Habemus Papam 2025

Iniciado por Afirmacionista, Abril 21, 2025, 03:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

¿Quién sera el próximo Papa? Se abre porra.

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Gana el Cardenal Cañizares.

Quercus Cistensis

Mi voto para el padre Apeles.
Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

dicen por ahi que el filipino.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Valeria rpm

sí, toca un negro o un asiático, si además es trans ya lo redondean.

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Abril 22, 2025, 09:18:29 AMsí, toca un negro o un asiático, si además es trans ya lo redondean.

¿Para que Trump le ponga aranceles a las hostias vaticanas?

Afirmacionista

ChatGPT también ha querido hacer sus apuestas:

"Aunque el proceso es confidencial y no hay un favorito claro, varios cardenales destacan como posibles sucesores". Algunos de ellos son:
  •     Pietro Parolin (Italia): Secretario de Estado del Vaticano, es considerado un moderado con amplia experiencia diplomática, incluyendo negociaciones con China.
  •     Luis Antonio Tagle (Filipinas): Exarzobispo de Manila y actual prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos.
  •     Matteo Zuppi (Italia): Arzobispo de Bolonia, conocido por su enfoque pastoral centrado en la justicia social y sus esfuerzos de paz en Ucrania.
  •     Peter Turkson (Ghana): Reconocido por su activismo en justicia social y desarrollo sostenible.
  •     Péter Erdő (Hungría): Teólogo conservador con fuerte perfil ecuménico, representa una posible inclinación hacia posturas más tradicionales.
  •     Robert Sarah (Guinea): Ex prefecto de la Congregación para el Culto Divino, es una figura destacada entre los sectores más conservadores de la Iglesia.

defedef232

https://it.m.wikipedia.org/wiki/Domenico_Pompili

lleva demasiado poco de obispo, pero por pedir que no quede (y que toca maxarroni)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Valeria rpm

yo le pregunté a Gemini y da los mismos. Despues de un papa rojeras como salga el flipino o un afro yo creo que, por lo menos en esta reserva espiritual de occidente, cisma habemus, con la ventaja que tenemos un antipapa calentando desde hace décadas, el tal Pedro III

https://www.iglesiapalmariana.org/el-papa-pedro-iii-es/

que como es suizo se entenderá bien con su guardia.

poshol na

Con la facherización que se está dando en el mundo, se viene papito del Opus, ¿no?

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Abril 22, 2025, 12:34:00 PMCon la facherización que se está dando en el mundo, se viene papito del Opus, ¿no?

¿Hay mucho opus?

https://youtu.be/O_LMIrQ79TA?t=105

Afirmacionista

Cita de: Afirmacionista en Abril 21, 2025, 03:13:34 PMGana el Cardenal Cañizares.

Pues se nos ha caído el Cañizares como papable.

Que no viaja a Roma.

CHE

Baku

It's very difficult todo esto.