anuncios, conste que para contratar Securitas diret, tienes que vivir cerca de tu casa, o que me paguen el desplazamiento o que me liberen para poder contratar con otra compañía.

Tal es mi estado de saturación, que les he dicho que quiero que conste en mi reclamación el que se vayan a la mierda.

He pedido hablar con alguien con responsabilidad que me dé una solución que no sea pagar yo cada vez que se vaya la luz o SU sistema falle.

Queda algún abogado especializado en estos temas en Areópago?, o resulta que aquí tampoco tenemos ese servicio?, o no se, al menos un medico que pueda recetarme un tranquilizante que me deje desmayada para no estar comiéndome la cabeza sobre qué por favor, por favor no me hayan ocupado la casa porque además he comprado un frigorífico balay negro serie cristal y una tele grande grande?.

Me va a dar un chungo, lo noto, seguramente tengo la tensión disparada ( tengo que tener un tensiómetro por alguna parte, voy a buscarlo), si aún con esto mi tensión es normal, será un milagrito del niño Jesús

Vais a ayudarme o no?.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

¿SOS no era un arroz?... porque no salen paellas con chorizo en este invent
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Cita de: Son of a beach en Abril 01, 2026, 10:52:00 PMhttps://www.youtube.com/watch?v=LD2i99QPVI0

Pero que quieres decir con eso?, que mi problema es irrelevante?, joder, no sé inglés, y no estoy para adivinanzas.

No sé qué hacer, si contrato un abogado se me va a disparar el dinero  gastar, entre penalizaciones y mierdas.

Deberían estar prohibidas las permanencias, porque se permiten?.

Me veo instalando cámaras de Amazon además de mantener a Securitas diret durante la friolera de 3 años.

Cuando termine la permanencia ya habré muerto, por dios!!!.

He exigido que me llame alguien mañana mismo a primera hora, y me temo ..que me van a chulear y claro, mi irá se va a disparar a unos niveles que no yo conozco.

Cuando me pongo furiosa...noto como algo efervescente en el estómago, es como si...se me salieran el demonio que llevo dentro, si, así, a modo de efervescencia, lo puedo sentir, ahí, creciendome en las entrañas y va subiendo y expandiéndose, hasta que se me sale por la boca.

Y que después no es fácil meterme el demonio dentro, no, no lo es, para nada es fácil.

Contrato una alarma para tener un poco de tranquilidad, y esto me está poniendo de los nervios. Ahora mismo lo que quiero es hacer detonar una bomba nuclear sobre la sede de Securitas diret.

Necesito respirar.

Amazonia

Cita de: defedef232 en Abril 01, 2026, 11:33:27 PM¿SOS no era un arroz?... porque no salen paellas con chorizo en este invent

Tanto te cuesta empatizar y tomarme en serio?

defedef232

no empatizar con personalidades con tastornos múltiples de la personalidad, pues eso, en mi caso, es ya el múltiplo del múltiplo, una exponencial de los efectos descitos en el DSM VI
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Si SOS es "Save Our Souls", en este caso debería ser SMS, pero claro, se confundiría con un mensaje de texto.

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Abril 02, 2026, 12:06:09 AMCuando me pongo furiosa...noto como algo efervescente en el estómago, es como si...se me salieran el demonio que llevo dentro, si, así, a modo de efervescencia, lo puedo sentir, ahí, creciendome en las entrañas y va subiendo y expandiéndose, hasta que se me sale por la boca.

Eso técnicamente se llama "secuestro de la amígdala".

Cita de: Amazonia en Abril 02, 2026, 12:06:09 AMNecesito respirar.

descubrir el aire fresco,
y decir cada mañana
que soy libre como el viento...
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

tienes seguro de robo?

Afirmacionista

Amazonía, entiendo que adquirir inmuebles conlleva ciertas obligaciones al propietario. El inmueble puede sufrir incidencias de diversa índole que requieran la intervención del propietario, o de alguien que actúe en su delegación.

Si esos inmuebles se ubican en lugares alejados del domicilio habitual del propietario, eso supone ciertos inconvenientes para el propietario, cuando este tenga que intervenir por causa obligada. Lo que no debería sorprender al propietario a posteriori.

Hay una solución para que no tengas que desplazarte a tu propiedad. Delegar en otra persona. Naturalmente, si no tienes a nadie que haga esa función gratuitamente por ti, tendrá que ser mediante contrato y precio concertado. Hay inmobiliarias que permiten solucionar esos problemas, se acuerda un contrato, y acceden a realizar ciertas gestiones en nombre del propietario. Naturalmente, nadie trabaja gratis, eso se paga.

Pero quien se mete en estos negocios, adquiriendo inmuebles que no están a su alcance, sabe dónde se mete, y que eso supone un gasto extra.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Abril 02, 2026, 01:37:26 PMAmazonía, entiendo que adquirir inmuebles conlleva ciertas obligaciones al propietario. El inmueble puede sufrir incidencias de diversa índole que requieran la intervención del propietario, o de alguien que actúe en su delegación.

Si esos inmuebles se ubican en lugares alejados del domicilio habitual del propietario, eso supone ciertos inconvenientes para el propietario, cuando este tenga que intervenir por causa obligada. Lo que no debería sorprender al propietario a posteriori.

Hay una solución para que no tengas que desplazarte a tu propiedad. Delegar en otra persona. Naturalmente, si no tienes a nadie que haga esa función gratuitamente por ti, tendrá que ser mediante contrato y precio concertado. Hay inmobiliarias que permiten solucionar esos problemas, se acuerda un contrato, y acceden a realizar ciertas gestiones en nombre del propietario. Naturalmente, nadie trabaja gratis, eso se paga.

Pero quien se mete en estos negocios, adquiriendo inmuebles que no están a su alcance, sabe dónde se mete, y que eso supone un gasto extra.

Imagina que eres sueco...y te compras una casa de vacaciones en digamos zaragoza.
Para tu tranquilidad contratas uno de los sistemas del mercado más caros, así proteges tú casa de vacaciones.
Te vas, porque tienes que trabajar, y a las 3 semanas te falla la alarma.

Si una casa de vacaciones, requiere de que donde la compras tengas a alguien de confianza o tienes que desplazarte cada vez que haya un fallo en el sistema de alarmas, por qué Sus aparatos fallan....nadie pondría alarmas.

Me estás diciendo que para contratar una alarma, tengo que tener amigos cerca o vivir como mucho a 30 minutos de mi casa?.

Eso es absurdo, nadie  se compra una casa de vacaciones justo a 10 minutos de su casa, en ese caso...ya va el propietario a vigilarla, o los amigos se pasan por allí.

Imagina que vives en Madrid y compras una casa para vacaciones en alicante, pues quiero que en la publicidad digan que eso no puede protegerse con alarmas.

No me dejan irme sin penalización ni me pagan por el desplazamiento por algo que es culpa de la compañía, no mía

3 semanas y ya falla, y si voy, pago mi desplazamiento...y cuando vuelvo a mallorca me vuelve a fallar???.

Me sale más barato contratar a un guardia que se pase el día en la puerta de mi casa y abofetee a todo aquel que ose poner un pie en mi jardín.

O que digan en la propaganda, que lo que ofrecen es una ilusión óptica y sensorial que imita a una seguridad real.

He contratado una alarma para no tener riesgos, no para arruinarme dando viajes cada vez que falle.

Lo que no es normal es que ni siquiera me avisarán de que había un fallo y tuve que llamar yo informando a una empresa de seguridad de que que la alarma no funcionaba.

Esto es subrrealista, no tendría que sorprenderme, me pasan muchas cosas surrealistas desde siempre.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Abril 02, 2026, 11:40:52 AMtienes seguro de robo?
.

Si, pero como mucho me pagarán mi frigorífico serie cristal ( y seguro que no la totalidad).

El frigorífico, la lavadora y la tele me preocupan, pero me preocupa aún más que ocupen mi casa, y encima me enmierden el frigorífico que se ensucia con solo mirarlo ( si no sois limpios, que nadie se compre un frigorífico de cristal, esto es solo un consejo)

Valeria rpm

Empieza por un buen seguro, el nuestro además de un montón de cosas cubre cubre 40.000 por robo. Creo que algunos tambien cubren contra okupas. Ya luego la alarma es un coñazo serio, son escopetas de feria. Yo creo que tienen mas peligro estas empresas de seguridad que los propios ockupas.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Abril 02, 2026, 06:02:14 PMEmpieza por un buen seguro, el nuestro además de un montón de cosas cubre cubre 40.000 por robo. Creo que algunos tambien cubren contra okupas. Ya luego la alarma es un coñazo serio, son escopetas de feria. Yo creo que tienen mas peligro estas empresas de seguridad que los propios ockupas.

Por robo imagino que estoy cubierta, contraté un seguro con Helvetia, es el que tenía la antigua propietaria.

Compré esa casa ilusionada, no sé si volveré a sentir eso, de momento tendré que invertir en arreglarla y algún día quizás sea algo, pero hasta ahora solo me ha proporcionado disgustos.

No entiendo la política de las aseguradoras, las permanencias deberían estar prohibidas por ley, y quien me protege contra los que supuestamente me protegen?.

Deberían abonarme los gastos de desplazamiento, es culpa de Securitas diret y no mia, así que no lo entiendo y llevo mal todo aquello que no entiendo.

4 días perdidos en llamadas, tonos de llamadas y robots que te dan opciones pero ninguna de ellas es hablar con un agente.

Soy me queda llorar y es literal, lloro, lloro y lloro.

Amazonia

He probado a desconectar, pues...tampoco.

A rezar.