F1 2025 - ¿El ocaso de los dioses?

Iniciado por javi, Enero 28, 2025, 09:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Alex Palou ganador de las 500 millas

Y ayer otra decepción: años donde el motor Mercedes no fallaba, le ponen uno a Alonso y creo que es el tercero que le peta.

Bien Carlos denunciando: la carrera soporífera es culpa de la FIA, por el tamaño desmesurado de los coches, porque los viejos circuitos, salvo alguno, no pueden crecer, son estrechos, incómodos. Da igual que fueran una, dos o cuatro paradas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El himno a la guitarra ponía las cosas complicadas, carrusel hasta el final.

Las sanciones son de broma, lo de Verstappen mal, pero desde que sancionan todo tienen un problema
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Si que se ha enterado pronto el mierdas.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

Ferrari echando a Sainz para fichar a un taxista de Soria. El espíritu de Binotto.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Hace años que dejé de seguir la F1, pero veo por Twitter que se acaba de proclamar campeón un tal Norris (ni puta idea de quién es). Veo mucha indignación entre los tuiteros, y no sé por qué, pero a la que me fijo un poco me doy cuenta de que la mayoría de los que lo están pasando mal son perfiles con foto de futbolista (sobre todo del Madrid) en el perfil y con bíos del estilo "Mourinhista, antiwoke, muerte a la agenda 2030, Solo queda VOX..." Así que, sin tener ni puta idea ni saber el motivo real, supongo que me tengo que alegrar de la victoria de este Norris.

¿Es trans? ¿Es gay? ¿Es comunista? ¿Ha mostrado simpatía por Palestina? ¿Todo lo anterior?

Afirmacionista

Que no es Verstappen, es lo que les pasa.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

poshol na

Veo en Forocoches (esa otra gran brújula qué te indica qué debes opinar [siempre lo contrario al forocochero medio]) que se indignan porque "esto" sea campeón del mundo de F1 (así que debe de ser gay, gay-friendly, hombre blandengue, betazo o cualquiera de esas cosas que no es ser un macho alfa criptobro):

defedef232

para ser blandengue tiene el cuello de un toro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Diciembre 08, 2025, 04:19:36 PMpara ser blandengue tiene el cuello de un toro

De llevar las bolsas de la compra de su señora, fijo.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)