Hilo Oficial Rodri Balón de Oro - Temporada 2025/26

Iniciado por Afirmacionista, Julio 01, 2025, 10:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ah, robar al turista, esa tradición inexpugnable.

Afirmacionista

Cómo estaría la cosa ayer en el Bernabéu, que hubo que ver a Vinicius sujetando a sus compañeros...

¡¡¡A Vinicius!!!
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vini s'anfadao

Nuevo pulso de Vinícius con el Real Madrid. El brasileño, que fue silbado por gran parte de la afición al ser cambiado en el minuto 83 ante el Sevilla por encadenar su decimocuarto partido sin marcar, se quitó la foto de perfil con la camiseta madridista en las redes sociales nada más pasar al vestuario. Además, hizo una publicación con un texto con tres punto suspensivos.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Greñas

No soy madridista, ni sigo mucho el furbo pero hasta yo sé que vinicius es un cretino.

Lo cual siendo futbolista vine a ser redundancia, (con honrosas excepciones), pero es que es asín. Idiota. Me da igual lo bien que juegue al furbo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Un cretino a quien los madridistas elevaron a los altares cuando se dedicaba a provocar a las aficiones rivales. Los madridistas crearon y alimentaron a su cretino.

Greñas

pues que se jodan los madridistas. El problema de la idiotez es que también han de aguantarla los demás.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Pero cómo me ficháis a Sadiq, Doc, si desde que se fue del Almería no da pie con bola. Más vale que hayáis visto algo que nadie más ve, porque...

Afirmacionista

Cita de: Dan en Enero 09, 2026, 12:43:57 PMPero cómo me ficháis a Sadiq, Doc, si desde que se fue del Almería no da pie con bola. Más vale que hayáis visto algo que nadie más ve, porque...

Pues lo que se ha visto es que ya lo fichamos el invierno pasado (cedido), y sus goles nos salvaron del descenso. Por lo que ahora quieren ver si se repite la suerte (pero ahora en propiedad).

Pero en fin... vale, lo voy a volver a decir. Este año no nos salvamos ni con Sadiq.

A ver si me vuelvo a equivocar, otra vez. Que tanto ir el cántaro a la fuente...

Dan

Conste que a mí me gusta, es tan antiestético como lo era yo delanterando. De hecho, si no fuera porque ya estoy relacionado en ese aspecto con Nwankwo y porque ya apenas jugamos, me habría caído un Sadiq ya hace años en la equipación.

Bueno, igual funciona. Estamos nosotros resucitando a Bakis, cualquier cosa es posible.

Afirmacionista

Dan

Afirmacionista

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Pues ahora Florentino tendrá que despedir a Arbeloa, ¿no?

defedef232

no
mismo contrato
lo devuelve al Castilla y pone el muñeco piloto hinchable de aterriza como puedas en la banda
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)