¿A cuantas banderas constitucionales equivale una bandera del pollo?

Iniciado por Greñas, Agosto 29, 2025, 10:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No sé cuantas, pero hay un número. Incluyendo pulseras, pegatina en el coche, colgantes, etc. Ejemplos:

3 banderas constitucionales en diferentes partes de la casa/finca
1 (20%)
Número X (especificar en comentarios)
2 (40%)
Cruz de borgoña = dos del pollo (perdón, Águila de San Juan)
0 (0%)
Constitucional colgando de la ventana en casa + niño jesus en navidad = pollo.
2 (40%)

Total de votos: 5

Greñas

Pues nada, para entretener al personal. Participen, a ver si llegamos a alguna conclusión. Yo creo que dos de las que tenemos en alguna que otra rotonda, grandes como piscinas infantiles, ya cuentan como una del pollo. Pero a lo mejor me equivoco. 
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

constitucionales también son las de la I y II república... ésta lo que es es borbónica, continuista, 60 pollos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

No me vengas con tecnicismos.

Constitución del 78.

Otro ejemplo: camiseta de la selección de fútbol.

Sola=bien
Sola pero el nombre es Carvajal= ¿medio pollo? ¿Pechuga?
Camiseta + pulsera banderita = ¿viva Cayetano?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Carvajal es BIEN!

que vuelva la ultraderecha confinada en el fútbol y salgan de la política (representativa, que haber que chino o árabe saca al -del- pollo del sitio ese que predide el palco del Bernabeu), YA!

y Feijó es gallego, eso es BIEN tamBIEN-bién
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

¿A cuantas banderas constitucionales equivale una bandera del pollo?

A tantas como las cuatribarradas esteladas que equivalen a una bandera con la estrella de David.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Within Temptation: banda neerlandesa de metal

Este agosto en Leyendas del Rock 2025, a punto de montar un pollo

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Agosto 30, 2025, 11:48:24 AM¿A cuantas banderas constitucionales equivale una bandera del pollo?

A tantas como las cuatribarradas esteladas que equivalen a una bandera con la estrella de David.

:o

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Agosto 30, 2025, 12:23:11 PMWithin Temptation: banda neerlandesa de metal

Este agosto en Leyendas del Rock 2025, a punto de montar un pollo

pero si lleva una bandera de ESOCOÑA
 HOy... será por perroxanxa que es héroe nacional socialdemócrata Allí, culpa de la ex-premier que le hacía ojitos... gusto ES

Greñas

Cita de: Afirmacionista en Agosto 30, 2025, 11:48:24 AM¿A cuantas banderas constitucionales equivale una bandera del pollo?

no sabía yo de eso. ¿Hay mucho sionista en cataluña o que? En madrid hay poquitos, creo. Hay fachas, pero sionista es como más viajado, ¿no?

Baku

Cita de: defedef232 en Agosto 30, 2025, 11:09:41 AMCarvajal es BIEN!

que vuelva la ultraderecha confinada en el fútbol y salgan de la política (representativa, que haber que chino o árabe saca al -del- pollo del sitio ese que predide el palco del Bernabeu), YA!

y Feijó es gallego, eso es BIEN tamBIEN-bién

Carajal es un mierdas, no tiene ni la mitad de huevos que un bombero leonés, dar la mano blandita no es echarle cojones precisamente.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Greñas en Agosto 30, 2025, 02:36:02 PM

no sabía yo de eso. ¿Hay mucho sionista en cataluña o que? En madrid hay poquitos, creo. Hay fachas, pero sionista es como más viajado, ¿no?

Entiéndase como símil de sionista, pertenecer a una nación sin Estado, con pretensión de llegar a serlo para, cuando al fin les concedan el Estado, no conformarse con los límites concedidos, reclamar y ocupar otros territorios que también consideran ser suyos. Todo dentro de un Estado uniforme en religión, lengua, cultura, etc., con un plan de asimilación, eliminación o expulsión de quienes no comulguen con la esencia nacional de ese Estado. 

Se parece mucho al fascismo. Sí, así es.

defedef232

Cas

En mi ciudad con la ultima victoria pepera proliferaron las banderas elefantiasicas en la rotonda , plazuela o avenida de entrada de cada barrio. El Ayuntamiento ha abanderado cada acceso principal, supongo que porque antes de este necesaria inversión los vecinos no sabiamos si viviamos en Bélgica o Kajazastán.

Gracias a Dios, ahora ya lo tenemos claro. La bien conocida eficiencia en el gasto de la gente de bien. O quizá es que son muy aficionados al Risk y en sus despachos tiene un mapa de la ciudad donde van pinchado con alfileritos cada bandera que nos endilgan. Luego dan dos pasos para atrás y contemplan su obra. Ni una bandera republicana... Victoria ! cautivo y desarmado...etc

El caso es que hay vecinos a quien les parece una inversión muy lógica, de hecho alguno se me ofendió cuando le dije que faltaba un arco con "Todo por la patria" pintado  y un par de guripas con lanza.

También es verdad que este furor textil estalla durante el coitus interuptus catalán de 2017. En Madrid proliferaron las rojigualdas al poco del  estallido equivalente en Cataluña. Y se extendió la la floración de forma bastante espontanea, hay que decirlo. Y es que entre  mis paisanos hay mucho que odia lo catalán casi tanto como odia lo francés y desprecia lo magrebí. No nos hicieron un gran favor los indepes a los iconoclastas de las banderitas, no.

Poco a poco han ido desapareciendo de los balcones, pero como ocurre con los traumas, que  no se pueden borrar del todo sin dejar memoria, la banderitis ha liberado una pequeña huella que surgido en un lugar diferente: en el interior de los coches. Ahora muchos de ellos ( me atreveria decir que no menos de un sexto de lo que circula por territorio almeidista) luce una pequeña cinta rojigualda atada al espejo retrovisor. Algo nos quieren decir a los demás con esto. Antes la gente colgaba dados, zuecos o furbys peludos y los mas tradicionales medallitas de la virgen.

Yo a lo más que me he atrevido a colgar ahí, despues del frasquito de olor a pino canadiense, fué un esqueleto que bailoteaba con cada bache.  Creo que no nos anima el mismo espiritu, a mí y a los de las banderitas. pero pienso que los raritos son ellos.

defedef232

hola Cas

refunde y te haces una entrada de blog bien maja (y de paso nos citas, a ver si pican)... ojo que al uruguayo-gironés le he visto cosas peores no, lo anterior