Hilo Oficial Rodri Balón de Oro - Temporada 2025/26

Iniciado por Afirmacionista, Julio 01, 2025, 10:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Dan en Mayo 14, 2026, 05:23:18 PMNo os queda mili ni nada para acercaros al callo cerebral que tenemos hecho con esta panda de hijos de puta.

https://www.youtube.com/watch?v=eDXEna7foyA
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

si la salvacion del valencia va a depender de la ultima jornada contra el barsa, tanquilo doc, que flick esta cerrando la liga como una pretemporada para evaluar juveniles.

Afirmacionista

Cita de: Valeria rpm en Mayo 15, 2026, 05:55:18 PMsi la salvacion del valencia va a depender de la ultima jornada contra el barsa, tanquilo doc, que flick esta cerrando la liga como una pretemporada para evaluar juveniles.

En ese plan estaba el At.Madrid, que sacó al equipo B en Elche y Sevilla, reservando para la Champions, y perdió el At.Madrid. Después se plantó en Mestalla en víspera de la vuelta con el Arsenal, sin los titulares, se frotaban las manos en Mestalla, y 0-2 a favor del Atleti. 

Como estará la cosa, que me acabo de sacar una entrada para el partido de este domingo en Elche, para animar al Getafe. Al Valencia solo lo salva que también la palmen un par de los de abajo.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Un fuerte abrazo, maños.

A ver si esto os sirve para remontar desde abajo, como lo acaba de hacer hoy el Depor.

Hay que seguir.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

No vamos a tener a Abanca soltando billetes como si los imprimieran ellos. De todos modos, vamos a ser un bicho ahí abajo, pero a ellos les ha costado cuatro años salir, pese a todo. Así que nada, veremos. Paciencia y barro.

defedef232

Cita de: Dan en Mayo 25, 2026, 12:48:39 AMNo vamos a tener a Abanca soltando billetes como si los imprimieran ellos. De todos modos, vamos a ser un bicho ahí abajo, pero a ellos les ha costado cuatro años salir, pese a todo. Así que nada, veremos. Paciencia y barro.

http://youtu.be/Z3QxJmetVgY
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Dan en Mayo 25, 2026, 12:48:39 AMNo vamos a tener a Abanca soltando billetes como si los imprimieran ellos. De todos modos, vamos a ser un bicho ahí abajo, pero a ellos les ha costado cuatro años salir, pese a todo. Así que nada, veremos. Paciencia y barro.

Bueno, el Tenerife y Eldense han resubido al primer intento. Yo creo que lo más fácil es volver a subir a la primera. Si fallas, es entonces cuando te quedas un rato largo atascado abajo.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

cuanto vale éste cabrón normando?

quinientos mimnolles!

le doy mil millones que sino no cumplo objetivos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

Entiendo la vagancia y el poco interés pero me estresa lo de meter un Mundial (un Mundial!) en el hilo Temporada. Nos hemos hecho viejos o el fútbol se ha hecho aburrido. Bueno, al tema, yo voy con Cabo Verde (pa joder a Cristiano) o con Curaçao (pa joder a los putos holandeses que aún lloriquean por la final de 2010 a pesar de que fueron lo más marrano de la historia y casi nos dejan con Casillas en el campo y arreando). No voy con Aspaña porque soy gafe, ya sabéis.