Menú Principal

The end

Iniciado por Carson_, Septiembre 28, 2025, 07:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Tú nos dijiste que la muerte
No es el final del camino
Que aunque morimos no somos
Carne de un ciego destino
Tú nos hiciste, tuyos somos
Nuestro destino es vivir
Siendo felices contigo
Sin padecer ni morir
Cuando la pena nos alcanza
Por un hermano perdido
Cuando el adiós dolorido
Busca en la fe su esperanza
En Tu palabra confiamos
Con la certeza que Tú
Ya le has devuelto a la vida
Ya le has llevado a la luz
Cuando, Señor, resucitaste
Todos vencimos contigo
Nos regalaste la vida
Como en Betania al amigo
Si caminamos a tu lado
No va a faltarnos tu amor
Porque muriendo vivimos
Vida más clara y mejor

http://youtu.be/ZRzXsVxDpUA

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

lo mejor de tener una historia bélica más farragosa que el discurso sionista de MAR,IDA (más maridaje que emplatado), es que podemos llevar un tocado aún más ridículo que el ganado en actos oficiales... con ustedes "el topete rojo"

http://x.com/IraqNato/status/1970718694054474028
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Por mucho que lo intentemos, los españoles jamás alcanzaremos los niveles de vergüenza ajena de los uniformes italianos.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 29, 2025, 07:06:26 PMPor mucho que lo intentemos, los españoles jamás alcanzaremos los niveles de vergüenza ajena de los uniformes italianos.
;D  ;D

Don Pésimo

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 29, 2025, 07:06:26 PMPor mucho que lo intentemos, los españoles jamás alcanzaremos los niveles de vergüenza ajena de los uniformes italianos.

Luego están los griegos, que hay que ser muy macho para meterse en el uniforme de los evzones y hacer la performance que hacen. Sparta!!!
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

El tarbuch de Regulares es lo que tiene, que desprende ese sucinto exotísmo castrense que viene a decir te puedes sonreir una miqueta, pero como te vayas a de reir te como el puto higado, jipi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Cita de: Carson_ en Septiembre 28, 2025, 07:12:02 PMVa siendo hora de asumir que este foro ha muerto a pesar de intentonas varias por resucitarlo.

Estimada Carson, siempre nos quedará el lado positivo de este final, esto es, que este pequeño foro aguantó renqueante hasta el final, hasta la caída de occidente y de su sistema fiat  ::)  :P

Y si nos podemos aún más positivos, y el colapso y la posible tercera guerra mundial se retrasan un poquito más, pongamos que los de arriba nos dan dos o tres años más de margen, pues puede que para entonces todavía siga viva nuestra "joven" democracia española, y si, llegados a ese punto, volvemos a ser convocados a las urnas,... bueno, sin descartar alguna sorpresa inesperada, tocaría un relevo en la presidencia del gobierno central, a cargo, presupongo, por una coalición derechista, a poco que PP y VOX terminen por entenderse y tomen las riendas de este chiste de país. Las últimas encuestas, entre ellas la promovida por el mismo Ivan Redondo, apuntan a eso, aunque con un PP más debilitado y un VOX en crecimiento, tras seguir explotando al máximo el tema de la inseguridad y su correlación con la inmigración descontrolada.

El positivismo de ese hipotético escenario vendría por un pequeño repunte de actividad de este foro moribundo, porque la mayoría de los cuatros gatos que quedamos por aquí son izquierdistas, y siempre es más motivador jugar a la contra, especialmente si la malvada ultra mega super derecha alcanza suficiente número de escaños para influir notablemente en materia legislativa y ejecutiva, en el nuevo gobierno central. Eso sí, no descarto que ese repunte de actividad también vaya acompañado de toneladas de victimismo e incoherencias, pero eso ya es cosa de cada uno.

En cualquier caso, lo único relevante es olvidarse del medio y largo plazo, y centrarse en el corto plazo. Todo, absolutamente todo lo que nos rodea es tremendamente frágil y en cualquier momento se puede venir abajo, incluido este diminuto foro, por supuesto.

Te deseo un feliz y aprovechable día.

defedef232

ushapito fia el interés del foro a que la derechita cobarde y la derechita surhumana nos meta dos dedos por el culo y vengamos aquí a contarlo

que majo
valiente hjdlgrpt, añado
yo desde luego prefiero más perroxsnxe y postesr solo como son of a breach. musics, libros, visionados, ironía, vidrio lo, todo, con su acelerado, descarrilado e  ínclito buen gusto (que ya lo pillara yo en oferta)

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Septiembre 28, 2025, 07:12:02 PMVa siendo hora de asumir que este foro ha muerto a pesar de intentonas varias por resucitarlo.

En realidad yo veo otra cosa. Ciertamente, somos cinco nicks mal contados los que seguimos escribiendo aquí. Pero se da un fenómeno muy curioso que todos podréis comprobar igual que yo.

Escribid un mensaje, lo que sea, y apuntad cuántas lecturas tiene en ese momento ese post. O simplemente apuntad las lecturas que tiene el post con el último mensaje publicado. Y la hora del apunte.

Pasada una hora, dos horas,... refrescad y apuntad el nuevo dato de lecturas.

Os va a salir un número de lecturas muy superior al de nicks que publican habitualmente.

En realidad el foro se ha convertido en una jaula de monos dentro de un zoológico. Nosotros somos los monos, y seguimos siendo visitados.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Greñas

El foro se acaba en el momento que dejas de postear. Por lo tanto...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

No necesariamente, uno de los posts que no para de recibir visitas nuevas es la tercera chincheta de arriba, el de la presentación de nuevos areopagitas, sin ningún movimiento desde 2022. Es como el cine clásico en B/N, que sigue llenando las filmotecas.

Carson_

Ni puñetera idea de cuáles son los hilos más leídos. El de libros, ya os digo que no.

Estoy pendiente de intervención para el viernes, debatiéndome en un mar de dudas, así que... Le envié un mensaje privado a "poshola". Supongo que todavía existe la mensajería privada.

Dan

Digo yo que habrá mucho bot revisando como un loco esta antigua jaula de grill(a)os. Y eso contará como lecturas.

Y si no es así, pues nada: hola, mundo.

poshol na

Cita de: Carson_ en Octubre 05, 2025, 11:43:16 AMNi puñetera idea de cuáles son los hilos más leídos. El de libros, ya os digo que no.

Estoy pendiente de intervención para el viernes, debatiéndome en un mar de dudas, así que... Le envié un mensaje privado a "poshola". Supongo que todavía existe la mensajería privada.

Supongo que sí funcionan, porque te lo contesté.

Carson_

Cita de: poshol na en Octubre 05, 2025, 09:53:20 PM
Cita de: Carson_ en Octubre 05, 2025, 11:43:16 AMNi puñetera idea de cuáles son los hilos más leídos. El de libros, ya os digo que no.

No me ha llegado.
Supongo que sí funcionan, porque te lo contesté.