Menú Principal

Quedada

Iniciado por Carson_, Noviembre 03, 2025, 04:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Perdón, me he desviado del tema.

La idea es, comprar una rustica en Sevilla, no descarto otras ciudades, y conservar mi ático en mallorca con una terraza de 80 metros cuajada de flores, y mientras pueda vivir a caballo entre mallorca y Sevilla ( aún trabajo y si, rezo cada día para que me despidan, incluso hago méritos, y no, así que de momento ir y venir. Y si alguna vez me despiden poder alquilar en mallorca ( un alquiler = a un sueldo)

Yo soy una mujer sencilla, solo quiero dedicarme a hacer bonsáis y hacer ramos de flores de cosecha propia para uso propio, es mucho pedir????.

No tengo arraigo a ningún sitio, eso no es un gran problema, lo malo son mis hijos que me empiezan a mirar mal porque saben que voy en serio y me voy a ir lejos ( adiós a llevarse las croquetas que les hago).

Y pienso...hago bien?, hago mal?...

Bueno, hoy me he levantado algo torcida, y estoy...contando cosas personales de las que seguro me arrepentiré.

Llevo toda la vida corriendo para llegar a mí, y nunca me alcanzo, o lo hago en menos de dos años o ya no lo haré.

defedef232

aun trabajas... de limpiadora?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Cita de: defedef232 en Diciembre 01, 2025, 08:53:10 PMaun trabajas... de limpiadora?

Claro, y tú?, de qué trabajas exactamente?

Valeria rpm

Yo en mi pkuriempleo actual tambien limpio, platos y ocasionalmente habitaciones. Gano el triple que cuando trbajaba de ingeniero.

Amazonia

Gracias por la defensa, pero no me siento ofendida por ese tipo de comentarios.

La verdad es que había contestado extendiéndome, pero no necesito justificarme, verdad?

Carson_

Cita de: Amazonia en Diciembre 03, 2025, 04:26:04 PMGracias por la defensa, pero no me siento ofendida por ese tipo de comentarios.

La verdad es que había contestado extendiéndome, pero no necesito justificarme, verdad?

Por supuesto que no.

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Diciembre 03, 2025, 05:22:36 PM
Cita de: Amazonia en Diciembre 03, 2025, 04:26:04 PMGracias por la defensa, pero no me siento ofendida por ese tipo de comentarios.

Por supuesto que no.

Claro que no. Otros limpiamos nuestra casa sin cobrar un duro. ¿Qué hay de malo en limpiar casas ajenas y cobrar por ello, como por cualquier otro trabajo honrado?
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 03, 2025, 06:31:01 PM
Cita de: Carson_ en Diciembre 03, 2025, 05:22:36 PM

Por supuesto que no.

Claro que no. Otros limpiamos nuestra casa sin cobrar un duro. ¿Qué hay de malo en limpiar casas ajenas y cobrar por ello, como por cualquier otro trabajo honrado?

Yo...no limpio casas, solo la mía.

Aunque limpiando casas por libre y en b ganas mas

Greñas

Cita de: Valeria rpm en Diciembre 03, 2025, 10:25:03 AMYo en mi pkuriempleo actual tambien limpio, platos y ocasionalmente habitaciones. Gano el triple que cuando trbajaba de ingeniero.

¿necesitas ayuda?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Amazonia

A ver, yo trabajo en un agroturismo, y es un trabajo...relajado, rodeada de campo, de hecho...a veces vamos en coche porque hay distancia entre casas.

Entiendo el clasismo, yo misma lo práctico, no pasa nada, todos tenemos prejuicios, de hecho yo tengo muchísimos y también soy clasista, racista... ( como todos aunque nadie en este universo va a confesarlo).

La vida es así, no la he inventado yo y los tontos somos mayoría

Amazonia

Carson, te pido perdón por haber desviado el hilo.

Pero todos acaban torciéndose, verdad?

Carson_

Cita de: Amazonia en Diciembre 03, 2025, 06:52:55 PMCarson, te pido perdón por haber desviado el hilo.

Pero todos acaban torciéndose, verdad?

¿Desviar el hilo? Si quedamos literalmente cuatro gatos y encima perezosos.

Amazonia

Si, echo de menos a Jaume.

Bueno, yo me había desintoxicado, ni se porque he vuelto.

Quercus Cistensis

Porque en la vejez es importante mantener contactos sociales lo más diversos posibles para que no se te seque el serebro.

PD o pseudocontactos como los foros y tal
Pelazo nivel Boris Johnson

Pnin

Si te pones a sumar al final los cuatro gatos son bastantes mas. Entramos (a diario), miramos, vemos que esto resiste y muy de vez en cuando damos seniales de vida con algún comentario.