Menú Principal

The end

Iniciado por Carson_, Septiembre 28, 2025, 07:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Va siendo hora de asumir que este foro ha muerto a pesar de intentonas varias por resucitarlo.

Don Pésimo

Servirá para educarnos en la asunción de nuestro propio final.
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Pues sí. ¿Te apetece una partida de dominó online?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Pero si eso ya estaba asumido. Por eso dejamos de pagar servidor y nos acogieron gratis (Imparsifal) porque ahora mismo generamos poco o nada para un servidor.

Tomadlo como el relajo final de la residencia, un dejarse ir calmado. Pero con mejores fondos físicos (en casi todos los casos).

poshol na

Cita de: Dan en Septiembre 28, 2025, 10:48:01 PMPero si eso ya estaba asumido. Por eso dejamos de pagar servidor y nos acogieron gratis (Imparsifal) porque ahora mismo generamos poco o nada para un servidor.

Tomadlo como el relajo final de la residencia, un dejarse ir calmado. Pero con mejores fondos físicos (en casi todos los casos).
Físico, que no mental.

Dan

En ese aspecto ya llevábamos prejubilados desde los primeros dosmiles, si no antes.

Quercus Cistensis

my only friend, the end.
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

Valeria rpm

pues porque somos el primer foro del mundo mundial que YA HA DICHO TODO LO QUE PUEDE DECIRSE EN LENGUAJE HUMANO. Todas las combinaciones posibles de palabras con sentido y sinsentido aquí ya las hemos terminado y quedamos en stand-by a la espera de un reconocimiento, no pedimos una condecoración, por lo menos unos golpecitos a la espalda.

Pnin

Pues a mi discutir ya no me apetece mucho, ni aqui ni en la vida real. ni contar mis mierdas. que hay muchas que contar, pero eso, mejor en la vidad real. En cualquier caso, entro, miro, veo que estais vivos, y me voy, mas contento que antes de entrar.

Y ya si eso, Ushap y Baku.

Cas

Muerto está, comparado con lo que esto fué. En esta comparación está más que muerto y desde hace mucho, menuda novedad me estais contando. Pero digamoslo todo: fuera no hemos encontrado nada que fuera tan divertido como esto en sus buenos tiempos. No es solo nostalgia, es que ni en tuiter no en bluesky, ni en reddit encontramos nada remotamente parecido. No siempre se mejora. Este es mi punto.

Y al menos este muerto no apesta, Mucho de lo que hay por ahí en redes, tan vivo y coleante, huele mal. 

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Carson_

Solo era una constatación irrefutable, trasladable a lo que está pasando en las revistas del corazón, por poner un ejemplo: Instagram se está comiendo lo que antes eran primicias, exclusivas, ya no quedan Lola Flores de titulares estrambóticos, ni Preysler´s tan calculadas.

X, supongo que es goloso para opinar sin calentarse la cabeza y obtener un feedback instantáneo. Incluso las influencers —tengo la impresión de que hay más influencers que personas— se sienten amenazadas por los veinteañeras de tik tok.

La sensación que me queda en la virtualidad es la de deriva a la instantaneidad, la abreviatura en cualquier discurso. El párrafo largo se desestima. Por eso prefiero foros.

Pero, vamos, que si mañana Aréopago cierra definitivamente, mi vida transcurrirá prácticamente igual que hoy.

No siento el mismo apego "emocional/sentimental" que vosotros por este espacio. A ratos me lo he pasado muy bien; otros, no tanto.

Lo expreso con buen ánimo, ajeno al reproche.

Afirmacionista

El Areopago es como el Real Zaragoza o el Valencia CF.

Llevan años muertos, pero no hay quien consiga meterlos en un nicho.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

ni Dan ni yo hemos conseguido que nuestros hijos forocochineen por aquí (y posiblemente somos los últimos padres brutales que quedan sin que kez persigan los servicios sociales), de modo que el foro, en un sentido cosmológico, tiene la misma línea temporal que:
a) la paciencia crematística der zevillano
b) que baku o el uruguayo, sean arrasados por una DANA o algo menos romántico y más "tenían una edad"

pero,
éste,
exoficial caballero reservista del ET,
os recuerda algo muy de nuestras  uniformadas FAS:
"la muerte no es el final"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)