Hilo Oficial Rodri Balón de Oro - Temporada 2025/26

Iniciado por Afirmacionista, Julio 01, 2025, 10:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Última jornada de la Liga 2025-26: Valencia vs. Barça

Yupiiii...
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Dan

Afirmacionista

Cita de: Dan en Julio 02, 2025, 03:25:41 PMMira, no empieces.

¿Tú quieres que vengan otros a celebrar una liga en tu ciudad?

Si ya nos apedrearon los culés aquel año que perdieron la Champions con el Steaua en Sevilla, de vuelta a Barcelona, cuando entonces aún pasaba el tren en superficie por los Poblados Marítimos.

Y ni siquiera habían ganado.

Afirmacionista

Baku

It's very difficult todo esto.

Valeria rpm

no creo que vuelvan a por él, ya no es una oportunidad de mercado puesto que su cláusula ha subido a 90 kilos y el chico ha mostrado cierta inestabilidad emocional a través de sus agentes, o habilidad para usar el barsa para incrementar su contrato. Nico encajaría perfectamente en el barsa pero no es un crack tipo mbappe por el que perder la cabeza año tras año

JM

La vacilada ha sido de Nico al Athletic. Aumento de ficha y venga, palante
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

La vacilada ha sido de en Jan queriendo fichar sin poder inscribir (otra vez).

Valeria rpm

todo apunta a que van a obtner el 1x1. De hecho LaLIga ya se lo concedió en Enero. Luego el auditor les dijo que sacaran los palcos VIP porque no estaban terminados y la Liga de nuevo les quito 1x1 Ahora están terminados.

Laporta, con cierta flor en la parte deportiva, está realizando una excelente gestión, cuando tomó el club hecho una piltrafa.

Baku

Tan excelente que en cinco años no tiene el 1x1, que se tuvo que lesionar el portero para inscrinir a Olmos y que no le han podido garantizar por escrito a Williams que iba a poder jugar. Sí, magnífica gestión.

El Barça pagará una multa de 15M€ y 45 condicionados por eludir el Fair Play Financiero

JM

Teniendo en cuanta como se lo dejaron los imbeciles anteriores, es todo un merito estar como está.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Afirmacionista

Afirmacionista

Zubimendi acaba de fichar por el Arsenal.

¿No lo iba a fichar el Madrid? ¿O me estoy liando con otro nombre?

Valeria rpm

Cita de: Baku en Julio 06, 2025, 10:24:08 AMTan excelente que en cinco años no tiene el 1x1, que se tuvo que lesionar el portero para inscrinir a Olmos y que no le han podido garantizar por escrito a Williams que iba a poder jugar. Sí, magnífica gestión.

El Barça pagará una multa de 15M€ y 45 condicionados por eludir el Fair Play Financiero

Obtuvo el 1x1 en enero, luego volvió a caer por una indicacion de la auditora del barça, ya he explicado porqué, y la liga de nuevo le quitó el 1x1. Si vuelven a meter los palcos vip en las cuentas entran de nuevo en el 1x1.

lo que pedía nico era inaceptable, que si no pudiera jugar quedaba libre y el barça perdía los 60 kilos. El barsa ofrecia liberarlo en caso de no poder inscribirlo previa devolucion de los 60. Esa exigencia se la sacó de la manga Nico esta semana cuando ya habìan llegado antes a un acuerdo verbal. Y a ese acuerdo se llegó porque Nico se había ofrecido, el barsa no tenía intención de ficharlo tras lo del verano anterior. Nico ha tomado el pelo al barsa, sí, pero en esta tomadura de pelo el barsa no ha pagado un duro, solo ha perdido tiempo. Es el athletic quien ha tenido que subirle salario a un jugador que ha metido 5 goles en la liga.